
lunes, 14 de diciembre de 2009
VISION GRAN TRIBULACION, ARREBATAMIENTO, AJENJO Y REINO MILENIAL JESUS

martes, 27 de octubre de 2009
VISION DE QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS

Oct 25 2009 04:42PM
Fuente: La Ultima Generación
sábado, 3 de octubre de 2009
VISION ULTIMOS TIEMPOS Y VACUNA AH1N1

viernes, 14 de agosto de 2009
Revelación del Arrebatamiento de la Iglesia de Jesucristo
lunes, 13 de julio de 2009
VISION PROFETICA DESDE ALEMANIA
sábado, 27 de junio de 2009
Sueño del Arrebatamiento...

Pero cuando caminaba, todas esas personas se burlaban y se reían a carcajadas señalando hacia el cielo. Después sigo caminando por esa calle en la cual habían moscas y gente tirada como borracha pero no paraban de reírse y señalaban hacia el cielo, luego de caminar en medio de esa multitud sucia, me dio curiosidad por saber que era lo que señalaban y por qué se burlaban.
Cuando miré hacia arriba, en esa calle había una especie de muralla enorme y habían unas pequeñas escaleras para subir a ella. Cuando subo, veo una multitud de personas que estaban a mi izquierda, paradas sobre esa muralla, y me doy cuenta que todos tenian trajes de galas, como cuando se viste un novio, trajes negros, así como se viste un novi
Todos los hombres y las mujeres tenían unos trajes hermosos y veían para el cielo. Estando yo parado en esa muralla gigante, veo hacia abajo y vuelvo a ver a las personas sucias que estaban en la calle por la cual pasé, seguían burlándose y riéndose a carcajadas. De pronto escuché lo que decían: "jajajaja, están locos, piensan que se van al cielo! ¡jajajaja, gente loca! ¡jajaja!" Las burlas continuaban.
De pronto, toda la multitud que gritábamos ¡allí viene! empezamos a ver como la luz se tornaba más grande y grande, cuando de pronto nos empezamos a elevar y yo miraba como todos íbamos tan alegres y gozosos volando y partiendo de este mundo, para recibir a nuestro señor Jesús en el aire. Cuando nos elevamos miré para ver hacia abajo y de pronto vi que en el mar saltaban muchos delfines como con caras sonrientes. Todos saltaban, eran muchos delfines en la mar y yo me alegraba de ver tan hermoso paisaje.
De pronto ocurrió algo extraño. Mientras volábamos, de los cielos se escuchó una voz que salía con poder y gloria y decía.“OID MORADORES DE LA TIERRA, POR CUANTO NUNCA CREISTE, Y AHORA HAS CREIDO, HAS CREIDO DEMASIADO TARDE”.
Fue todo lo que escuché decir, porque en ese instante mi corazón ya no le importaba nada de lo que había en la tierra, ya no me importaba nada, solo recuerdo que miré una vez más para ver la tierra y empecé a ver como ciudades enteras se quedaban sin luz y en oscuridad.
Volví mi cabeza hacia el cielo y allí Dios me dio un privilegio hermoso y grande. Por primera vez escuché millares de ángeles que cantaban en mis oídos y el sonido era muy fuerte pero no me lastimaba en nada, eran miles de voces cantando, llenas de júbilo y gozo.
Por último, mientras escuchaba voces de ángeles, pude ver una especie de túnel, a su alrededor habían miles de flores y mientras entraba por ese túnel, estaban cayendo muchos pétalos de rosas, era una bienvenida hermosa, y claro no entré caminando, sino seguía volando. Llegué a una puerta que a su alrededor tenia flores y brillaba. Cuando quise entrar a esa puerta, no me fue permitido, porque inmediatamente desperté. Abrí mis ojos, y como suelo hacerlo cuando tengo algún sueño como este, veo el reloj. Aún estaba oscuro y eran las 5:24 de la madrugada.
En ese momento sentí una paz enorme que lleno mi corazón, y dije: "gracias Cristo por tu misericordia". Hubiera preferido no despertar porque en el sueño las penas y sufrimientos habían terminado.
Siento que ya no habrá más, porque lo próximo ya no será un sueño si no será el mismo Cristo levantando en breve a su pueblo.
Significado del sueño- Esa misma mañana recostado en mi cama, clamaba al señor Jesús en silencio, y disfrutando de una paz inmensa. Créame, nunca en mi vida me sentí tan tranquilo y tan confiado en Jesús como esa mañana. Entonces le dije calladito: ¿"Padre, qué significan las demás cosas que me mostraste, porque no las entendí todas"? En ese momento recibo la interpretación completa del sueño y me dice: "La gente que viste con vestiduras sucias y rotas y que se burlaban, son todas las multitudes de la tierra que me tienen en poco y que se burlan de ustedes, porque creen que son fanáticos y locos, pero no creen en mi palabra y se burlan de mi y de mi venida".
"La gente que viste en la muralla, es todo mi pueblo que esta velando en este instante y que me esta esperando. Ese es el pueblo que vengo a levantar, el pueblo que esta vestido de santidad y con ropas nuevas, limpias y sin manchas.
"Así mismo viste una gran multitud parada en esa muralla, esto significa que hay muchos de mi pueblo que están consagrándose cada día y están esperando en mí".
"Muchos creen que son pocos los que me llevaré, pero no es así. Hay miles que en verdad me aman y me esperan con todo su corazón, por ellos vengo pronto. Los delfines que viste en la mar, todos ellos muestran que el final para la iglesia se acerca y que es menester que velen, porque estoy pronto a descender".
Las ciudades que viste que se quedaban sin luz, es porque todo mi pueblo es la luz del mundo y si la luz desaparece, la oscuridad viene.
La voz que escuchaste y que salió del cielo, es porque muchos creerán en mi cuando vean desparecer a mi Iglesia, pero así mismo es una voz de alerta, antes que ocurra lo ya establecido en mi palabra.
lunes, 1 de junio de 2009
ALDO MCPHERSON; SU ULTIMA CARTA EN QUE DIOS LE MUESTRA QUE ALGO GRANDE VENDRA

He says, His Bible will tell when He is coming.
He is truly on His way.
Ma’am, He says people don’t believe His signs.
He shows us signs.
He says, for those who ask Him, He will show.
God shows He is coming quickly.
And He says He keeps control of heaven and earth.
Did you know, He must still heal me before He comes?
He listens to prayer, people must keep on praying.
God shows me what my church must look like.
God holds everything in His hand.
He says you asked Him how I knew about your work in America.
El me mostró unas señales y El mostró donde habrá una guerra. Dios dijo Israel. El Señor dice que lean la Biblia en Daniel. El dice que el tiene el control de todo lo que dice la Biblia pasará. El dice que tú estás experimentando cómo El te está purificando el su Espíritu. El me mostró cómo tu esperas en El y Dios dice que te dará la contestación. El sabe que tu mantienes tu fe en El. Jesús dice que su Sabiduría está conmigo. El me mostró como El envia a siete hombes sabios. Mamá, por favor, manténte creyendo, el me sanará. El dice que te mantengas agarrada de la fe hasta que todo pase, porque en El hay paz. Créeme, Jesús está de camino. El me dice que le da señales a la gente. Mantente observando el tiempo.
He shows me signs and He shows me where there is going to be war.
God says Israel. God says read your Bible in Daniel.
He says He is in control of everything the Bible says is going to happen.
God says you are experiencing how He is pouring out His Spirit.
He shows me how you wait upon Him and God says He has given you an answer. He knows you will keep your faith in Him.
Jesus says Wisdom is with me.
He showed me how He sent seven wise men.
Ma’am, please keep on believing.
I will be healed.
God says, hold on to your faith as everything is taking place,
Because in Him is peace.
Believe me, Jesus is on His way.
He says He shows people signs.
Keep an eye on the weather.
viernes, 22 de mayo de 2009
FUE AL CIELO Y REGRESO PORQUE JESUS LE DIJO QUE NOS DIJERA QUE VOLVERIA PRONTO A BUSCARNOS
Entonces miré hacia arriba y vi un ángel a quien le pregunté: -"¿Adónde vamos?"
Me dijo: "Tienes una cita con el Señor Dios, Jehová".
De repente sentí que el carruaje comenzaba a detenerse, hasta que paró. Cuando la puerta se abrió experimenté lo más tremendo de mi vida: ¡Estaba en el cielo!
Siempre pensé que cuando fuera al cielo iba solo a ver una ciudad. Pero el primer lugar que vi fue el paraíso. El paraíso es un lugar grande que rodea por completo a la Santa Ciudad. Es como estar en otro planeta.
Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del Trono de Dios. En medio de la calle, y a cada lado del río, estaba el árbol de la vida, que daba doce clases de frutos, y los daba cada mes y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
Cuando comencé a sentirme débil, el ángel se dirigió hacia uno de los árboles, tomó de sus frutos y me los trajo. No sé qué clase de fruta era.
El ángel me dijo: -"Come de esta fruta y podrás soportar la gloria de Dios". De manera que la comí y fui fortalecido al instante. Mientras caminábamos yo quería verlo todo.
-"Sí", le dije.
-"Te conseguiré algo para beber", me contestó. Del otro lado del río había un hombre. Vi que tenía una copa de oro en su mano, la cual sumergió en el río. Me llamó la atención el gran porte de este hombre. Parecía tener muchos años, pero al mismo tiempo lucía joven. No tenía arrugas en su cara y era obvio que era un patriarca. Cuando lo vi, supe en mi espíritu quién era y pensé: "Ese es Abraham, y yo soy su simiente. Si no fuera por él yo no estaría aquí". Seguí observando cómo Abraham se acercaba a nosotros, me dio la copa y dijo: "Bebe esto, Jesse". Yo no podía quitar mis ojos de él. Me dijo: "Bebe de esta agua, va a ayudarte". Sentí una sensación muy refrescante. Y aparte de esto me fue servida en una copa de oro. Luego, le dijo al ángel: "Llévalo, debe presentarse delante del Dios Altísimo".
Yo quería seguir conversando con Abraham, pero me dijo: "Nos volveremos a ver. Debo ir a encontrarme con los otros que han venido a esta tierra de bendición".
El ángel dijo: "Debemos llevarte a la ciudad donde tienes una cita". Entonces nos pusimos en fila junto con los otros y comenzamos a marchar hacia la ciudad.
Mientras caminábamos, nos acercamos a senderos cubiertos de flores. Su fragancia y belleza estaban más allá de la comprensión humana. Al principio yo no quería pisarlas, pero el ángel me dijo que podía hacerlo. Me sorprendí mucho al ver que no se aplastaban al caminar sobre ellas. Entonces entendí que no hay muerte en el cielo. En vez de aplastarse cada pimpollo volvía a abrirse y era como si giraran mientras pasábamos junto a ellas
Al caminar con el ángel noté que mi cuerpo no hacía sombra. Seguí mirando al suelo y él me preguntó: "¿Qué estás buscando?"
-"No tengo sombra."
- "En este lugar -me dijo- no hay oscuridad. Dios es luz y en Él no hay oscuridad ni sombra de cambio." Yo le dije: -"Espera un momento, déjame ver si puedo hacer sombra".
"Te dije que no hay oscuridad. Este es un lugar de luz, todo luz. Dios rodea y abarca todo." Miré hacia las montañas, hacia los arroyos y en toda dirección; trataba de encontrar una sombra, pero no pude hallar oscuridad de ninguna clase. Todo era luz, y la luz era un fenómeno que iba más allá del razonamiento humano.
Había una fragancia en el aire, así que le pregunté al ángel: "¿Qué es ese olor?"
Me dijo: -"Es la fragancia de Dios. Él está en cada cosa presente en este lugar". Entiendo que se refería a que esta fragancia podía percibirse en todo el cielo.
Una vez más, caí sobre mi rostro en adoración y comencé a alabar a Dios. El ángel se unió a mí. De pronto vi una luz que salía de la ciudad. Se encontraba muy lejos de mí. Entonces comprendí que se trataba de Jesús. El ángel me dijo: -Debemos ir a la ciudad". Mientras caminábamos hacia la ciudad llegamos al muro de jaspe, como se describe en el libro de Apocalipsis. El muro era inmenso.
El ángel me dijo: -"Ven pronto, debes presentarte a tu cita". Subimos de nuevo al carruaje y entramos a la ciudad. Una vez dentro de la ciudad vi el Libro de la Vida. Es grandísimo, mide como un metro ochenta de alto y cinco centímetros de espesor. Pareciera estar encuadernado en lamé dorado. También tiene una inscripción grabada en su tapa. Había gente alrededor del libro, pero no sé qué
estaban haciendo ya que el ángel no me permitió detenerme allí.
De pronto el ángel detuvo el carruaje abruptamente y me dijo: "Arrodíllate, Él está aquí".
Para mí, su apariencia era la de un haz de luz. ¡Tan glorioso!
Se volvió hacia mí y caí a sus pies.
- "¡Oh, Dios!"- le dije reverentemente.
- "Aquí estoy"- me dijo.
Mientras estaba de rodillas noté que los pies de Jesús lucían como bronce bruñido. Pude ver los agujeros en sus pies. Eran tan grandes, (como de dos centímetros de diámetro) que pude ver luz a través de ellos. Me di cuenta, entonces, cuán grandes habían sido los clavos con los que lo clavaron a la cruz. Me puso la mano sobre el hombro y me dijo: -"Jesse, ponte de pie". Me paré y lo miré. Había un brillo que manaba de Él como olas de gloria. Luz salía de su rostro. Sus ropas eran hermosas, lucían como hechas de resplandecientes y destellantes diamantes. Cuando me miró, la gloria de Dios emanó de Él.
-"¡Jesús!"- le dije.
Simplemente me contestó: -"¿Te gusta este lugar?"
Le dije: -"Sí, Señor."
-"Quiero que regreses y le digas a mi pueblo que regreso."
-"Pero no me creerán", le dije.
-"Durante siglos no lo creyeron, pero vine; y regresaré."
Quizás te preguntes cómo luce Jesús. Cuando lo miré vi amor y ternura. La gloria de Dios emana constantemente de Él. Sus ojos son como estanques de amor y tiene el color de la luz. Cuando extiendes tus brazos para abrazarlo, Él tiene una reacción automática: te toma en los suyos. Él puede estar mirando a millones de personas, pero sientes que eres el único a quien mira.
Mientras conversaba con Él pude ver la compasión que tiene por aquellos que no lo han recibido como su Salvador. ¡Él me pidió que te diga que regresará pronto! Creo que esta es la razón por la cual no he descansado en toda mi vida desde ese entonces. Había tal urgencia en su voz... Debemos saber que algo sucede en el cielo, ¡Jesús está pronto para regresar!
vidas, para que disfruten las bendiciones que el Padre tiene para ellos
lunes, 18 de mayo de 2009
VISION DE MOMENTOS ANTES Y DURANTE EL RAPTO DE LA IGLESIA
sábado, 9 de mayo de 2009
viernes, 8 de mayo de 2009
Angeles en el 2009 proclamando que Cristo viene!

Una mujer se dirigía por una carretera, venía de su trabajo un poco cansada escuchando la radio. De pronto, mientras manejaba, vió a una persona en la carretera caminando solitariamente. Esta persona se veía de buen parecer, pensó la mujer.
De pronto, el hombre que caminaba por la carretera, le hizo una señal para que parara y entonces comprendió que el necesitaba ayuda. Hizo la parada y el hombre le pidió que le ayudara a seguir su camino.
La mujer dice que le dijo: "sube, yo te ayudo a seguir tu camino". El hombre se sentó en la parte trasera del auto, mientras ella manejaba. Algunos minutos

Entonces el policía le dijo: "usted no me lo creerá, pero es la novena persona que me dice lo mismo en estos últimos días” y le recomendó llamar a un familiar para que manejara el auto, mientras le pasaba la impresión de lo que vivió.
Cristo esta llamando a su pueblo en estos tiempos, está teniendo misericordia de muchas personas y está mostrando testimonios contundentes de que está a la puertas. Lo que posiblemente ocurrió, es que esta mujer subió a su auto un ángel de Dios, que también esta alertando a algunas personas para que se preparen.
Este testimonio fue tomado de un hecho real ocurrido en estos meses del año 2009.
No tardes en tomar tu decisión porque Jesucristo vuelve pronto!
Fuente: http://www.laultimageneracion.com/2009/05/testimonios-sobre-naturales-en-texas.html
martes, 14 de abril de 2009
Momentos del Arrebatamiento

El Arrebatamiento de la Iglesia


sábado, 21 de marzo de 2009
VISION QUE DIOS LE DIO A ANCIANA DE 90 AÑOS EN EL 1968 SOBRE SU VENIDA

La mujer de Valdres era una cristiana muy alerta, confiable, despierta y creíble, con una buena reputación entre todos que la conocían. Esto es lo que ella vió tal y como lo escribió el evangelista Minos:
" Ví el momento justo antes de la venida de Jesús y del brote de la Tercera Guerra Mundial. Ví los acontecimientos con mis ojos naturales. Vi el mundo como una globo y ví a Europa, tierra por tierra. Ví Escandinavia, Noruega. Ví ciertas cosas que ocurrirían momentos antes de la venida de Jesús, y momentos antes de que una gran calamidad aconteciera, una calamidad tal como nunca antes se ha experimentado".
Ella mencionó cuatro cosas:

2. "Una tibieza sin paralelo tomará a los cristianos, una caída de la verdad, de la
3. "Habrá una desintegración moral que nunca antes la vieja Noruega ha experimentado. La gente vivirá junta sin casarse pero como si estuvieran casados. (No creo que el concepto de convivir existiera en el 1968 - E. Minos). Habrán muchas cosas carentes de limpieza antes del matrimonio y mucha infidelidad en la unión se convertirán en cosas naturales (comunes), y se verá justificado de cualquier ángulo. Incluso se incorporarán en los círculos cristianos y lo adoptaremos, aunque sea en contra de la naturaleza. habrá programas en la televisión como nunca hemos experimentado". (la TV acababa de llegar en Noruega en 1968. E. Minos").
"La televisión estará llena de una horrible violencia que enseña a la gente como asesinar y destruirse, y las calles serán inseguras. La gente copiará todo lo que ve en ella. No habrá solamente una estación de televisión, si no que estará llena de las estaciones. (Ella no sabía la palabra "canales de televisión" que utilizamos hoy. Por lo tanto ella los llamó "las estaciones" E. Minos). La televisión será como la radio donde tenemos muchas estaciones y estará llena de violencia. La gente la utilizará para entretenimiento. Veremos escenas terribles de asesinato y de destrucción de uno y del otro, y ésto se desplazará por nuestra sociedad. Las escenas de sexo también serán demostradas en la pantalla, la mayoría de las cosas íntimas que ocurre en un matrimonio." (Protesté y dije que tenía un párrafo que prohíbe esta clase de cosas. E. Minos). La mujer mayor me dijo: "Sucederá, y usted lo verá. Todo lo que hemos tenido antes se romperá, y las cosas más indecentes pasarán antes de nuestro ojos".
4. "La gente de países pobres fluirá a Europa. (En 1968 no había cosa tal como la inmigración. E. Minos.). También vendrán a Escandinavia y a Noruega. Habrá tantos de ellos que la gente comenzará a tenerles aversión y a ser duros con ellos. Los tratarán como a los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial. Entonces la medida completa de nuestros pecados habrá sido alcanzada". (protesté contra la aplicación de la inmigración. No la entendía en ese entonces. E. Minos).

"Todo lo que he visto acerca de guerras antes será un juego de niños comparado con esta, y será terminada con una bomba atómica nuclear. El aire estará tan contaminado que no se podrá respirar. Cubrirá varios continentes; América, Japón, Australia y las naciones ricas. El agua se arruinará (contaminará). No podremos labrar más el suelo. El resultado será que solamente permanecerá un remanente. El remanente en los países ricos intentará huir a los países pobres, pero ellos serán tan duros como nosotros habíamos sido con ellos".
"Estoy tan agradecida de que no veré esto, pero cuando llegue el momento usted se armará de coraje y lo dirá. Yo he recibido esto de Dios y nunca nada será en contra de lo que la Biblia dice".
"Aquellos que han sido perdonados y que Jesús es su Salvador y Señor, estarán a salvo".
Esta visión fue extraída de la siguiente página
http://www.churchisraelforum.com/Jesus_is_coming_soon_suddenly.htm