lunes, 18 de mayo de 2009

VISION DE MOMENTOS ANTES Y DURANTE EL RAPTO DE LA IGLESIA


"Esta es la visión dada en 1996 referente a los acontecimientos mundiales que sucederán entre una a tres semanas antes del rapto de la iglesia. Lo conté a muchos amigos, y no me creyeron, y muchos amigos cristianos la trataron con frialdad lo que hizo que la guardara por los últimos 13 años. Ahora siento que el rapto está tan cercano que necesito, con carácter de urgencia, dar a la luz la visión. Estoy de acuerdo con nuestro hermano cristiano Juan Tng de que ha habido muchos sueños y visiones del rapto y que probablemente nadie creerá del todo éste. Todo lo que ruego para cada uno de ustedes es que puedan recordar esta experiencia. Como nuestra Biblia dice, la visión se probará con tiempo y prueba. Recordar estas visiones, puede ahorrarle sufrimiento innecesario. El señor no quiere lastimar a su novia.

Va a aparecer sobre la tierra (en el cielo) un objeto extraño, será grande y en forma de esfera, como una bola. Miré como fue construido en secciones, como un balompié con los remaches enormes en las costuras. Muchos llamarán a esto un UFO, yo no sé lo que es. Tendrá el color del cobre o del bronce. Estará en cada TV en todo el mundo. Las personas estarán conmocionadas, como pasó cuando ocurrió lo de las Torres Gemelas. La gente estará como un imán, pegadas a su televisor. En seguida que usted vea esto, corra al supermercado o almacén de alimentos más cercano y abastéscase de suficiente alimento enlatado y agua embotellada que le dure para por lo menos tres semanas, porque entre una y veinticuatro horas después de que este objeto sea visto por todo el mundo, va a haber un impacto o una colisión masiva en la superficie de nuestro sol. Va a suceder en el lado oculto, nosotros no podremos verlo venir. Va a ser un asteroide gigante que golpeará el sol en un punto vital, lanzando una tormenta solar importante, eliminando toda la electricidad de la tierra, por todo el mundo. Los de ustedes que lean esto y lo crean, le ahorrarán a su familia mucha miseria.

Y esto es lo que va a suceder en las 2 ó 3 semanas siguientes, mientras que no haya electricidad en el mundo. Dentro de algunos días el mundo entero comenzará a delirar de hambre. Los bancos y las ATH's no pueden trabajar sin electricidad, tampoco lo puede hacer ninguna bomba de gas que son las que proveen para el transporte del alimento. No habrá ninguna refrigeración, habrá oscuridad total. Los ladrones, los violadores, y los asesinos verán enseguida que nadie puede llamar la policía por ayuda, porque la tormenta solar ha consumido todos los satélites de comunicación, teléfonos celulares y regulares. La ley y el órden no podrán implantarse. Va a haber una avería total en las grandes ciudades. Habrá tiros y gritos durante toda la noche. Millones permanecerán detrás de sus puertas, bloqueándolas, rogando y pidiendo la misericordia de Dios, ayuda y protección. Él contestará millones de oraciones. Millones pedirán perdón y el Señor y sus santos realizarán millones de milagros durante estas tres semanas.

Entonces, aproximadamente tres semanas después, el arrebatamiento ocurrirá. Aunque hay diversas zonas de horarios en el mundo, el Señor me mostró que aquí en la Florida era de noche. En la visión, fui llevado por el Espíritu a un bosque cercano a mi hogar en el estado de la Florida. Durante la primavera o temprano en el verano, comenzará en la noche. No oí trompetas o palabras (sube acá) pero sabía que iba a suceder porque lo dice la Biblia. Mientras estaba parado en el bosque, en el espíritu por supuesto, en el medio de algunos árboles, un haz de luz azul enorme bajó como una gran linterna de treinta pies a mi alrededor. La luz azul era idéntica en color a la luz de arco de un soldador en la noche. Puse mis manos intentando bloquear la luz tratándo de conseguir ver algo o de ver de donde provenía esa luz. Entonces noté en el cielo nocturno, distante, al norte al sur al este y al oeste de donde me encontraba, estrellas azules que emanaban en

chorro de luz desde la tierra y que se torcían en espiral hacia arriba viajando rápidamente, y se dirigían hacia el objeto azul brillante. Habría podido ser el Señor Jesús o una puerta abierta al cielo. No podría decirlo realmente, era tan brillante que me cegaba. De todas formas, estas pequeñas estrellas azules subían en racimos. Diversos números dependiendo del tamaño de la ciudad a mi alrededor. Entonces, cuando alcanzaron sobre 9:00 arriba, estallaron de pronto en 10 veces su tamaño. Fue ahí que realicé que eran los que habian sido arrebatados en Cristo que ensamblaban con los que habian muerto en Cristo. Estaba demasiado lejos para poder ver los cuerpos nuevos con sus vestiduras blancas, pero estoy seguro de que estaban allí. Entonces me llevaron repentinamente otra vez fuera de mi cuerpo para mirar lo que se colocaba en la luz. Fue ahí cuando vi mi propio cuerpo, toda mi carne, la cabeza y brazos refulgentes de luz. Mi ropa seguía siendo igual. Entonces inmediatamente, desaparecí y mi ropa bajó a la tierra. Según lo que vi en esta visión, yo fui el último en irme porque todos los que fueron arrebatados en Cristo habían sido levantados para unirse con los muertos en Cristo".

Amigo y hermano que me lees, este hermano tuvo otras visiones posteriores a la visión del arrebatamiento que podrán encontrar, junto a ésta, en la siguiente dirección: http://www.fivedoves.com/letters/feb2009/davidd210.htm Allí podrán ver el dibujo que el hizo sobre la forma ovalada que se vió en el cielo antes del arrebatamiento de la iglesia.
Una de las cosas que más me impactó de la visión de este hermano es la semejanza que tienen estas tres semanas con las que vió en el sueño sobre La Gran Tribulación Ken Peters hace más de 20 años. Él video del sueño de Peters lo pueden encontrar en una entrada que hice el 31 de enero de 2009.
Si no has entregado tu vida completamente al servicio del Señor, te invito a que reconcilies tu vida con el dador de la vida. Pronto ocurrirá este suceso. Jesús vino para salvarte, habla con el ahora mismo. Invítalo a tu corazón. Lee el libro de la Biblia llamado Juan. Jesucristo Vuelve Pronto!

11 comentarios:

kquijada dijo...

Tremenda vision sin duda alguna... El arrebatamiento esta a las puertas hermanos!

Paloma dijo...

Un gran amigo, en vez de hacer el comentario directamente en el blog, me escribió un email. Les copio el contenido del mismo.

"Te acuerdas cuando te dije que me venia un sentir en mi corazon de buscar una propiedad segura donde sea alejada de la ciudad con suficiente avastecimiento para
cuando llegue el dia en que los supermercados no tendrian comida y el mundo estuviere entrando en un caos.....................

Lei esa profecia y tengo que decirte que cuando la lei, senti que quien escribio esas palabras es una persona ungida. Asi como cuando lees la palabra de Dios y sientes la presencia, asi senti que las palabras eran ungidas............

Me imagino que es una profecia valida................"

Dios te bendiga "Rafa", te quiero mucho!

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU PAGINA Y TU TESTIMONIO COINCIDE CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA NASA Y ESA http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6660891.html

Paloma dijo...

Anónimo, gracias por el link de la noticia, excelente!
Quiero que sepan que ninguna de estas visiones o sueños han sido de experiencia propia. Sólo las encuentro en la red y las coloco en mi página para edificarnos y saber que Jesús está por llegar.
Maranata!

Carlos Chamorro Schutze dijo...

Pronto algo sorprendente ocurrira, el rapto sera muy pronto!!

Anónimo dijo...

Hola, es sorprendente la similitud de lo que se expone en esta visión con un sueño que tuve yo a principios del 2009. Y hay muchas personas que han tenido sueños similares.

Este es el link:

http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=37961


Saludos.

Que Jehová y su hijo Jesucristo nos guién hacia la salvación. Jehová no nos dejes caer en la oscuridad, alimenta nuestra fé e ilumina nuestros corazones con tu bondad y amor infinito.

Unknown dijo...

Me gustarìa saber mas respecto al tema.Si alguien tiene mas informaciòn,me gustarìa verla.

Anónimo dijo...

Estimados Siervos es un gusto saludarlos y desearle éxitos en todas sus actividades diarias.

De ustedes es conocida la crisis que vive el mundo actualmente, a todos los niveles, la Crisis Económica, La Inseguridad y los cambios en los Modelos Económicos, Políticos, Militares y Religioso, nos encaminamos a "UN NUEVO ORDEN MUNDIAL" CON UN ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL, UNA SOLA MONEDA Y UNA SOLA RELIGIÓN, es por eso que les enviamos el link en donde se encuentra el Documental Titulado: "RUMBO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL" es la versión resumida de 43 minutos, que acabamos de subir, por favor véanlo con sus familiares y compártanlo y reenvíenlo a todos sus amigos y todas las personas posibles, y por favor coméntennos. Los cambios que vienen son radicales y pondrán en peligro la vida de los seres humanos. Si desean incluir este documental en su blog lo agradeceríamos.

Si usted es cristiano (a) y ama a Dios por favor cumpla con el mandato que le dieron: Ezequiel 3:7-9

Atentamente, Lideres en Acción.
Grupo apolítico, No religioso y Auto-financiable, si quiere saber de nosotros escribanos y con gusto le contestaremos Correo:
vigilantesky@hotmail.com
LINK PARA VER EL VIDEO:
http://www.4shared.com/video/G1TlVgOE/

Anónimo dijo...

Estimados Siervos es un gusto saludarlos y desearle éxitos en todas sus actividades diarias.

De ustedes es conocida la crisis que vive el mundo actualmente, a todos los niveles, la Crisis Económica, La Inseguridad y los cambios en los Modelos Económicos, Políticos, Militares y Religioso, nos encaminamos a "UN NUEVO ORDEN MUNDIAL" CON UN ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL, UNA SOLA MONEDA Y UNA SOLA RELIGIÓN, es por eso que les enviamos el link en donde se encuentra el Documental Titulado: "RUMBO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL" es la versión resumida de 43 minutos, que acabamos de subir, por favor véanlo con sus familiares y compártanlo y reenvíenlo a todos sus amigos y todas las personas posibles, y por favor coméntennos. Los cambios que vienen son radicales y pondrán en peligro la vida de los seres humanos. Si desean incluir este documental en su blog lo agradeceríamos.

Si usted es cristiano (a) y ama a Dios por favor cumpla con el mandato que le dieron: Ezequiel 3:7-9

Atentamente, Lideres en Acción.
Grupo apolítico, No religioso y Auto-financiable, si quiere saber de nosotros escribanos y con gusto le contestaremos Correo:
vigilantesky@hotmail.com
LINK PARA VER EL VIDEO:
http://www.4shared.com/video/G1TlVgOE/

Anónimo dijo...

Pues si, el Señor viene ya, independientemente como sean los días u horas de su rapto solo puedo decir que cuando el se lleve a la iglesia será en el momento menos pensado como cuando llega el ladrón a la madrugada cuando todos duermen y nadie sabrá ese momento, habrán sonidos como de cuerno y posiblemente un gran estruendo que achacaran a algún fenómeno espacial o geológico y seguido de ello será como cuando alguien te roba la cartera y no te enteras hasta que te das cuenta del robo y luego la conmoción, respecto al sol, este se encuentra en actividad pico y cualquier cosa puede esperarse, los alimentos dependiendo si hay sequias o guerras de momento y un ufo, vemos en todo el mundo que aparecen por todas partes y sabemos que podrían ser vehículos celestiales o todo lo contrario carros de demonios o seres rebeldes a Dios. eso es un tema serio a tratar en otro caso, sea lo que sea nadie sabrá el momento en que toda la verdadera iglesia sea raptada de este mundo y ni como serán las condiciones del momento, yo preferiría ir con pie de plomo. a tal caso. un saludo y bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Amigos. Muchas gracias por las valiosas publicaciones que sin duda será de mucha utilidad para los últimos dias.

Hay quienes batallan aun con algún tipo de pecado, esperan señal del cielo para arrepentirse.

Por favor, discernir el orden: Rapto - Gran Tribulación - Arrebato.


RECOMIENDO LAS SIGUIENTES LECTURAS, POR FAVOR, LEER INMEDIATAMNETE Y DISCERNIR.

La busqueda final:
http://www.tesoroscristianos.net/autores/Rick%20Joiner/La%20Busqueda%20final.pdf


Bautizado por fuego ardiente:
http://www.divinerevelations.info/documents/babtize_by_blazing_fire/spanish/spanish_bautizo_de_blazing_fire_1.pdf
libro de 3 series del Pastor Kim de Korea

links que he leido:
http://injesuschrististand.blogspot.mx/2015/01/the-year-2015-should-be-acceptable-year.html

www.thelastpieceofthepuzzlebook.com

http://www.thecallofthebride.com/warrior-princess

http://newbon-bonsblog.blogspot.mx/2013/11/seek-solace-in-me.html