lunes, 14 de diciembre de 2009

VISION GRAN TRIBULACION, ARREBATAMIENTO, AJENJO Y REINO MILENIAL JESUS


















El Señor le muestra al hno. Jesús Verastegui, mexicano, muchas cosas que pronto van a suceder. El audio es de una hora y cuarenta minutos pero mientras mas escuchas más querrás oir. Edifícate con este testimonio impactante y prepárate porque Jesucristo vuelve pronto!

Audio completo de la visión que fue dada en junio de 2009

25 comentarios:

Anónimo dijo...

el link de la vison en mp3 no funciona reviselo porque llevo varios meses tratando de escucharlo y nada

Paloma dijo...

Anonimo, si no te funciona, puedes tratar en esta pagina bajo "varios testimonios de impacto" Se encuentra el nombre de Jesus Verastegui y su email.
Bendiciones!

Anónimo dijo...

Hola, Paloma, fue de gran bendicion la vision del Hno. Jesus Verastegui, y dijo que tenia mas visiones recientes, estoy esperando que subas mas visiones del Hno. , Gracias.

Paloma dijo...

Anónimo, sí, tiene mas pero no las ha grabado. El Señor le muestra a éste jóven cantidad de cosas, son tremendas. He podido hablar con el en varias ocasiones y me ha contado cosas que no grabó de esa visión. O sea, que Dios le mostró muchas mas cosas de las que grabó. Pero te compaceré en un futuro cercano porque en un futuro lejano creo que ya no estaremos aquí, estaremos "más allá del sol".

Anónimo dijo...

Asi es, Paloma, me llamo Nancy Ramos, yo se que pronto el señor Jesus vendra, aunque algunos lo dudan, como mi esposo el dice que pasaran otros mil años y entonces el vendra, solo le pido al Señor que le de oportunidad y que se arrepienta de veras antes de que sea tarde y que lleve una vida en Santidad. Me llamo la atencion que en la vision del hno. vio como despues del arrebatamiento le reclamaban y golpeaban al pastor por no haber predicado con la verdad y de la santidad, y asi estan casi la mayoria de los pastores, es una lastima, ojala los pastores se arrepientan del terrible mal que estan haciendo a sus ovejas, que es predicando un falso evangelio, antes de que sea muy tarde. Esperare en un futuro cercano las grabaciones. No encontre el email del Hno Jesus Versategui, si me lo puedes dar te lo agradezco. Saludos

Paloma dijo...

Asi es Nancy, El viene pronto. Agradezco tus comentarios.

A todos los que deseen, pueden escribirle a Jesus Verastegui a:
jessejr71@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Nancy Sánchez. Desde hace años el Señor me ha inquietado mucho con este tema de los Tiempos Finales y creo que el tiempo se está acabando para que las personas se conviertan a Cristo. Estamos sufriendo "los dolores de parto" y en cualquier momento y antes del alumbramiento de la Gran Tribulación, Cristo vendrá por su Iglesia.
Le pido a Dios que traiga conversión y arrepentimiento a mucha gente que no cree en nuestro Señor Jesucristo, especialmente a nuestras familias. Dios bendiga grandemente nuestro hermano en Cristo por compartir esta visión.

ilagunes dijo...

Dios le bendiga.
¿Como pa' cuando cree usted que el hno Verastegui grabe las otras visiones? Estoy a la expectativa para escucharlas.

Anónimo dijo...

Si, por favor, cuando va a subir las demas grabaciones?, creo que varios las estamos esperando, claro siempre que el señor le permita hacerlo.Saludos.

Paloma dijo...

Hermanos, procurare con Verastegui que grabe lo antes posible las otras visiones. Pero les adelanto que he hablado en alrededor de cinco ocasiones con el. El me cuenta que bosteza mucho en la grabacion porque Dios lo levanto la noche que la grabo entre 2 y 3:00am ordenandole que grabara. El me ha dicho que vio muchas cosas mas y tengo incluso el escrito de otra vision que el tuvo. Entiendan que este blog es solo de visiones, sueños, etc. relacionados al arrebatamiento de la iglesia. Lo que se me ocurre, y para eso tengo que consultarlo con el, es hacer otro blog solo de las experiencias y material de las mismas de Jesus Verastegui. Pero recuerden que lo tengo que consultar con el. Mientras tanto continuen orando porque pronto nos vamos. Bendiciones a todos!!

Anónimo dijo...

Es importante todo esto, pero también siempre cotejar con las escrituas...Dios siga hablando a su pueblo bendiciones a todos...

Unknown dijo...

hola soy dominick. y la vision me parecio hermosa¡ pero alavez me dio pena por k pienso en aquellas personas que no tienen idea y k son incredulas¡ mi papa por ejemplo deverdad no kiero k le pase y k le suceda ess cosas horribles ojala sea fuerte y se salve hasta el momento estoy orando por el . y bueno yo deje mi vieja criatura atraz y soy nueva en cristo jesus. y decirles atodos prepard sus bestidos para la boda del cordero que se en mi corazon que es muy pronto aleluya.¡¡

Unknown dijo...

Mi nombre es Carlos Alberto,y quiero comentarles que este testimonio del Hno Verastegui es uno de los que mas me ha impactado.No entendì varias impresiciones del Hno:Èl habla(al final)del Domo de la Roca y luego dice El Templo y algunas otras cosillas pero me gustarìa saber especìficamente esto,ya que creo que es importante saber sa wl templo serà construido,ò si ed anticristo gobernarà desde otro lugar

Franco Nicolás Hermosilla Calle dijo...

Que bueno que veáis esto os dejo el link completo sobre todo lo que habla ahí pero más detallado:
http://www.youtube.com/watch?v=mRKI8uGHDag
Mi e-mail: Nikohermosilla@gmail.com
Bendiciones

Anónimo dijo...

en setiembre comienza la tribulacion en el mundo y se cerrara el arca todos los qe se encuentre en el libro de la vida , entraran pero yo les digo con certeza que hagan todo por su parte. por que de ese momento en la historia quedara regist
rado el dia y la hora de dios cuando job hablo y respondio y maldijo al asus deseos , y se hara produjo el cataclismo de hoy en dia
qe maldijo al mundo con extraña sabiduria que qedaran avergonzados las personas con todas las maldiciones de dios y del mundo quedara descartado el arca y se cierra y nadie entra mas acuerdense de dios en todo los momentos por sera un tiempo en qe todas las naciones entraran en juicio y de alli comenzara el fin del hombre..........por el mundo se quedara en las ruinas del maligno y se destruira todo por la bestia y todos sus seguidores los qe no se entregaron a dios y seran rescatados los primeros cristianos en el arrebatamiento. qedaran los mas solamente los y si tu eres alguno ese dia qe esta marcado en la biblia del hombre.....si tu quieres salvarte convierte dios y a su hijo .vendran los dias malos como nunca hubo en el mundo y lloraran y despues de este dia se sentiran lss maldiciones del mundo cuan esta escrito en el apocalipsis y acuerdense esto que en lima se estara predicando la biblia de dios y mas de un centenar de pastores y hombres predicaran esta biblia con todo lo que puedan y lo pondran en portada por todos los periodicos del peru y se veran en television que se esta predicando la biblia .si ve esto dios los bendiga salgan de sus casa y aunque ud no lo crean tendran qe irse a israel que esta escrito en la biblia para adorar a Dios y sus angeles.......dios los bendiga

jmx dijo...

si hablas de septiembre como lo sabes r t lo dijo j verastegui y si es septiembre de que año es y creo que es antes del 2019. regalame tu correo o tu nombre en face para chatear y q me parece muy enterezante este testimonio gracias.

Ferzvladimir dijo...

Este es un de los testimonios mas interesantes que he escuchado, es profundo y los detalles son bastante interesantes. El hermano dice en el testimonio que el no se encontraba en un futuro muy lejano pero, que le extraño la forma en que vestian las personas, cosa que el justifica, porque se encontraba en otro pais, segun lo que vio y ollo.

El testimonio es bastante creible, le creo, no puedo decir que no. El ve al anticristo hablando por la Television en la vision que Dios le da, lo ve en persona y describe su forma, un hombre de caracter elocuente pero al parecer se le prohibe decir quien es, solo dice: Es una persona que es conocida pero que no es tan importante por ahora. Hasta aqui vamos bien.


En otro testimonio de otro hermano que hay en internet y se hizo cristiano despues de la revelacion que tuvo, este se llama ken peters, el dice que ve al anticristo, lo ve hablar por Tv en su vision, lo describe con muchos detalles, diciendo que es un tipo extremandamente hermoso, fisico imponente, piel bien hermosa, en fin lo describe como el hombre perfecto pero a diferencia de verastegui el no dice que es una persona conocida en el mundo internacional politico. Dice que al el nunca se la ha olvidado esa cara, que muchas personas le han mandado fotos preguntandole si es una persona de la escena politica actual y el dice: Dejen de enviarme fotos porque no es una persona de la escena politica internacional conocida.

Entonces, cuestiono, a quien le puedo creer mas o a cual de los dos debo de elegir.


Ademas porque el hermano verastegui ha tardado tanto tiempo en dar el segundo testimonio , porque no lo hizo todo en el primer testimonio.

Dios los bendiga.

Paloma dijo...

Hola Vladimir, Dios te bendiga. Concuerdo 100% contigo. Hay cosas que, aunque me incline a creer en el testimonio de Verastegui, no cuadran. Lo que mencionas es una de ellas. Tambien esta el hecho de que el hno. Verastegui, con una revelacion de tal magnitud, no sea una figura publica en el ambito cristiano. No se sabe de el nada excepto su testimonio. No podemos corroborar a que iglesia asiste, cual sea su pastor, etc., etc., etc. Entiendo que, de ser Dios quien le dio esta experiencia, debio haber sido con el proposito de difundirla PERSONALMENTE. Lamentablemente no ha sido asi, exeptuando el video que has visto, el cual imagino fue costeado por el mismo. Si alguien conoce mas informacion sobre este joven, lo invito a que la comparta con nosotros. ¡Bendiciones!

Ferzvladimir dijo...

Muchas gracias por responder paloma. Usted en comentarios anteriores da una dirección de correo y dice tener contacto con verastegui y habla de la posibilidad de hacer un blog exclusivamente para publicar las visiones que Dios le ha revelado.

Eso me da a entender que usted por lo menos le conoce, aunque no se, si solo por email o skype por lo menos.

Aparte de todo creo que todo el que recibe una revelacion sea breve o larga busca una iglesia, busca personas de gran conocimiento espiritual y desembucha todo de una vez sin importar nada.


Ojala Dios me use algun dia, que lo saldre a decir al mundo entero.

Paloma dijo...

Vladimir, si bien es cierto que atraves de un foro cristiano (ADF) hace algunos años pudimos contactarlo y escribirle y que el nos contestara, luego del paso del tiempo nos fuimos haciendo preguntas acerca de Verastegui. Preguntas que hoy mas que nunca no podemos contestar. Ojala que su experiencia haya sido verdadera, no obstante no se le puede contactar, no hay videos donde lo entrevisten, donde lo veamos dando su testimonio en una iglesia, etc. Eso nos deja mucho que pensar. Saludos y bendiciones.

allison dijo...

Todo lo que se predica es cierto, depende de quien lo predique pero esto creanlo, porque siendo una pecadora tambien he tenido sueños que no sabia porque me sucedia pero ya lo entendi no es a la unica que me pasa

allison dijo...

Todo lo que se predica es cierto, depende de quien lo predique pero esto creanlo, porque siendo una pecadora tambien he tenido sueños que no sabia porque me sucedia pero ya lo entendi no es a la unica que me pasa

Anónimo dijo...

CARLOS ANDRES. Revelación: Año 2036,Comienzo de la "GRAN TRIBULACION" con la llamada "LEY MUNDIAL". Saludos Hermanos. La Paz de YahShua Ja Mashiaj Este con Ustedes. Yo también tuve una revelación sobre la Gran Tribulación, y en ella,DIOS me dio la fecha de su inicio. Y mi revelación es la siguiente: Año 2036,posible comienzo del
Reinado del Anticristo,con la llamada"Ley Mundial".
Estando yo en mi habitación,se me vinieron
imágenes del porvenir.Y ante mis ojos,vi a mucha
gente por todo el planeta corriendo y siendo
perseguida por una especie de Policía Mundial,y cuya
vestimenta de dichos oficiales era de un color
Azulado.Preocupado yo ante tanto sufrimiento
mundial,pregunte que era lo que estaba ocurriendo
en el Mundo,y una voz me dijo que había sido
decretada "La Ley Mundial" de obligatorio
cumplimiento. Y entonces comprendí que esos
millones de personas perseguidas por todo el
mundo,por alguna razón, no querían cumplir y
obedecer a esa ley obligatoria Mundial.Y tuve
curiosidad por Saber sobre la fecha de ese
acontecimiento atribulante y pregunte: y Cuando será
el cumplimiento de todo esto?? Y una voz me
respondió: " Esto ocurrirá en el año 2036".Saludos .

Unknown dijo...

Todo el relato de la Vision del hno Jesus Verastegui esta completamente TRANSCRITA en formato TEXTO (PDF), y la pueden descargar en el siguiente enlace,

http://www.mediafire.com/download/y6k1pjuswon36mk/Trnscrpcn-Jesus_Verastegui-1.pdf

El tener transcrito toda la vision en formato texto, facilita mucho la investigacion, y el poder detectar en que momentos el hno menciona algo, como tambien la frecuencia, y el lugar en el relato.

Escribi al hno Jesus Verastegui al email:
jessejr71@hotmail.com

Pero ese email YA NO FUNCIONA, y por lo tanto el email que le escribi, reboto.

Paloma dijo...

Shalom! Existen un sinnúmero de elementos del testimonio de éste jóven que no están claros. El testimonio en video aparenta ser costeado por él, no se sabe de donde este chico proviene. Pertenece a alguna iglesia, conciclio? Quién da fe de él? No lo he eliminado del blog esperando por si alguien conoce sobre él, pueda compartirnos la información. En lo que a mi respecta, en algún momento pensé que podía ser cierto, pero en este momento me inclino pensar que fue una invención de el mismo Verastegui, si es que se llama asi. Bendiciones!