viernes, 12 de agosto de 2011

VISION: LOS DOS TESTIGOS (APOCALIPSIS) "YA ESTAN LISTOS PARA BAJAR"


DOS VISIONES ESTANDO DESPIERTA DEL 4 DE AGOSTO 2011


  En la primera visión vi un hombre con ropas antiguas.  Tenia sandalias y como una vara (fuera de época).  Vi como profetizaba y anunciaba el reino de los cielos con gran poder.  Vi también a otro hombre vestido igualmente pero habia algo que faltaba entre su ropa en la espalda.  Este también iba por los pueblos profetizando y haciendo grandes señales.  El Señor Jesús me dijo:  "estos son mis dos testigos fieles a quienes les he dado toda potestad sobre este mundo y daran testimonio del reino.  Ya lo he dicho en mi Palabra; mi evangelio será predicado hasta el fin.  Ya están listos para bajar y hacer mis mandatos.  Oh pueblo bendito de Israel, mi ayuda pronto bajará mas también pronto los rescataré".

  En la segunda visión vi una gran exploción y mucha como a mucha gente les llegaba un viento muy fuerte.  Veia sus rostros impactados por esa gran fuerza y como su piel se les derretia e iban cayéndoseles la piel.  Al mismo tiempo veia que se abrian los cielos y se veia una luz y lo que parecia una puerta y vi al Señor Jesucristo bajando del cielo y les dice:

"Israel, mi pueblo fiel, por cuanto has sufrido, ya es hora de irnos.  Yo tu rey, El Mesias vengo ya por ti, mi pueblo que tanto has clamado mi nombre.  Preparen sus corazones".


VISION DEL 26 FEBRERO 2011
Vi un ángel que me tomaba de la mano y me llevaba hacia las nubes al cielo.  Via a mi hijo y esposo y muchas otras personas más.  Vi muchos ángeles.  Ibamos con gran gozo porque sabíamos lo que estaba pasando (rapto de la iglesia).  Se notaba en las caras de todos la felicidad total.  Llegamos a una puerta altísima y todos estábamos sonriendo llenos de gozo.  Se escuchó una voz fuerte que dijo:  "He aquí los apercibidos, he aquí los que oían mi voz e hicieron mis mandatos.  He aquí que vinieron a las Bodas y los recibo en mi morada.  He aquí mi linaje ylos que me sentían en sus corazones y escuchaban mi voz".

Fuente:  Hna. Flor en el Desierto/Facebook

Nota:  Incluimos un excelente video de David Diamond en el cual habla sobre quienes son estos dos testigos.  El video revela algunos acontecimientos que les impactarán.

3 comentarios:

Monica dijo...

Muy buen tema de los dos testigos pero tengo una prenta que la eh tenido por un buen tiempo del estudio el rapto o la resurrecion de los tigos y el rapto de la iglesia y levantar a los muertos sera la misma ves??? por lo que eh estudiado solo habra un solo levantamiento y cuando venga Jesus por los Judios Sellados si puede encotra una respuesta conforme a la palabra se les agradece Gracias Dios los bendiga su Hrmna en Cristo Monica

Anónimo dijo...

QUERIDA HNA. LOS ACONTECIMIENTOS, QUE VAN A SUCEDER PRONTO, TODOS ELLOS EL ORDEN SOLO LO SABE EL SR. PERO, TENEMOS ALGUNA ORIENTACION. 1-EL RAPTO,LOS MUERTOS Y SEGUIDAMENTE, LOS VIVOS. 2- CAOS TOTAL.EL ANTICRISTO APARECE DANDO SOLUCIONES A LAS NACIONES Y CONVENCIENDOLAS. 3- 3.Y1/2 AÑOS DE GOBIERNO DEL DIABLO, 4- DESAPARECE LA IGLESIA CATOLICA,POR EL ANTICRISTO. 5- LOS 3.Y1/2 AÑOS RESTANTES ES: LOS 144.000,Y LOS QUE NO SE HICIERON MARCAR MUERTOS PARA DIOS. SIGUE LOS 2 TESTIGOS,MUEREN Y SON LEVANTADOS,EL DIABLO SE CIENTA EN EL TEMPLO DE JERUSALEM,Y DICE YO SOY,DIOS, 6- A LA MITAD DE ESOS AÑOS,36 MESES,VIENE JESUS CON SUS ANGELES Y SE ARMA LA 3ª GUERRA MUNDIAL, JESUCRISTO VENCE Y ATA A SATANAS Y AL FALZO PROFETA JUNTO CON LOS ANGELES MALOS POR 1000 AÑOS. 7- JESUS EVALUA A SUS HIJOS EN EL TRIBUNAL, VIENEN LAS BODAS, 8- COMIENZA LA RESTAURACION Y LOS 1000 AÑOS DE CRISTO,CON LOS ANGELES, Y SU IGLESIA EN LA TIERRA.ROBERTO DE M.D.PLATA- ARGENTINA

perla dijo...

se que el arrebatamiento sera pronto :) esedia sera de gran gozo y mucha bendicion