martes, 17 de enero de 2012

NUEVA VISION RAPTO A CHOO THOMAS DICIEMBRE 2011



Alabado sea el Señor por haberme mostrado la visión del rapto de la iglesia hoy, 27 de diciembre de 2011.  Esta mañana, después de mi oración, de repente mi cuerpo tenía una fuerte unción, más que de costumbre.  Comencé a cantar canciones de adoración y la unción más y más fuerte.  Cuando comenzó la visión, la voz de la visión y mi adoración se mezclaron.  Podía ver el cielo y ví personas adultas que salían de sus tumbas y volaban en el aire.  Ví mucha gente con túnicas que estaban en el aire dirigiéndose hacia las nubes.  Esa escena permaneció durante un tiempo.  Entonces ví la parte superior de las nubes y al Señor de pie en medio.  Los ángeles estaban rodeando al Señor y tenian trompetas.  Ví a aquellos que fueron arrebatados de pie alrededor de los ángulos y del Señor.  Al final de la visión el Señor me dijo que publicara la misma en mi sitio de la internet.

Todo esto quiere decir que esté listo para el rapto.  Debe centrarse en el sonido de la trompleta lo cual ocurrirá en cualquier momento.  El Señor ya me ha dicho que Satanás, luego del arrebatamiento de la iglesia, fingirá un arrebatamiento con algunos de los que no fueron arrebatados.  Cualquier cristiano que no ha muerto totalmente a lo mundano, no podrá escuchar el sonido de la trompeta.  Oro para que todo aquel que lea este mensaje se centre en que la venida de nuestro Señor Jesucristo está muy cerca.

El Señor comenzó a hablarme del sonido de la trompeta y como esto será como en un abrir y cerrar de ojos desde el 2011, después de cada una de las oraciones.  Esto me ocurre cuatro veces al dia.  En cada ocasión que el Señor quiere hacer algo, El siempre habla durante mucho tiempo antes de que lo haga.  Creo firmemente que el arrebatamiento de la iglesia es de lo último que El está hablando.  Cada lector de este mensaje, por favor, tomenlo muy en serio.  Recuerque que cada persona que no sea arrebatada pasará por un grave sufrimiento.  Sólo las personas de corazón puro verán a Dios.  ("Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios".  Mateo 5:8)

Choo Thomas

28 comentarios:

yako dijo...

La voluntad del Padre es que todos procedamos al arrepentimiento y seamos salvos, él quiere que sepamos cuán grande es su amor para con nosotros, que lo busquemos en espiritu y verdad, que guardemos su palabra, ahora que hay tiempo... Dios, tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria por los siglos de los siglos amen.

Anónimo dijo...

se que todo esto es mas real que
el aire que respiro porque las vi
siones que el senor DIOS TODO PODEROSO JESUCRISTO en su gracia y misericordia me ha dado se correlacionan perfectamente con todo lo que describe la hermana thomas en su libro y se como es el sonido de la trompeta porque EL SENOR me permitio escucharlo una sola vez NOS VAMOS PRONTO- Hilda Montana

Anónimo dijo...

se que todo esto es mas real que
el aire que respiro porque las vi
siones que el senor DIOS TODO PODEROSO JESUCRISTO en su gracia y misericordia me ha dado se correlacionan perfectamente con todo lo que describe la hermana thomas en su libro y se como es el sonido de la trompeta porque EL SENOR me permitio escucharlo una sola vez NOS VAMOS PRONTO- Hilda Montana

Erick grijalva dijo...

yo vivo constante mente estos sueños desde que me hice cristiano en mi vida pasada fui ocultista y homosexual, satanas me ataca por todo pero desde hace dos meses marzo del 2012 tuve un sueño muy particular donde el señor me decia que los verdaderos hijos de el tendran un centir especial antes del arrebatamiento y el me lo esplicaba con el pasaje de MATEO 25:6 ese clamor es lo que se llamra sentir hoy en dia que solos los hijos de el tendran.

nancy suarez dijo...

Hola CHOO THOMAS GRACIAS POR DEJARTE USAR PARA TRAER A MI VIDA LA VOLUNTAD DE MI PADRE MUCHAS GRACIAS TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

No sabes de cuanta bendicion le han servido tus palabras a mi vida se que tengo que cambiar muchas cosas en mi vida quiero agradarle a Dios y ser una hija especial para el como lo eres tu choo thomas te creo y puedo sentir en el espiritu que todo es real tan real como el cielo

Anónimo dijo...

Hermana se que lo que dice es real y. Quiero que mi padre me limpie cada dia y me en se#e a gradarle a el lo amo y quiero estar preparada para su venida

Anónimo dijo...

Hermana se que lo que dice es real y. Quiero que mi padre me limpie cada dia y me en se#e a gradarle a el lo amo y quiero estar preparada para su venida

Anónimo dijo...

Gracias Señor por la oprtunidad que nos das a traves de Choo Thomas por favor Señor cambia los corazones de mi familia para que se acerquen mas a ti te amo Dios mio

Antoanett dijo...

Te acabo de enviar un mensaje. Espero tu respuesta. Ya casi voy a terminar el libro ''el cielo es tan real'' que llegó a mis manos como una bendición para mí y mi familia. La parte más impactante de este fue cuando tu viste al Señor crucificado... y yo no pude contener las lágrimas... Gracias Choo Thomas y alabado sea nuestro rey quien nos permite saber todo esto a través de tí. Bendiciones

Anónimo dijo...

el señor nos esta ablando de muchas maneras yo creo ke es tiempo de buscar a Dios de todo corazon

Anónimo dijo...

Saludos hermana choo, desde Barquisimeto, Venezuela, hay q estar con
Con las lámparas fuull de aceite, como nos enseñó nuestro señor Jesucristo, preparados, xq su venida está muy,pero muy cerk ..Dios la bendiga
s la

Anónimo dijo...

Saludos hermana choo, desde Barquisimeto, Venezuela, hay q estar con
Con las lámparas fuull de aceite, como nos enseñó nuestro señor Jesucristo, preparados, xq su venida está muy,pero muy cerk ..Dios la bendiga
s la

ANABEL dijo...

bENDICIONES HERMANA, SU TESTIMONIO ME HA HECHO REFLEXIONAR MUCHAS VECES.

YO TAMBIÉN ANHELO ESTAR CON EL SEÑOR Y DE LA FORMA EN QUE USTED DESCRIBE SU AMOR, SIENTO UNAS ANSIAS POR SENTIR LO MISMO. DESEO QUE EL SEÑOR LA SIGA BENDICIENDO Y LE SIGA DANDO PALABRAS PARA NOSOTROS. BENDICIONES APRECIADA HERMANA.

Unknown dijo...

Amen si señor jesus. acavo de teminar de leer el cielo es tan real!! y si q es tan real amo a mi señor jesus y este libro me ha asercado tanto a el cm nunca avia estado siento q todavia me falta para poder agradarle en todo pero solo le pido q me ayude a reactificarme cada dia mas y para poder irme cn el xq jamas me kiero perder kiero agradarle en todo a Dios en todo.

ivelisse Rivera Espada dijo...

Mis oraciones desde Puerto Rico!..descansa en paz Choo, ya estás en el reino a donde nuestro Señor Jesús te llevó tantas veces, espero verte algún dia!!!

Unknown dijo...

Hermana, he tenido sueños en los que he visto el edificio blanco, yo iba con una persona que me iba explicando lo que alli pasaba, escuchaba gente muy contenta y aplaudiendo, lo cual me llamo la atencion y la persona que me acompañaba me dijo, que estaban asi porque estaban recibiendo a sus seres queridos. Tambien vi las flores, eran grandes de colores muy llamativos. Este libro me esta ayudando a rectificar mi camino, gracias

ROBERTO dijo...

ROBERTO DE MAR DEL PLATA, ARGENTINA. TODO LO QUE LA BIBLIA DICE SERA VERDAD, RAPTO,MILENIO,TRIBULACION,NUEVA JERUSALEN, ETERNIDAD SIN FIN , Y SIN PECADO.YO TENGO EL DON DE VISIONES Y SUEÑOS Y HE VISTO SUBIR A LA IGLESIA,VI EL OJO DE JEHOVA, EL PADRE Y AL ESP. SANTO.ENTRE ORTOS TANTOS COMO 200 EN TOTAL,HICE UN VIDEO Y PRONTO LO PONDRE PARA VER, EL YA VIENE...BEMDICIONES A TODOS.

Areli Mtz dijo...

Dios esta hablando a travez de suenos y visiones de cosas q estan prontas a ocurrir, no entiendo por que se ponen anonimo las personas q comentan aqui... A que temen ?? A los hombres...Teman a Dios que es El unico que tiene el poder para darnos vida o mandarnos al infierno...Yo tuve una vision asi como un planeta o astro gigante acercandose a la tierra , no vi el impacto pero parecia q iba a suceder , cada vez q se acercaba la oscuridad iba cubriendo la tierra...esto me extremecio muy fuertemente cuando lo vi...viene temor para muchos...Es tiempo de arrepentirnos de nuestros pecados , busquemos a Dios en espiritu y en verdad...Su hijo Jesucristo es nuestro unico salvador...

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTO SU LIBRO DEL CIELO HERMANA CHOO, YO HE TENIDO TAMBIEN VISIONES Y SUEÑOS, SE QUE JESUS VIENE PRONTOOOOO, SALUDOS

Anónimo dijo...

Choo, he leido su libro el Cielo es Real, y aunque soy una persona recien convertida, creo fiel mente en Jesus, deseo que ore por mi, pues yo tambien quiero merecer el cielo con mi familia. por favor escribame.

Att.

Ana de Ramirez
am.ramirez@live.com

Anónimo dijo...

Choo, he leido su libro el Cielo es tan Real, y aunque soy una persona recien convertida, creo fiel mente en Jesus, deseo que ore por mi, pues yo tambien quiero merecer el cielo con mi familia.
por favor escribame
am.ramirez@live.com
Att.

Ana de Ramirez

Unknown dijo...

Hola soy Claudia en Colombia

Que bendicion tan grande la que el Señor me ha dado al llegar este libro a mis manos, Sierva Choo Thomas, no sabes como Dios te esta usando a travès de este libro y todo lo que el Señor esta haciendo en mi vida. Que el Señor te siga usando poderosamente.

Leonor Quiros dijo...

Aleluya!bendito seas por siempre Señor Jesús mi alma te alaba y si creo en ti y te sirvo y quiero hacer mas para poder alcázar esa corona y que escribas mi nombre en el libro de la vida. Choo Thomas que bendicion y privilegio eres portavoz de nuestro Señor creo en ese ministerio que Dios te a encomendado, mi gente el que tenga oídos para oír que oiga....Dios esta a las puertas.Amen✌

Anónimo dijo...

Hola..yo ya he tenido varios sueños al respecto...en uno yo estaba dormida y se me era despertada...yo me preguntaba que pasaba..q era aquel ruido...y ahi mismo comprendia q se trataba del arrebatamiento de la iglesia..yo podia ver como otras gentes tambien resucitaban y eran arrebstadas..

Unknown dijo...

hOLA HERMANA, O SABE CUANTO LE AGRADEZCO SUS PALABRAS Y QUE EXPRESE LO QUE dIOS QUIERE Q SEPAMOS, YO FUI CRIADA EN EL EVANGELIO PERO SIEMPRE HE ESTADO EN UN IR Y VENIR PERO AHORA QUIERO AFIANZARME EN CRISTO Y QUIERO SERVIRLE DE CORAZON Q PERDONE MIS PECADOS Y Q ME AYUDE A SEGIRLE Y SERLE FIEL, ME GUSTARIA ALGUN DIA HABLAR CON USTED, QUE diOS LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

Unknown dijo...

Dios te bendiga hermana hasta ahora he podido leer el libro yo lo creo que todo es muy real por que yo he tenido experiencia también y lo que está escrito en el libro es muy impresionantes que Dios te siga bendiciendo.desde España

Unknown dijo...

Dios te bendiga hermana hasta ahora he podido leer el libro yo lo creo que todo es muy real por que yo he tenido experiencia también y lo que está escrito en el libro es muy impresionantes que Dios te siga bendiciendo.desde España