sábado, 24 de abril de 2010

VISION NOCTURNA DEL VIERNES 23 ABRIL 2010


Esta es la visión nocturna que el hno. Enio Vega tuvo sobre la inminente y pronta venida del Señor Jesucristo... se llama "arrebatamiento" y sólo los verdaderos creyentes se irán con El.

Sucedió de jueves para viernes a las 2.A.M. He aquí cómo el El Señor me mostró esta visión-sueño. Cuando terminó desperté y vino a mi mente escribirlo rápidamente para que no se me olvidara: me encontraba sobre Puerto Rico, como a un kilometro de altura contemplando la isla, cuando sentí una voz que bajó del cielo. La sentí a mi lado, me dijo: "esta es la última señal y levanto a mi pueblo". Rápido fui trasladado dentro del avión Fuerza Aerea #1 (Air force One), el avión del Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. Parado a un lado veo el Presidente Obama y a su grupo que siempre lo acompaña en sus viajes. Obama estaba parado. De repente entró por las ventanillas del avión una oscuridad bien fuerte y densa. Estábamos a pocos minutos de un aeropuerto en el estado de Tacoma, Washington cuando la tinieblas entraron al avión; aparecieron unas letras que decian: "densa y blanda oscuridad los cubrirán". Las palabras se repetian una y otra vez.

El Presidente trataba de moverse pero no podia. Solo movia los dedos pero no podia mover su cuerpo pues estaba rodeado de una oscuridad blanda como gelatina pero que no le dejaba dar un paso. De repente el piloto habló: "señores, tengo mis manos en los controles pero no las veo. Tampoco veo la pista de aterrizaje". Mientras el decia esto el aeropuerto quedó en tinieblas y como no se podian mover la pista quedó a oscuras. Nadie encendió las luces, aunque era de dia. Todo estaba oscuro. Luego la voz del piloto se oyó otra vez: "señores, preparencen porque nos vamos a estrellar". De momento la luz de la pista se encendió y al mismo tiempo entró la luz del dia dentro del avión. Cuando entró la claridad del dia vi al Presidente Obama moviendo los brazos y tratando de tocar el aire, el que nos rodea siempre. De repente se escuchó la voz desde el aeropuerto que dice: "señores, en estos momentos el Señor Jesús ha levantado a su Pueblo". Tan pronto escuché esto salí disparado para el cielo y vi a muchos subiendo. Luego desperté.

Lo he contado tal como fue. Lo digo con temor y temblor. Si he escrito algo diferente que el Señor me llame a cuentas. Dios los bendiga a todos/as.

8 comentarios:

uncion7fuego@aol.com dijo...

Quisiera aporta algo a esta tremenda revelación,esto si asumismo que ella es de parte de Dios. El avión es tipo de todo lo que es el gobierno de los E.U. es el ministerio presidencial del presidente Obama el cual esta en la visión, el avión es el curso en que se esta dirigiendo todo lo que es el Gob. de EU. avión es tipo de ministerio. La densa oscuridad de grado gelatinoso es decir,oscuridad materializada de tan grande y profunda. La oscuridad en el avión es la perdida total de la visión para dirigir,tomar decisiones,aceptar cosas o rechazarla, y a la vez esta oscuridad denza viene junto con ella,un debacle de todo los gobierno como principal el de los E.U.dentro de ella(la oscur)viene un desplome sorpresa asi, como ocurrió con la economia mundial iniciado en Wall street en nov.2009, viene un desavatecimiento alimenticio descomunal sobre la nación y las demas naciones principales, todo esto viene sorpresivamente, dañandose las funtes de las aguas, dentro de esa oscuridad vienen guerras grandes generando un caos gigante a nivel mundial para la toma de decisiones. luego inmed.le presede el glorioso arrabatamiento. el tiempo de esa oscuridad no se ve en la vision,pero seran dias como nunca se han visto.luego viene la claridad que le da paso a otras terribles acontecimientos.

Unknown dijo...

Me gustarìa saber la interpretaciòn exacta de esta visiòn.Tambien me gustarìa saber por què,si Dios quiere mostrarnos algo que es tan inminente como lo es su venida,por què hacerlo con una visiòn tan complicada que podrìa tener miles de interpretaciones.Claro que esta ùltima interrogaciòn sòlo Dios la puede contestar

Maddy dijo...

Bueno lo q debemos tener por cierto es la Palabra ns dice q la hora y el momento nadie los conoce!Ahora Dios dandole esta vision-sueno tambien se q es PODEROSO para mostrar el significado de esta al hno q la tuvo!!!SABEMS q tenms q estar preparados NO PREPARANDONOS..porq Cristo VIENE YAAAAAAAAAA!!!!!

uncion7fuego@aol.com dijo...

Es muy oportuno,hacer especificaciones, de que el sueño si se asume como una revelación de Dios para su pueblo, no contiene fecha, lo que contiene es eventos y ellos viene envuelto con personajes del presente continuo en que vivimos.Fije
se producto de que ya llegamos a la parte final del final no en el inicio del final, estamos en la parte final ese final que tiene que ver con el avenimiento del hijo de perdicion, con el arrebatamiento y demas cosas, los personajes lo que reptan., es los gobiernos, y no necesariamente el de ahora, Dios toma al personaje que se conoce como reptante., de esta nacion, y no es que no tenga vision en la direccion del gob., sino que es una oscuridad que tiene que ver con el cumplimientos de cosas que obligadamente tienen que ocurrir, como se le dijo a pedro,cuando saco la espada. ahora bien reiteramos un avion es ministerios, en el caso,el gob. de los E.U., La oscuridad con esa caracteristica son tipos de los eventos finales que estan casi ya manifestandose y su climax en cualquier momento, son densa, porque nadie podra arreglar nada, porque viene por permisida de Dios para el cumplimientos de muchas cosas en un dias o en varios dias, pero no se sorprendan,ud.y yo nos toco nacer o ser parte de la generacion del fin y esos nos tiene que darnos muchas fuerzas para vivir buscando la misericordia de Dios,que es el mensaje que Dios quiere darnos al final de la vision. Dios les bendiga y nos vemos en el rapto.

Ilzar dijo...

Es cierto que la palabra de Dios dice que el dia ni la hora nadie la sabe, ni los angeles, solo el Padre, y como es el Padre quien envio a su hijo a morir en la cruz para la redencion de los pecados y por lo consiguiente la salvacion del alma. ¿No cree usted que El Padre ha estado mandando visiones, sueños, profecias, e incluso haber bajado desde el mismo cielo para advertir que el tiempo esta acabandose, y que la humanidad tiene todavia esperanza de salvarse antes de que suceda el Rapto? ¿Que por su infinito amor esta diciendo: "volveos sus rostros a mi"?
Dios Padre.... gracias por tu amor y misericordia.
Dios Hijo... gracias por tu sacrificio.
Dios Espiritu... gracias por consolarnos y darnos paz en tiempos de angustia.

Anónimo dijo...

Obama para mi es el mensajero que prepara el camino de aquel que ha de venir a gobernar todo este mundo; en esta vision que leeran mas adelante y que le fue revelada a una persona que no se quien es pero que su relato tiene mucha veracidad, a mi entender la vision es bien clara y lo que interpreto es que durante el gobierno de Obama, las fuerzas de las tinieblas van a atacar a todos los estados unidos, desde puerto rico como estado asociado, hasta sus territorios al oeste como lo es washington state,y aparece Washington state porque es el unico estado que lleva el last name de el primer presidente de Estados Unidos y se ve a Obama llegando ahi para que se cierre el circulo como el ultimo presidente que vamos a ver gobernando "libremente" a los Estados Unidos por eso es que se ve esa oscuridad que penetra por las ventanas y que inmoviliza a los que van dentro del avion,a fin de que hagan lo que ellos (las fuerzas de las tinieblas) quieren que hagan, y el hecho que esa oscuridad sea como gelatina es que ese poder va a tener tanta fuerza que no se podra oponer resistencia ( personalmente ya he sentido ese poder de las fuerzas de las tinieblas y creanme que es horrible la experiencia y solo con la gran ayuda de Jesucristo pude vencer ) ;el hecho de que obama y su gabinete esten volando en un avion y no se les haya visto en un SUV es porque la vision se ejecutara rapidamente evento tras evento por todos los estados que conforman los estados unidos y cuando este poder de las tinieblas este llegando a cubrir la totalidad (con anarquia,abortos legalizados,violaciones de los derechos humanos, incremento del lesbianismo y homosexualismo asi como de la brujeria, hechiceria,santeria,espiritismo y satanismo en todos los niveles del gobierno y de los civiles,incremento en los asesinatos y homicidios,robos,bandolerismo etc ) ,entonces se dara lo que la mayoria de cristianos (que por misericordia de Dios tenemos el Espiritu Santo dirigiendo nuestras vidas) estamos esperando con tantas ansias y es el Rapto de Su pueblo; notemos que las primeras palabras fueron "esta es la ultima senal y levanto a mi pueblo " ,es decir que durante el gobierno de obama se ha de dar el Rapto y que esperemos tan solo ver ese incremento en el ataque de las fuerzas de la tinieblas y esta hecho.
Yo en lo personal y debido al analisis de un testimonio de mi hermano Yiye Avila (de quien mi Dios me ha dicho "este es mi ultimo siervo hasta que yo venga ")saco cuentas y llego a la conclusion que lo mas tarde que el Rapto podria ocurrir es en Marzo del 2012; el dia y la hora nadie sino solo el Padre Eterno es quien lo sabe,pero Dios en su amor al hombre como creacion suya y que no quiere que se pierda sino que se salve, nos ha dejado senales para que se aperciba el que se ha de apercibir y no durmamos y nos descuidemos en nuestra vida espiritual; por lo que del dia y la hora del Rapto como puede ser hoy mismo o se puede tardar mas y solo el Padre lo sabe,pero se nos esta avisando que viene en poco tiempo.

sábado 24 de abril de 2010
VISION NOCTURNA DEL VIERNES 23 ABRIL 2010


Esta es la visión nocturna que el hno. Enio Vega tuvo sobre la inminente y pronta venida del Señor Jesucristo... se llama "arrebatamiento" y sólo los verdaderos creyentes se irán con El.


Sucedió de jueves para viernes a las 2.A.M. He aquí cómo el El Señor me mostró esta visión-sueño. Cuando terminó desperté y vino a mi mente escribirlo rápidamente para que no se me olvidara: me encontraba sobre Puerto Rico, como a un kilometro de altura contemplando la isla, cuando sentí una voz que bajó del cielo. La sentí a mi lado, me dijo: "esta es la última señal y levanto a mi pueblo". Rápido fui trasladado dentro del avión Fuerza Aerea #1 (A

Invocanciones (Selah) dijo...

NECESITO COMUNICARME CON USTED EN PRIVADO

Paloma dijo...

Escriba Daniel, todo lo que coloque aca pasara primero por un filtro a mi email y sera privado ya que no publicare su contenido en el post.