jueves, 3 de junio de 2010

SOLO FALTA MEDIA HORA

Mensaje escuchado por "Nela", hermana en Cristo española, en abril de 2003

Eran aproximadamente las tres y treinta de la madrugada. Habia estado en el baño y ahora me encontraba en el borde de la cama. No podia conciliar el sueño y oré por un rato. Cuando me acosté, de repente escuché una voz (no pude oir bien lo que la voz dijo). Miré a a ambos lados pero no vi nada. Mi esposo estaba dormido y pensé que tal vez habia sido él el que habia hablado dormido. Volví a acostarme con los ojos abiertos mirando hacia el techo de la habitación. Estaba todo a oscuras. De pronto volví a escuchar la voz. Esta vez la oí perfectamente. Como ya la habia escuchado en dos ocasiones antes; esta era la tercera vez. Entonces dije: "Señor, sé que eres tu, pero no comprendí lo que me dijiste". Entonces lo escuché una vez mas, esta vez lo entendí, dijo: "TOMATE DE LA MANO". El corazón me saltaba dentro del pecho, me arrodillé a lado de la cama y la voz volvió a decirme: 'TOMATE DE LA MANO... PORQUE SOLO FALTA MEDIA HORA".

Sólo supe en voz baja darle las gracias. Lo tomé para mi porque pensé que estaba siendo advertida de que no me fuese a descuidar porque el tiempo estaba muy cerca. Luego fue que reaccioné y le dije: "Señor, y cuánto es media hora para ti?" Pero ya no me contestó.

Para leer más sobre esta revelación, favor de ir a la fuente

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias mis hermanos por subir este gran testimonio,que Dios haga la obra en los corazones que lean nuestros aportes y se cuumpla el objetivo de id y predicad el Santo Evangelio de Dios y llamar a sus hijos......bendiciones amados hermanos y gracias por su gran trabajo en la red.

Mines dijo...

Esto es lo malo de estos 'soñadores' y 'visionarios' que sin saberlo se ponen a dar fechas; entonces la supuesta visión/palabra/revelación que recibieron no se cumple y quedamos como los verdaderos imbéciles.
Cualquiera con un poquito de conocimiento bíblico sabe que 1 hora equivale a 3.5 años; si en el 2.003 solo faltaba media hora para el arrebatamiento, este debió haber ocurrido a finales del 2.004!