miércoles, 2 de junio de 2010

VIO EL MOMENTO DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Esta jóven, Angélica Zambrano, fue llevada al cielo y Jesús, entre otras cosas, le muestra estando en el cielo una visión del momento en que El se lleva a su iglesia. Pueden comenzar a escuchar el relato del arrebatamiento en el minuto ocho de esta parte. Luego busquen en Youtube la parte novena de su relato.

Como este blog es de la inminente y pronta venida de nuestro Señor Jesucristo, no he puesto las partes desde la primera, pero ustedes si les interesa pueden hacerlo accediendo a Youtube. En el infierno esta jóven vió, entre otros a Selena, Michael Jackson y el Papa Juan Pablo II. Jesucristo le explica a ella el porqué está cada uno de ellos allí.







En la parte novena de los videos, se la ve predicando a una gran audiencia y ella dice (enero 2010) que el Señor Jesús la habia visitado dos semanas antes y le habia dicho que le dijera a su pueblo que el venia ¡ya! ¡Aleluya! ¡Prepárate para el encuentro con Jesús!

3 comentarios:

Alejandro Suarez dijo...

2 Corintios 12

El aguijón en la carne

1 Ciertamente no me conviene gloriarme, pero me referiré a las visiones y a las revelaciones del Señor.
2 Conozco a un hombre en Cristo[a] que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.

3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),

4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.

5 De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo, en nada me gloriaré sino en mis debilidades.

6 Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve u oye de mí.

7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltara, me fue dado un aguijón en mi carne,[b] un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca;

8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor que lo quite de mí.

9 Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad».[c] Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.[d]

11 He sido un necio al gloriarme, pero vosotros me obligasteis a ello. Yo debía ser alabado por vosotros, porque en nada he sido menos que aquellos «grandes apóstoles»,[e] aunque nada soy.

12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, señales, prodigios y milagros,[f]

13 porque ¿en qué habéis sido menos que las otras iglesias, sino en que yo mismo no os he sido carga? ¡Perdonadme este agravio![g]

kquijada dijo...

Gloria a Dios. Impactante este testimonio.

A prepararnos Pueblo de Dios!

Anónimo dijo...

He subido el testimonio COMPLETO a megavideo por si quiren ver el video completo.
Si el administrador del foro desea podría incluir una entrada .
El link para el video es :

http://www.megavideo.com/?v=4RVSZ9RU

Además aqui encuentran el DVD completo para bajarlo ya que alguien lo ha subido ahí:
http://new.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5681095/Angelica-Zambrano-23-horas-muerta.html

Al bajarlo lo deja en un formato llamado RATdvd de óptima calidad. Se puede ver y/o convertir a formato dvd con el programa llamado ratdvd que se baja de aqui : http://www.taringa.net/posts/downloads/823843/RatDVD.html

Bendiciones.
Pablo