viernes, 25 de febrero de 2011

(((ALERTA))) EL ARREBATAMIENTO EN CUALQUIER MOMENTO

El Dr. Owuor, profeta comprobado de Jehová (ha profetizado Katrina y los terremotos de Haití y Chile entre muchos), Dios le comunicó en febrero de 2011 que el tiempo se habia acabado y que en cualquier momento "arrebatará a la iglesia.

TRADUCCION DEL VIDEO DE DAVID OWUOR

Dado el 11 de febrero de 2011


¡Gloria a Dios los profetas del norte, gloria al Señor Jehová! Ahora, debes escuchar esto:


Quiero que todos los radioescuchas de todos las esquinas de este país, empezando desde Mombasa hasta Malawa y en todos los lugares de este país desde Loquichoyo, el noreste, la parte norte de Kenia hasta Napanga. Todos los escuchas de Radio Jesucristo en este país; y todos los radioescuchas en Uganda, Tanzania, en todas las naciones que se encuentran conectadas a través de internet y de la www. Quiero hacer esto muy, muy, muy claro; el tiempo se acabo. El Señor me ha hablado y me ha dicho que el tiempo se ha terminado, que cada persona se debe preparar ahora para la venida del Señor. Otra vez: el Señor me ha hablado y me ha dicho que el tiempo se ha terminado y que en cualquier momento la iglesia puede ser llevada.


Todos lo escuchas de esta radio y todos los cristianos atentos. Quiero repetirlo: el Señor me ha hablado esta noche y me ha dicho que el tiempo se ha terminado y que vendrá en cualquier momento a tomar la iglesia. Otra vez quiero repetirlo, que en cualquier momento tomara la iglesia. El rapto ocurrirá en cualquier momento, aquellos que oyen refinen su salvación para que puedan entrar y que aquellos que están en problemas y desobedientes al Señor, quédense quietos en su complacencia. Otra vez, el Señor me hablo diciéndome que tomara la iglesia en cualquier momento.


Shalom.








PAGINA WEB DEL DR. OWUOR

7 comentarios:

Alfredo dijo...

El Dr. Owuor, no es el único que está dando este mensaje, pero las iglesias hoy están tan metidas en el evangelio de prosperidad y la apostasía que ya no esperan al Señor pero hay un pueblo que esperamos a Jesús, somos los nacidos de nuevo.

El Señor los bendiga.

Anónimo dijo...

veo que en la pagina casi no hay movimiento de publicación y en este tiempo el Señor esta dando muchos alertas en sueños, visiones, audibles, etc. de que EL ya viene y no tarda, el rapto esta a las puertas...por favor despierten...se que este blog es de visiones y sueños del rapto pero el señor esta dando muchas señales a traves de la naturaleza de que el viene pronto, pronto, pronto...estemos alertas...
Shalom

Paloma dijo...

Alfredo bendiciones, usted tiene toda la razon, el Dr. Owuor no es el único pero si es uno de pocos que han profetizado grandes cosas y se han cumplido. Asi es como nos dice la Biblia que se prueba que se es un profeta de Dios. Concuerdo tambien en que el espiritu de la iglesia de Laodicea del Apocalipsis esta consumiendo a muchas iglesias; pero todavia queda un remanente fiel.

Que Dios tambien bendiga su vida, nos conoceremos en el cielo.

Paloma dijo...

Anonimo, sabemos que hay cientos de sueños y visiones en estos ultimos dias concernientes a la inminente y pronta venida de nuestro salvador. Aca posteamos solo algunas de ellas, las que creemos son las mas impactantes, aunque todas son importantes. Si tuviera acceso a la direccion donde se encuentran algunas de estas experiencias, ya sean sueños o visiones, hagala llegar con un comentario y con mucho gusto la evaluaremos.

El Dios de paz sea sobre usted ahora y siempre, maranata!

Anónimo dijo...

Hermanita Paloma, mira te recomiendo una página, es un blog se llama:
elregresa.blogspot.com,...veelo y lo que tu creas conveniente pues publicalo...
Saludos desde México!!
bendiciones

Mabel Martinez dijo...

Hola a todos.

San Judas:

22 A algunos que dudan, convencedlos.
23 A otros salvad, ARREBATÁNDOLOS DEL FUEGO; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Un pueblo en marcha, a la tierra prometida.

Éxodo de los Gentile.
¿Cuándo será?
Ya se que:
El día elegido de Dios 1 de Abril, para levantar el Tabernáculo y así iniciar la marcha con Dios, debe ser viernes, ya que nuestro Señor Jesucristo regresara, dijo que volvería igual que como partió, y ello ocurrió un día viernes.
Se el lugar asía donde ir, Sion, llevo el mapa en la palma de mi mano.
Isaias:
49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, YO NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI.
49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.

Se cual es la luna de las fiestas solemnes de Dios, Luna Nueva, la fiesta de las Bodas de Cristo.
Se la hora al Alba, y eso en el mes de abril, es las 6 de la mañana para iniciar la marcha, debo llevar sandalias en los pies y ayunar hasta la tarde.
Busco el año en donde todo esto coincida, y espero a mi Señor, para levantar el Tabernáculo de mi Dios, salir de la gran Babilonia.

1 DE ABRIL 2022.



ZACARIAS:
10:12 Y YO LOS FORTALECERÉ EN JEHOVÁ, Y
CAMINARÁN EN SU NOMBRE, DICE JEHOVÁ.


SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre los pueblos sus obras.


Isaías:
8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

Informe Taringa Kyrios octavo día.

Rob dijo...

“Tened cuidado y no dejéis que vuestro corazón se endurezca por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida, para que aquel día no caiga de pronto sobre vosotros 35 como una trampa; porque así vendrá sobre todos los habitantes de la tierra. 36 Permaneced vigilantes, orando en todo tiempo para que podáis escapar de todas esas cosas que van a suceder, y para que podáis presentaros delante del Hijo del hombre.”
http://www.diostube.com/videos/4449/Parte-IV-(1-4)-El-Arrebatamiento-Rapto-de-la-Iglesia---Dr.-David-Diamond