lunes, 2 de mayo de 2011

REVELACIONES URGENTES DEL ARREBATAMIENTO

Revelaciones al Dr. Owuor del inminente y cercano
arrebatamiento de la iglesia


Traducción palabra por palabra del Dr. Owuor:

"¡Alabado sea Dios! Bueno, hoy es 28 de abril del año 2011 y esta madrugada, el Señor me habló acerca de un evento que se aproxima a la tierra, en las visiones de la noche, este evento, del cual hablaré hoy, va a impactar al planeta tierra, va a impactar la tierra irreparablamente, irreversiblemente".

"Gente preciosa, esta noche del 27 de abril de 2011, el Señor Dios habló conmigo nuevamente, el Señor Dios Jehová, el Dios de Israel me habló nuevamente de la venida del Mesias. El Señor habló conmigo de una forma poderosa del glorioso retorno de nuestro Señor Jesucristo, del Rey de reyes y del Señor de señores. Ahora, gente preciosa, en esa conversación yo estaba en una reunión, yo pude reconocer el lugar, la gente, también el país y en esa reunión yo hice el anuncio sobre la venida del Mesias. Estuve hablando de la gran necesidad para la iglesia de prepararse en rectitud absoluta y en santidad y asi fue que en medio de esto, predicando este anuncio en una gran reunión, cuando estaba atareado hablando de la necesidad de que las naciones de la tierra se prepararsen sabiamente en el temor de Dios, entonces, en esa reunión el tiempo vino cuando yo estuve preparado para decirle a los ujieres de esa reunión, la gente que estaba sirviendo
en esa reunión, que se sentaran. Les pedí que se sentaran para que también ellos participaran del mensaje, escucharan atentos y así poder escuchar el anuncio de la venida del Mesias que yo estaba haciendo en esa reunión".

"Gente preciosa, fue en ese momento, cuando ellos se iban a sentar y cuando ellos se sentaban, que entonces el glorioso rapto se llevó a cabo. Otra vez, ayer, abril 27 de 2011, el Señor finalmente me ha mostrado cómo las Bodas del Cordero de Dios, la venida del Mesías, El Arrebatamiento de la iglesia se llevarán a cabo y en ese lugar ahora sé con exactitud el país, la ubicación específica donde voy a estar en el lugar, donde estaré predicando y Las Bodas del Cordero se llevarán a cabo. Cuando el arrebatamiento sucedió, en esa gloriosa conversación de ayer, algunas personas se quedaron, personas que no pudieron lograrlo. Vi personas que se quedaron, muchas personas que se quedaron y no entraron al Reino de Dios. Sin embargo, también vi la iglesia gloriosa y como fue tomada hacia el cielo, el Señor me mostó esto ayer, abril 27, 2011 como la gloria de los santos y vi como ellos subieron como un papel blanco hasta las nubes y más arriba de ellas y entraron hasta la gloriosa y majestuosa presencia de Dios y el cielo se abrió y luego de que ellos entraron al cielo, vi una nube que cerró la entrada al cielo".

"Pero vi mucha gente que fallaron en lograrlo, que no entraron al Reino de Dios. La Biblia dice muy claramente que sin santidad ningún hombre verá a Dios y dice que "he aquí que El viene como ladrón en la noche y bendice a los que mantienen sus vestiduras, que no están desnudos ni expuestos. En el libro de Apocalísis 16:15 y en Mateo 24:36 dice "pero del dia ni la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, ni aún el hijo sino sólo mi Padre".

"Dios me ha mostrado que ahora las Bodas del Cordero se llevarán a cabo. Otra vez, el Señor Dios todopoderoso Jehová habló conmigo ayer el 27 de abril de año 2011 y ahora el Señor me reveló, me habló de que las Bodas del Cordero de Dios ocurrirán ahora y bien bien pronto y vi muchas personas que no lo lograron después que las Bodas del Cordero se llevaran a cabo".

PREPAREN EL CAMINO EN ARREPENTIMIENTO,
DEJEN QUE LOS CUATRO EXTREMOS DE LA TIERRA PREPAREN EL CAMINO DEL REGRESO DEL MESIAS
EN ARREPENTIMIENTO EXTRICTO,
EN OBEDIENCIA EXTRICTA A LA SANTIDAD DE DIOS"

"El que tenga oidos, oiga la voz del Señor".





2 comentarios:

Unknown dijo...

:O y ahora estamos en 2013! es pronto!

Unknown dijo...

estamos en 2013! Jesucristo viene pronto