jueves, 23 de junio de 2011

VISION DE AUGUSTO MANQUENGO DONDE VIO AL DR. DAVID OWUOR


Esta visión fue recibida el 10 de mayo de 2011/10:45pm
Hermano Augusto Maquengo


Tuve una poderosa visitación del Señor despues de haber hablado y orado en otras lenguas con una hermana cristiana donde recibí varias palabras del Señor y estaba orando para que Dios me confirmara las mismas. Me fui a descansar y durante mi sección de oración, casi a media noche, vi una poderosa visión del Señor.

El Señor me sacó de mi cuerpo, en una atmósfera de arrebatamiento y me alzó a los cielos. Mientras estaba en el aire del cielo, sentía tan real y desde allí vi y escuché al Dr. David Owuor, un poderoso siervo de Dios quien ha sido enviado para anunciar el arrebatamiento de la iglesia. Mientras el estaba anunciando el rapto, la luz de Dios vino desde el cielo y destelló cerca de la cabeza del Dr. Owuor y esta luz comenzó a girar. ¡Qué gloriosa visión! El rostro del Señor estaba frente a la luz y detrás de El la luz parecía ser un cuerpo.

Sentí que allí por donde la luz del Señor pasó, las almas fueron raptadas al cielo. Yo también me dirigia hacia el cielo y comenzé a gritar: "¡Qué alegría!, el sufrimiento ha terminado ahora". Me eché a reir con una profunda alegría que no puedo expresar. Era una alegría indescriptible y que no habia sentido jamás. Mientras disfrutaba de ese momento, oí una voz que decía:

"Esté preparado para esto porque es ahora, mi regreso es pronto"

La voz sonaba tan urgente e inminente que dejaba mi alma perpleja. Después de esto sentí que regresaba a mi cuerpo y desperté de la visión. Me arrepentí de haber regresado porque parecía y se sentía más real que la realidad misma.

Hermanos, esta visión se sintió tan urgente, que el rapto de la iglesia parece más inminente que incluso lo que nuestras mentes y nuestros planes y proyectos de la misma pueden proyectar.

Prepárense y sean puros y santos para estar en las Bodas del Cordero. Bienaventurados los que guardan sus ropas limpias y puras.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy interesante ya que algunas de las predicaciones del Ps. Ovowr coinciden con una de las fiestas judias, las del SUKOT. MARANATHA!!! El Señor esta mas cerca que nunca!