martes, 4 de octubre de 2011

REVELACION RAPTO Y LO QUE LUEGO PASARA


El 22 de de junio del 2010 soñé que había ocurrido el arrebatamiento. Vi personas desesperadas buscando algo y era a sus familiares, a sus hijos, padres, hermanos; gritaban y gritaban desesperadamente y los llamaban por sus nombres y decían: -¿donde están, qué se hicieron?- y lloraban y lloraban amargamente (el lugar del sueño era en los EEUU). 

Era un gran día de clamor y lágrimas, habían personas que buscaban por debajo de los carros; otras personas, que sabían que había ocurrido el arrebatamiento, se encaramaban arriba de los carros y gritaban: -¡Señor, Señor, te olvidaste de mí, llévame, llévame, ¿porqué me quedé?, ¡no me quiero quedar aquí!- y extendían sus manos hacia arriba y se empinaban diciendo: “Señor, Señor”… lloraban desconsolados, y se decían: 

-¿porqué, porqué me quedé, porqué me quedé aquí?

Y otros decían: 

-“yo no sabía que me iba a quedar”-. 

En ese momento grito y lloro y le dije: -¡Señor, Señor, yo también me quedé, porqué Señor!- y lloraba. Fue cuando escuché al Señor Jesucristo que me dijo:-“hija, esta es una visión de lo que sucederá para los que se quedan, tu estás fuera de la visión”-. 



Picture
Me mostró el cielo y de allí vi como en una pantalla gigante. Vi que la tierra era un caos. Antes del arrebatamiento, hubo un terremoto, la tierra se estremeció ( porque se dio la resurrección de los muertos primero y por eso el gran terremoto, para que las tumbas se abrieran) Después del arrebatamiento hubo el caos, carros chocados, uno encima de otro, aviones que perdían el control chocando contra los edificios, trenes descarrillados (esto se debió a que las personas que manejaban estos vehículos, que eran cristianas y se fueron en el arrebatamiento)   

Picture

Los que se quedaron continuaron su vida rutinaria, hasta que se encuentran con este caos y se dan cuenta que no habían choferes, ni conductores, y habían chocado con estos vehículos "sin conductores". Toda la tierra era espantosa, había llanto y pánico. Me di cuenta que ese día había un sol radiante y cuando sucedió el arrebatamiento el día cambió, era como que había sol, pero que una densa neblina lo cubría; y parecía que las personas que se quedaron no se dieron cuenta del cambio, ellos solo buscando a los suyos (a los que se fueron con el Señor). Había gran llanto y angustia.



Picture
En otra escena, veo a los cristianos que se habían quedado y de una empezaron a escapar, ya había pasado cierto tiempo, algunos días tal vez. Ellos tenían que huir rápidamente porque eran sus mismos parientes y/o amigos quienes los entregaban, los vendían y conspiraban en contra de ellos, en algunos casos eran ellos mismos quienes los prendían y les entregaban a los agentes diciéndoles: "tu no eres de los nuestros"

Picture

Vi a los cristianos atemorizados, ellos huían en grupos pequeños; después vi que muchos se escondían  en cuevas

Allí dentro hablaban bien bajito, como susurrando para que no los escucharan y ni los encontraran, pero de repente, aparecían de la nada unos demonios y cuando estos se percataban que habían cristianos escondiéndose, automáticamente informaban a los agentes del anticristo (no sé cómo).  

Picture

La siguiente escena fue en calle, los agentes habían tomado a un cristiano, y ni bien lo agarraron comenzaron a castigarlo severamente en plena vía pública, me llamó la atención que las demás personas que transitaban en el lugar ni siquiera lo miraban, ni tampoco se preocupaban por lo que estaba sucediendo, solo continuaban su camino sin brindar ningún tipo de ayuda, en total indiferencia



Picture
Esta persona era un hombre y los agentes eran una mujer y un hombre; lo castigaban sin piedad, hiriéndolos hasta derramar sangre en plena vía pública, me llamó también la atención que el traje de los agentes del anticristo no se ensuciaba con la sangre del cristiano, eran de algún material especial. 

Sus uniformes eran de un color gris, como el plomo, opaco; de ese mismo color eran las gorras que usaban y sus zapatos eran negros. 

Picture

Cuando castigaban a los cristianos no los tocaban, usaban una suerte de ganchos o varas para  castigarles. 
Los agentes del anticristo eran perversos, muy malos, odiaban tanto a los cristianos que eso se hacía evidente. 


Cuando atrapaban a algún cristiano, los castigaban, los encadenaban y los apresaban.

Ninguna persona podía tocar físicamente a los cristianos, ni los agentes ni tampoco las personas civiles. 


Sin embargo entre los que tenían la marca (el sello de la bestia) existía el contacto físico, era una absoluta discriminación, ya que para ellos los cristianos eran detestables, repugnantes, no los podían tocar. 

Picture

La siguiente escena que vi, era en la cárcel, que más bien parecía una gran fortaleza. Estaba muy bien equipada y custodiada con la más alta tecnología y de extrema seguridad.

Era un recinto inmenso, muy grande, con muchos, muchos cristianos cientos de ellos, vestidos con una suerte de batas en color gris, era un gris sucio y en algunos el color sus batas era más oscuro que otros, todos  totalmente vigilados por los agentes.  



Picture

Vi hombres, mujeres, y jóvenes, muchos jóvenes y muchos adolescentes de entre once y doce años; había familias enteras. 


Vi una mujer que se había quedado por no perdonar a su marido quién fue arrebatado. 

También habían personas que nunca fueron cristianas, pero que después del rapto, comenzaron a creer que lo que les dijeron sus familiares era cierto y por eso creyeron, éstos no se dejaron marcar. Ellos solitos decidieron aceptar a Cristo. En ese lugar no vi niños.


Allí les hacían diferentes castigos, los atormentaban todo el tiempo. El lugar estaba equipado con diferentes “máquinas de torturas” para que negaran el Nombre de Jesucristo. 

Picture

A algunos los mojaban posteriormente les dabandescargas eléctricas y eran presionados para negar “el Nombre”. 

Otros eran castigados con unas varas muy filosas, eran amarrados y les pegaban a latigazos, estos látigos tenían en las puntas algo como una especie de astillas  que rasgaba la piel de las personas.

Otra máquina de tortura consistía en quitarles las uñas a sangre viva a los cristianos. 


En este lugar no les daban comida, ni tampoco agua, no tenían reposo. Allí solamente había tormento, día y noche. Solo la sección de presos cristianos era así y estaba totalmente separados de las otras  secciones.



Picture
Recuerdo que allí había un jefe, encargado de la sección de los cristianos, era un hombre horrible, muy alto, muy robusto, con las manos muy gruesas, y con uñas largas, afeminado, era repugnante, su sola presencia infundía miedo. Me daba la impresión que era un demonio manifestado en una persona, era grotesco. Hablaba puras blasfemias, andaba con un látigo, era muy feo; como una mezcla de animal con ser humano y él se gozaba de atormentar a los cristianos.  

Picture

A pesar de las torturas habían algunos más fuertes que en medio del dolor alentaban a otros a viva voz a que resistan, el único alimento que los fortalecía era la Palabra de Dios, se decían así mismos: “¡pronto nos vamos con el Señor!”, ¡“Jehová es mi pastor”!, ¡”todo lo puedo en Cristo que me fortalece”!.



Picture
Era su único medio de resistencia, “los verísculos”, llenaban sus mentes y sus corazones con versículos para poder resistir, algunos cantaban y alababan, lo que encendía la ira en los agentes del anticristo, pero los cristianos  sabían que el morir era ganancia, sabían que la única salida era la muerte y bloqueaban sus pensamientos con la Palabra, parecían robots repitiendo lo mismo, algunos apenas hablaban pero estaban allí dispuestos a morir por Jesucristo y negarse a aceptar la marca.  

Picture

En esta sección, había un salón pequeño, donde eran aun más atormentados, y eran obligados a negar a Cristo, a su fe cristiana. 

Entonces vi a una persona que ya no pudo soportar el dolor, y al final  negó Cristo, era un hombre de edad adulta. Cuando lo hizo le hicieron firmar un documento, entonces aquel  agente horrible le dijo: “buena elección has hecho”. 

Picture

Luego lo llevaban y lo marcaban. Yo me quedé asombrada al ver cómo una persona que después de haber sido muy castigada, torturada, ya había soportado tanto… al final no aguantó, y, negó a Cristo. ¡Le faltaba tan poco!

Pero después de que firmó y había sido marcado en la manoél ya era propiedad de la bestia. 


Habían dos puertas de lo que parecían conducir a otras salas, una a la izquierda y otra a la derecha, le dijeron al hombre: “ahora te daremos libertad”, los agentes lo tomaban lo llevaban hacia la puerta izquierda y cuando cerraron la puerta ya no supe qué paso con este hombre. Lo último que escuché fue cuando le dijeron “ahora es uno de los nuestros” y se reían.



Picture
Después vi cuando a otro cristiano que lo atormentaban, este pasó por lo mismo que el hombre anterior, era un hombre de unos treinta años, pero esta persona siempre resistía y se negaba a recibir la marca, en todo tiempo dijo “no, no, no” y lo atormentaban más y pero él nunca negó al Señor.

Los agentes se ponían furiosos y le daban más escarmiento y la respuesta era siempre “No, yo soy de Cristo”, y en medio de su debilidad lo único que podía decir era: “soy de Cristo”. 

Cuando terminó su tormento lo pasaron a la otra puerta, a la de la derecha, y cuando atravesaba el umbral de esa puerta vi como le cortaban la cabeza, con algo así como una guillotina larga.  Pero me asombró que cuando esta persona murió, vi al mismo Señor Jesucristo que lo iba a buscar, El lo tomó y lo abrazó. Y fue cuando el Señor le dijo“bienvenido, estas en mi reino”, automáticamente esa bata gris se volvía en un color blanco resplandeciente. Y una felicidad, gozo y alegría indescriptible inundó la vida de este valiente vencedor.

A cada alma que resistía hasta el final, el mismo Señor Jesucristo venía a buscar.

Al final una voz me habló y me dijo esto: 



“diles que se arrepientan, antes que

 sea demasiado tarde, para que no

pasen por todo esto

Eunice Fincher

7 comentarios:

Andrea von Roth dijo...

Es tiempo de Orar. Orar sin cesar a Dios para que nos salve de esta tribulacion.

Salviano Adão dijo...

MUITO BOM, LINDO BLOG! Eu acredito que Deus criou o homem e deixou o manual de instrução, a “BÍBLIA SAGRADA!” A bíblia é a divina revelação da palavra de Deus e não produtos enlatados, eu costumo dizer que: “As pessoas precisam parar de comer tudo o que dão. E começar a questionar! ” Alguém escuta alguma coisa de alguém, e saem falando, sem questionar, sem saber se é verdade ou não. As pessoas precisam se perguntar! Será que a minha crença esta de acordo com a lei de Deus? Será que a religião que eu nasci sempre me falou a verdade? Quando uma pessoa morre pra onde ela vai? Ela volta? A bíblia apoia o homossexualismo? Quem não herdara o reino de Deus? O que devo saber sobre idolatria, imagens e escultura? O que devo saber sobre o único batismo? Será que tem uma sequência para salvação? A quem eu devo me confessar, quem pode me perdoar? Religião salva alguém? Essas e outras perguntas e respostas em: www.aunicaverdadeemsuapropriabiblia.blogspot.com Você pode dizer, eu já sou salvo amém! Vamos atrás de quem não esta, “Se você quer se dar bem com o mundo seja hipócrita, mas se você quer se dar bem com Deu seja verdadeiro!” divulgue este site, porque : “Eis que vêm dias, diz o Senhor Jeová, em que enviarei fome sobre a terra, não fome de pão, nem sede de água, mas de ouvir as palavras do Senhor. E irão vagabundos de um mar até outro mar, e do norte até ao oriente; correrão por toda parte, buscando a palavra do Senhor, e não a acharão." ( Amós cap 8 ver 11 e 12 )Fale para outras pessoas, por que “O Senhor não retarda a sua promessa, ainda que alguns têm por tardia: mas é longânimo para convosco, não querendo que alguns se percam, senão que todos venham a arrepender-se. ”(II Pedro cap. 3 ver 8) e “Que quer que todos os homens se salvem, e venham ao conhecimento da verdade. Porque há um só Deus, e um só Mediador entre Deus e os homens, Jesus Cristo o homem. (I A Timóteo cap 2 ver 5 e 6) Seja sua bíblia, católica ou evangélica, aqui você vai tirar suas duvidas. www.aunicaverdadeemsuapropriabiblia.blogspot.com E conhecereis a verdade, e a verdade vos libertara (João cap 8 ver 32) Se você tiver coragem de perguntar, a bíblia terá coragem de responder!

Dani Gabriel Villegas Fernández dijo...

Gran relato.
Precisamente hoy mami se soñó que yo me moría pero que ella me buscaba por todas partes y no me encontraba, luego vio como yo me le aparecía con la cara vien limpia y una vestidura distinta que yo le decía. (no lloré yo voy para mi lugar) y me despedí y como a uno 5 metros me desapareci y ya no supo más de mi. Es eso se despertó aún llorando.





Mkgvfcj - Canal Oficial De YouTube

Dani Gabriel Villegas Fernández dijo...

Todo esto pasará en algún momento Dios Este Con Vosotros y Vuelvacen hoy que es el tiempo aceptable

Anónimo dijo...

EH AQUI .RECIBIREIS EL SELLO DE DIOS..EN LA """""""IGLESIA DE DIOS"""SOLO EN ELLA ENCONTRAREIS LA PASCUA DEL PACTO Y DE SELLO DE DIOS LA ALIANZA DE DIOS CON EN PUEBLO DE JACOB Y CELEBRAD LA PASCUA Y SEREIS SALVO ...POR QUE EL CONOCE AL DE SU REBAÑO Y ACUDIRA AE ELLOS YO HE CELEBRADO LA PASCUA...EL PAN Y VINO EL CUUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO__IGLESIA DE DIOS ESTABLECIDA POR EL MISMO DIOS..SOLO EN ELLA QUE GUARDA LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DIOS DE ABRHAM ISACC Y DE JACOB ...A TRAVEZ DE LA PASCUA........SOLO ASI PODEIS SER SALVOS Y RECONOCIDO COMO HIJOS DE DIOS...EN 1948 CUANDO LA HIGUERA ISRAEL SE INDEPENDIZA Y LOS FRUTOS LA POBLACION VUELVEN ESTAN AQUI LOS HIJOS QUE VISTE PARTIR SEGUN EL PROFETA ISAIAS
RECIBIREIS EL ALIMENTO QUE ESTABAIS BUSCANDO ANSIOSAMENTE---LA SED QUE TENIAS..AHI ENCONTRARES..AL QUE CUMPLIO CON LAS PROFECIAS DEL TRONO DE DAVID PADRE SIMBOLICO DE JESUCRISTO REY DAVID40AÑOS REY JESUS SOLO 3 AÑO A LOS 33 ASCIENDE AL CIELO Y VUELVE EN EL ESPIRITU DE LA VERDAD EN 1918.Y SE BAUTIZA..1948.CUANDO LA HIGUERA ISRAEL SE INDEPENDIZA Y DA FRUTOS A SU POBLACION QUE UYO A LOS DEMAS PAISES DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LOS VIVOS VUELVEN ESTAN AQUI LOS HIJOS QUE VISTE PARTIR SEGUN EL PROFETA ISAIAS.EH AHI YAHVEH DE LOS EJERCITOS ESTARA CON VOSOTROS CELEBRANDO LA PASCUA EL CUAL ASCENDIO EN 1985 Y CUMPLE CON LOS 37 AÑOS RESTANTES DEL REINADO DE JESUCRISTO..AQUEL QUE HA RECIBIDO LA PIEDRCITA BLANCA CON EL NOMBRE NUEVO(CRISTO AHNSAHNGHONG) EL CUAL A RESTAURADO TODOS LOS MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DEL GRAN YAHVEH DE LOS EJERCITOS EL LEGADO QUE PASA PARA TODO EL PUEBLO DE JACOB AHI DONDE RESPETAN LOS PRECEPTOSDEL GRAN DIOS VIVO.POR QUE EL ES QUIEN SALVA JUNTO A LA DIOS MADRE JERUSALEN NO HAY OTRO.DE NADA VALE QUE CELEBREIS LA ADORACION AL SOL EL 25 DE DICIEMBRE FIESTA PAGANA(ESTBLECIDA POR LOS IDOLATRAS DE LA IGLESIA CATOLICA.Y NO AFIRMA EN TODOS LOS VERSICULOS DE LA BIBLIA QUE RELATE QUE ES ESA FECHA EN QUE JESUS NACIO. PEOR AUN L HACEN IMAGEN EN UNA ESTATUUILLA DE UN NIÑO Y A JESUCRISTO LO HACEN DE PODER MENOR Y PONEN A MARIA SU MADRE ABRAZANDOLO !!!!RECORDAD QUE EL HA CREIDO Y HA REINADO A LOS 30 AÑOS HASTA LOS 33 HA SIDO EJECUTADO EN LA RUZ Y EL CUAL AL TERCER DIA RESUCITOO Y BAJO DE LA CRUZZ Y LA CRUZZ ES LA MARCA DE LA BESTIA NO DEJAIS QUE LA BESTIA LOS MARQUE CON EL SIGNO DE MUERTE EN LA FRENTE O EN LA MANO .."""""!!EL ESPIRITU Y LA ESPOSA ICEN VEN Y EL QUE TENGA OIDOS VENGA Y AQUEL HOMBRE SEDIENTO TOMA DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE--SEGUN APOCALIPSIS 22.17---ASI ESTAREIS ESCRITOS EN EL LIBRO DELA VIDA Y VOLVEREIS A LA VIIDA POR QUE DIOS ES UN DIOS DE VIVOS Y NO DE MUERTOS DE TALMANERA HABREIS HALLADO SAVACION Y EL PERDON DE TODO VUESTROS PECADOS.POR QUE SOLO DIOS PADRE Y DIOS MADRE PERDONAN ..NO UNO QUE SE HACE LLAMAR PADRE QUE NOES DE TUSANGRE ..PARA ESTE FALZO PROFETA QUE CON SU BOCA LO LLAMA Y ON SU CORAZON LO NIEGA..ESTE MISMO QUE DICE SER PODEROSO Y PUEDE PERDONAR LOS PECADOS .TIENE ESTE VERSICULO.. ..MATEO.7.21--....ASI QUE HERMANOS VOLVED A LA VIDA Y ALEGREMONOS Y REGOCIGEMONOS POR QUE HAN LLEGADO LASBODAS DE LCORDERO Y SU ESPOSA ESTA LISTA.Y NOSOTROS ESTAMOS INVITADOS..POR QUE TENEMOS LA ALIANZA DEL PACTO ETERNO DE DIOS CON NOSOTROS SU PUEBLO ATRAVES DE LA PASCUA....POR QUE EL ESTA A LA PUERTA DE TU CASA EL QUE OYE SU VOZ QUE ABRA LA PUERTA DE SU CORAZON Y EL CENARA CON VOSOTROS...YO HE CELEBRAO LA PASCUA TOMAD EN AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE..EN ESPIRITU Y LA ESPOSA DICEN VEN QUIEN TENGA OIDOS VENGA Y TOME DE AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE SEGUN APOCALIPSIS ULTIMO PARRFO DE LA BIBLIA22.17(AHNSAHNGHONG Y LA MADRE JERUSALEN)GALATAS 4.26 MS LA JERUSALEN DE ARRIBA ES LIBRE Y ES NUESTRA MADRE. Y TRATO DE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DEL DIOS VIVO PUES YA ESTOY ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA CONFORME A LAPROMESA DE DIOS.......CORRAN APRESURADAMENTE AL CERRO SANTO DE SION!!!"""""""IGLESIA DE DIOS"""""""!!!

SOCRATES SANTIAGO SOLANO CONDOR dijo...

DONDE SE RALIZAN TODOS LOS PRECEPTOS DEL DIOS VIVO Y ALTISIMO .Y EL CUAL CELEBRAN LAS 7 FIESTAS SOLEMNES Y HACEN LA VOLUNTAS DE DIOS EN SUS 10 MANDAMIENTOS DEL GRAN DIOS DE ABRAHAM ISSAC Y DE JACOB ES.......EN """""""IGLESIA DE DIOS"""""""ASI COMO PUEDEN VER ...ES LA IGLESIA QUE EL MISMO ESTABLECIO...POR QUE EL HA VENIDO...LC.15.26EL ESPIRITU DE LA VERDAD HA VUELTO CUANDO LA HIGUERA ISRAEL SE INDEPENDIZO Y DIO FRUTOS LA POBLACION.......SE BAUTIZO EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL 1948 .DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRAA MUNDIAL MILES DE JUDIOS VUELVEN ESTAN AQUI LOS HIJOS QUE VISTE PARTIR , DE TODOS LOS PAISES TUS HIJOS Y HIJAS TE SON DEVUELTOS EN BRAZOS SEGUN ...ISAIAS...DEL ORIENTE AL OCCIIDENTE DESDE LOS CONFINES DE LA TIERRA DE COREA DEL SUR (CRISTO AHNSAHNGHONG)--VUELVE EL QUE HABIA DE CUMPLIR CON LA PROFECIA DE EL ORDEN DE MELQUISEDEC(SUMO SACERDOTE DEL DIOS ALTISIMO QUE BENDIJO A ABRAHAM CON PAN Y VINO DE LA PASCUA...Y TAMBIEN SALE UNA SOLA VEZ EN LA BIBLIA SIN ORIGEN DE LINAJE."""EXTRANGERO"""ERA UN GENTIL)EL APOSTOL PABLO HABLA ACERCA DE EL)Y TAMBIEN CON LA PROFECIA DEL REYNADO DE DAVID QUE REYNO 40 AÑOS DAVID PADRE DE JESUCRISTO POR QUE DE SU LINAJE DESCIENDE Y A EL SE LE HA DADO SU REINADO ..EL CUAL JESUCRISTO SOLO REYNO 3 AÑOS FALTANDO 37 AÑOS ...ASCIENDE DESPUES DE RESUCITAR AL TERCER DIA.......PERO EL DEJO LA PROMESA DE ENVIAR AL ESPIRITU DE LA VERDAD EL CUAL .ESTE INTEERCESOR HABLARA A MI FAVOR EL CUAL TAMBIEN USTEDES HABLARAN EN MI FAVOR POR QUE HA ESTADO CONMIGO DESDE EL PRINCIPIO-LC15.26 .CUANDO SERA TU REGRESO MAESTRO .......;CUANDO LAS RAMAS DE LA HIGUERA ESTEN TIERNAS Y BROTEN SUS OJAS SEPAN QUE ESTA CERCA EL REGRESO DEL HIJO DE HOMBRE.......EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE QUE ESTA A LA PUERTA DE TU CASA .EL QUE OIG ABRA LA PUETA (DE SU CORAZON Y FE) QUE YO CENARE CONTIGO (LA PASCUA)EL PAN Y VINO.......MATEO.26.26.TOMANDO LA COPA DIJO A SUS DISCIPULOS TOMAD DE ESTO QUE ES MI SANGRE QUE POR VOSOTROS SE DERRAMA PARA EL PERDON DE LOS PECADOS HACED ESTO EN MI MEMORIA Y YO TE RESUCITARE EN LOS DIAS POSTREROS.......GALATAS 4.26.MAS LA JERUSALEN DE ARRIBA ES LIBRE Y ES NUESTRA MADRE......GALATAS4.28.HERMANOS NOSOTROS NO SOMOS HIJOS DE LA ESCLAVA SINO DE LA LIBRE--....LA ESPOSA DEL CORDERO QUE DESCIENDEL CIELO DEL LADO DE DIOS....SEGUN APOCALIPSIS.21.10;YO TE MOSTRARE LA DESPOSADA LA ESPOSA DEL CORDERO..AP21.11 Y EL ANGEL ME LLEVOHASTA UN MONTE ALTO Y VI VI A LA CIUDAD SANTA DE JERUSALEN QUE DESCENDIA DEL LADO DE DIOS........Y EN APOCALIPSIS 22.17:EL ESPIRITU(DIOS PADRE)Y LA ESPOSA(DIOS MADRE)DICEN VEN QUE AQUEL QUE ESCUCHA DIGA TAMBIEN VEN.Y SE ACERQUE Y TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE.......Y DONDE ENCUENTRAS EL AGUA DE LA VIDA EN LA """""""IGLESIA DE DIOS"""""""SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL.LLAMADOS TESTIGOS DE CRISTO AHNSAHNGHONG.......EL QUE HA CUMPLIDO CON LAS PROFECIAS DEL TRONO DE DAVID Y DEL ORDEN DE MELQUISEDEC ...CELEBRAD LA PASCUA DEL DIOS ALTISIMO..EN EL NOMBRE DEL PADRE JEHOVA EN EL NOMBRE DEL HIJO JESUS EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO ANHSAHNGHONG........AMEN......CORRAN AL CERRO SANTO DE SION"""""""IGLESIA DE DIOS""""""""(TESTIGOS DE CRISTO ANHSAHNGHONG)HAY IGLESIA EN TODO EL MUNDO Y BUSCAD Y CELEBRAD LA PASCUA DE DIOA LA BUENA NUEVA Y PODAIS OBTENER EL SELLO DEL DIOS VERDADERO Y ETERNO.......PARA ASI ESCAPAR DE LOS DESASTRES Y POR TU FE Y OBEDIENCIA AL GRAN YAHVEH DE LOS EJERCITOS SERS SALVO.......EL CUAL ES AHIDONDE MORA EL Y ES LA IGLESIA ESTABLECIDA POR EL MISMO CUANDO LLEGUE SU TERCERA VENIDA CONOCERA A LOS DE SU REBAÑO Y A LOS QUE TIENEN EL SELLO DE DIOS QUE ES LA PASCUA SERAN RECOGIDOS..EN EL RAPTO..........!!CELEBRAD LA PASCUA!! Y PODRAS VENCER A LA MUERTE ASI COMO DIOS JESUCRISTO VENCIO A LA MUERTE .QUE DIOS PADRE Y DIOS MADRE LOS BENDIGAN........QUE DIOS PADRE Y DIOS MADRE LOS BENDIGAN QUE DIOS PADRE Y DIOS MADRE LOS BENDIGAN AMÉN.......

Anónimo dijo...

Paloma; he sido una seguidora de Shoo Thomas, me acabo de enterar por usted de la noticia de la muerte de >Shoo Thomas puede usted comunicarse con migoa mi correo maravalosy yahoo.com.mx