jueves, 26 de septiembre de 2013

SUEñO DE NIñO 25 SEPTIEMBRE 2013




Traducción al español de video en Youtube donde un niño relata un sueño que tuvo el dia 25 de septiembre de 2013.


UN AVISO IMPORTANTE
Hola hermanos y hermanas de la generación del rapto. Hoy en la escuela yo estaba muy, muy enfermo.  Mi estómago me dolía mucho y que tuvieron que recogerme a mi casa.
Cuando llegué a la casa, como voy a decir esto,  estaba con mucho sueño, cansado y tenso, así que me fuí a dormir.  Una vez que me quedé dormido tuve este sueño...
Habían demonios atormentándonos y tuvimos que sacarlos de nuestra casa.  Una vez que los sacamos a todos y se fueron, oí una trompeta, muy muy fuerte trompeta.  Cuando oí esa trompeta, después de la trompeta oí que alguien que me dijo algo y dijeron:  "la próxima semana prepárate" y él dijo:  "la próxima semana vas a escuchar la trompeta otra vez, prepárate".
Yo no sé lo que este mensaje significa, si alguien puede traducir esto para mí, con mucho gusto voy a aceptar la ayuda.
Gracias por escucharme, amén.
Dios les bendiga.


Fuente:  Youtube





2 comentarios:

Ovejita dijo...

Puede ser que se trate de la semana 70 de Daniel, la cual esta próxima a cumplirse después del arrebatamiento y comienza el trato con el pueblo judío, tiene mucho sentido para mi, no creo que se trate de una semana de las nuestras. Oremos y velemos! Bendiciones!

Anónimo dijo...

Muy interesante artículo, gracias. Hay una persona a la que Dios le dio en un sueño lo que puede ser en final del miedo y del yugo al sistema financiero, es un texto corto:

http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=365:2014-11-18-22-48-39&catid=3:texto&Itemid=4

www.mensajedepaz.net