lunes, 13 de julio de 2009

VISION PROFETICA DESDE ALEMANIA























8 de diciembre de 2008

Mientras oraba esta mañana, Dios me dió una visión. Me mostró una "movilización" mundial enorme.  

Me vi dando un paseo por la playa.  De repente, oí un estruendo que se hacia cada vez más fuerte. No era el ruido del mar o del viento.  Provenia totalmente de afuera.  El mar estaba totalmente en calma.  El estruendo era como si las montañas fueran a derrumbarse, era un sonido tan fuerte que no habia oido algo asi en toda mi vida.  Vino del otro lado del océano, de lejos.  Llegó a ser tan fuerte y poderoso, que la tierra comenzó a temblar y a sacudirse.  Sonaba como una nota baja de una trompeta. El aire entero vibró.  Escondí mi cara entre las dunas de terraplén esperando qué sería lo siguiente.

Cuando noté que el estruendo se negaba a desaparecer y aumentaba y se hacia más fuerte, me vi en la visión orando, hablándole a Dios.  Entonces oí una voz que me decía:  "hijo mio, no temas, esta es mi llamada de movilización, una señal de afuera.  Estoy llamando a mi gente.  Yo mismo estoy sacudiendo la tierra y el mar.  Los pecadores y ateos se verán desaparecer por el miedo y la temerosa expectativa de las cosas que van a ocurrir.  Entiende hijo mio, que todas estas cosas han sido iniciadas por la crisis financiera.  Eso es el principio de la ruina.  La base de la sociedad de hoy será quebrantada tan fuerte que la gente perderá todo aquello que ha adquirido y ahorrado hasta hoy.  Cada infraestructura y ayuda de bienestar se derrumbará con el tiempo.  La vida será muy difícil para mucha gente.  La seguridad en general se saldrá de control y habrá una proliferación del crimen de tal forma que la vida en la tierra será amenazada.  Pero tu, que temes mi nombre, te salvaré de la ruina.  Estoy sosteniendo mi brazo de protección sobre ti".

Aunque no se escuchaba el viento sonar e incluso no se veia ni una pequeña onda en el mar, el estruendo era tan poderoso, que mi corazón amenazó con dejar de latir.  Entonces pensé:  "ahora yo también voy a morir". Entonces el Señor me dijo:  "no temas hijo mio, te mantendré vivo declarando mis propósitos.  Levántate, ve a tu casa y cuéntale a tus amados.  Déjales saber que el regreso de mi hijo está en el umbral, a las puertas.  Estoy ajustando todas las cosas para llevarme a mi gente a casa y dándoles aviso de que dejen todo lo que impediría que lleguen a mi".

Mientras asimilaba para obedecer la voz de Dios, comenzé a caminar hacia mi hogar.  Vi mucha gente tumbadas en las dunas.  Habian salido de sus casas corriendo hacia el mar para ver y experimentar el extraordinario espectáculo natural.  Sus caras parecían como si estuvieran paralizadas. Mientras pasaba cerca de ellos y a pesar del estruendo que aún se escuchaba, las personas me decian:  "está loco, no podrá llegar a su casa en esta situación, es muy peligroso".  Entonces enterraban sus cabezas aún más profundo en las dunas porque temían a lo que iba a suceder después.  No querian oir ni saber nada mas.

Entonces el Señor me dijo:  "para ti, hijo mio, que me temes, este es el dia de la "movilización".  Para ti mi sol de salvación brillará con el cual recojo a mis verdaderos hijos y los traeré juntos.  Vé hijo mio, dile a cada uno lo que has oido".

Entonces le pregunté al Señor:  "que les diré? y El me dijo:  "dile a mis hijos que no se ocupen mas en cosas perecederas y busquen las cosas inmortales, las cosas eternas.  Ellos tienen que buscarme y estudiar mi Palabra (la Biblia).  Tienen que perdonarse unos a los otros mientras haya tiempo y hacer las paces con cada uno.  Deben dejar de ser envidiosos y de señalar a los demás.  No deben acusar ni sospechar el uno del otro.  Cada uno debe hacer lo que se supone que haga y pueden hacer.  Diles que deben librarse de toda cosa innecesaria y de batallar intermitentemente por sus derechos.  Desde ahora en adelante, aseguraré sus derechos y proveeré yo la justicia.  Grandes cambio estan por ocurrir alrededor del mundo, en cada area de la vida.  Por lo tanto deben ajustarse y prepararse.  Nada será otra vez como ha sido antes".

Mientras más me alejaba de la playa, menos ruido escuchaba, aunque pienso que el estruendo aumentaba cada vez mas.  Sentía como si me hubieran encapsulado.
Entonces escuché otra vez la voz del Señor diciéndome:  "yo traeré a mis hijos a seguridad de mi propia manera.  Verás todo lo que haré en el mundo que experimentará todas las plagas de Egipto antes que lleve a mis hijos hacia mi, antes de que "Faraon" los suelte para siempre.  Mi gente estarán unidos.  Manténgansen unos con otros, animándose unos a otros.  Pronto lo podrán hacer!".  Eso fue lo último que vi y oi de la visión.

Mientras pensaba en todo lo que había visto y lo que debia hacer con ello, Dios volvió a hablarme diciéndome:  "divulga esta visión que te he dado hoy en la mañana referente a mi "movilización" y anímalos a hacer las cosas que les mando, porque estoy a las puertas, vengo pronto.  Y diles, especialmente a mi gente, que necesitan tomar bien en serio la relación conmigo, antes de que sea demasiado tarde..."

Por favor, a todo el que lea esto, ayúdeme a dispersar este mensaje.  Envíelo a sus amigos y conocidos.  Divúlguenlo a las iglesias y los hogares.  Tradúzcanlo a otros idiomas.  

Maranata, nuestro Dios viene!
Pastor Joh Matutis 

7 comentarios:

pchido dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1150665 EL RÍO EUFRATES SE ESTA MURIENDO, SE ESTA SECANDO
Una Señal clara que estamos viviendo los últimos días y que se esta preparando el ESCENARIO PROFÉTICO que Dios nos dejo en su Santa Palabra: El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, despierta ANTES que se tarde, JESÚS VIENE POR SU IGLESIA. ALELUYA.
Apocalipsis 9:13,14, 16:12-15

ambrosio dijo...

si hermanos cristo esta por arrebatar a su iglesia,despierta no es juego en la vida es realidad cristo vive y dios tambien y el viene pronto por ti,divulgalo que el viene ,el sabra compensar tu trabajo por que sin obras para el no podras entrar a su reyno.
Dios te vendiga

Anónimo dijo...

Otra traduccion de la misma profecia, tenganla en cuenta. hay detalles importantes.

1 - Video en ingles
2010 Prophetic Message for the World: GET READY!!!
http://www.youtube.com/watch?v=kYL8lcsZS8w

2 - Video en ingles
God's Mobilization Call (Prophecy)
http://www.youtube.com/watch?v=WdvcYTN11r8

Texto del video God's Mobilization Call en español:

El Señor me dio una muy importante visión. Y debo informarte de ella.
Tú decides si es importante y útil para ti.

Pastor Joh. W. Matutis, (Berlin / Germany) www.nnk-berlin.de (english menu)
Joh. W. Matutis (1 Dec 2008) Alemania "God's mobilization call"

Primero de diciembre, Año 2008, Mientras oraba esta mañana, dios me dio una visión. El me mostro una gran movilización mundial

Me vi caminando a lo largo de una playa. Súbitamente, se escucho una explosión enorme, la cual empezó a ser más y más masiva, no era el ruido del mar o del viento. Todo estaba completamente calmo.

Las aguas del mar estaban suaves como vidrio, la profundidad del sonido explosivo era como el sonido de montañas a punto de romperse, un sonido en ráfaga el cual, hasta ahora, nunca había escuchado en mi vida, venía desde el otro lado del océano, de muy lejos, empezó a ser más fuerte y poderoso, la tierra empezó a romperse y a moverse, sonaba como una explosión de trompeta a bajo profundo, yo nunca había oído este tipo de sonido de bajo profundo antes. el completo aire vibraba. yo me metí entre las dunas de la playa, cabeza abajo, y espere a ver que podría venir con este espectáculo natural.

Cuando el explosivo sonido se negó a detenerse, y en vez de eso, empezó a ser mas y mas fuerte, me vi a mi mismo empezando a orar en la visión, y hablando con mi Dios. Entonces escuche una voz diciendo, "Mi niño, no temas. Esa es mi llamado de movilización, una señal desde el otro mundo, estoy llamando para que mi pueblo salga de entre los pueblos. y yo mismo estoy sacudiendo la tierra y el mar, los pecadores y los desventurados pasaran por temor y expectativa temerosa de las cosas que están por venir. Entiende mi niño, todo esto ha iniciado con la crisis financiera. Que será el principio de la ruina, los fundamentos de la sociedad actual, serán sacudidos y las personas perderán todo lo que ellos han adquirido y guardado hasta ahora. Cada infraestructura y comodidad con el tiempo colapsaran, la vida será muy difícil para muchas personas. Pero tu, quien temes mi nombre, serás excluido de la ruina, yo sostengo mi mano de protección sobre ti."

Aunque ni siquiera el viento soplaba en silencio, y ni una pequeña ola se veía en el mar, la explosión era tan poderosa, que mi corazón casi se detenía, entonces pensé en mi "Ahora, Yo Moriré!". y entonces el SEÑOR me dijo, "mi niño, no temas tu vivirás y continuaras declarando mi palabra; Levántate, ve a casa y diles a tus más amados, permíteles saber que la llegada de mi hijo está muy cerca, a la mano, a un pie de la puerta, estoy poniendo todo en movimiento para tomar la casa de mi pueblo, y los arrancare de todo lo que los está deteniendo, o bloqueándolos". Yo obedecí la voz de Dios, empezando a irme a casa, y vi muchas personas, acostadas en las dunas de la playa, ellos habían venido desde sus casas, corriendo hacia el mar a ver y experimentar este extraordinario espectáculo natural. Ellos estaban recostados en sus caras como si estuvieran paralizados, exactamente como yo había estado pocos minutos atrás, Yo pase entre ellos dirigiéndome a casa, a pesar del continuo sonido explosivo, esas personas me llamaron diciendo, "ESTAS LOCO!; tú no puedes ir a tu casa con esta situación! es muy peligroso!". Ellos entonces enterraron sus cabezas aun más en las dunas, porque ellos temían que pasaría después. Ellos no querían escuchar o saber nada.

Anónimo dijo...

Entonces me dijo el SEÑOR, "para ti, mi niño, quien teme mi nombre, este es el día de mi movilización. Por ti, mi "sol de salvación" se levanta, con el cual, reuniré mis verdaderos hijos y los juntare. Ve, hijo mío, y diles a todos esto, **TU PUEDES LLEGAR!!!!!!!"

Entonces, yo no entendí, y pregunte al Señor: "¿Que debo decirles?"
"Diles a mis hijos", el dijo, "ellos no volverán a ocuparse de cosas perennes, pero se ocuparan de cosas inmortales, de cosas eternas. Búsquenme, Estudien mis palabras, deben perdonarse el uno al otro, hasta tanto aun haya tiempo, y hagan la paz el uno con el otro. Ellos deben detener la envidia, detener el apuntarse con los dedos el uno al otro, ellos no deben sospechar o acusarse el uno al otro. Todos deben hacer lo que se supone que deben hacer y puedan hacer. Diles, para que se liberen de todas las cosas innecesarias, y para que paren de pelear espasmódicamente (intermitentemente), por sus derechos. Desde ahora y en adelante, yo les asegurare sus derechos, y les proveeré justicia. Grandes cambios están por ocurrir sobre todo el mundo, en cada área de la vida. Por lo tanto ajústense y estén preparados. Nada volverá a ser como ha sido hasta ahora." Aun cuando estaba ya lejos de la playa, escuchaba el sonido en su pleno auge, tenía la impresión que el sonido había empezado a ser más fuerte y aun mas masivo, sentía como si yo estuviera encerrado en un casillero (armario).

Entonces escuche la voz del Señor diciendo, "traeré a mis niños, a la seguridad de mi propio camino. tu veras todo lo que yo hare en el mundo, el cual experimentara todas las plagas de Egipto antes, y traeré mis niños junto a mí, antes que el faraón los libere para siempre. Mi pueblo, permanezca junto!, Estén el uno con el otro, encomiéndense el uno al otro. **PRONTO, TU LO HABRAS LOGRADO!!!!!!!".

Esta fue la última cosa que vi de mi visión.

Luego pensé sobre todo lo que había visto, y que debería hacer con eso, el señor me hablo diciendo, "anuncia esta revelación que te he dado esta mañana sobre mi movilización, dirigida a mis niños, y encomiéndalos a actuar, porque estoy a la puerta (vengo pronto), y diles, especialmente a mi pueblo, que ellos deben ser serios sobre su relación conmigo,"

Ayúdenme a anunciar este mensaje, envíenlo a sus amigos. Anúncienlo en sus iglesias, a sus familiares.

Maranatha! Nuestro Señor Viene.

Pastor Joh Matutis

www.nnk-berlin.de (see the english menu / Here you'll find more about me and my ministry. And even more prophetic words.)

E-Mail: pastor@matutis.de Write me a few lines. I would like to pray for you, and bring your name to God’s throne.

Anónimo dijo...

Es importante notar las siete veces que se aumenta el estruendo del sonido de la trompeta a bajo profundo, el sonido en rafaga, y el momento de su negacion a detenerse.

tambien es muy importante notar, cuando se le dice al pastor que le diga a la gente "TU PUEDES LLEGAR!!!", el pastor no entiende. pero le es explicado.

Anónimo dijo...

Video de la profecia del pastor matutis de alemania

http://www.youtube.com/watch?v=zYTYWskRDEg

Anonimo dijo...

Aqui dejo un link de un video de esta misma profecia

http://www.youtube.com/watch?v=zYTYWskRDEg