sábado, 3 de octubre de 2009

VISION ULTIMOS TIEMPOS Y VACUNA AH1N1



Pastor Joh.W.Mutatis

Hola,

...tengo que darles esto rápidamente.
Ahora todavia hay tiempo, pero pronto será muy tarde.

Mientras preparaba mi mensaje, Dios me mostró una visión.

Vi un valle con muchas ovejas. De momento, de cada dirección vi lobos mezclándose entre las ovejas. Ni los pastores ni los perros de los pastores dieron voz de alerta a las ovejas. Estaban en el piso y parecian estar como hipnotizados. Apenas habia un grupo pequeño de ovejas que sabia que algo estaba pasando, pero no hicieron nada al respecto. Seguían pastando como si nada ocurriera.

Me acerqué a observar y vi que los lobos tenian colmillos como de serpientes con los cuales pellizcaban a las ovejas en sus nalgas. Estas chillaron un poco pero luego siguieron pastando. Luego los lobos se retiraron a las montañas sin infligir ningún otro daño visible.

Al ver todo esto pensé: "No es posible que los lobos se acerquen a las ovejas sin hacerles daño. Esto no es normal!". Entonces, mientras los lobos se alejaban, observé a su lider junto a una gran manada de ellos. Era como una bestia, un monstruo. Entonces comenzaron a ahuyar fuertemente. Fue entonces cuando el pastor, las ovejas y los perros se aterrorizaron y temblaron.

El lider de la manada de lobos, como un demonio, comenzó a hablar con voz de hombre y dijo: "estimados pastores, ovejas y perros, ahora ustedes pertenecen a nosotros. Los tenemos completamente en nuestras manos. Estuvimos entre ustedes disfrazados. Les inyectamos una substancia que los hará ser de los nuestros. Todos ustedes, desde ahora, cargan nuestra marca. También los inyectamos con nuestro espíritu y datos sin que se dieran cuenta. Desde ahora no hay más escapatoria para ustedes. La multitud entera esta ahora bajo nuestro control".

Entonces dije en mi espíritu "NO!, Jehová es mi pastor. Yo no tengo nada que ver con el diablo y sus demonios. No los tendré como mis pastores". Entonces habló el demonio que estaba más cerca de mi con un terrible desprecio en su cara y dijo: "Las ovejas aquí comieron y durmieron. Sus estómagos y su bienestar eran lo más importante para ellas". Ahora oigan lo que este demonio me dijo claramente: "nosotros hemos venido a tomar venganza de nuestro hombre el gadareno (lean Marcos 5:1-17) quien tiempo atrás su Dios nos hechó de él y tuvimos que irnos al abismo. Ahora nos hemos recobrado y tenemos la fuerza suficiente para dejar nuestras viviendas malditas otra vez. Hemos vuelto del abismo para tomar venganza de el (Jesús) y de su palabras. Estas ovejas que pastaban aquí han sido infectadas por nuestros demonios venidos del abismo. Ellas ya no podrán escapar. Nos pertenecen absolutamente!".

Yo estaba en "shock"!

=============

Entonces Dios me habló y me dijo: "hijo mio, a todas las personas se les obligará compulsoriamente a tomar la inmunización contra la gripe porcina en los próximos dias. Esto es un disfraz. Ellos serán infectados en el proceso por demonios del abismo. Esto le permitirá a los lobos hacer lo que con ellos lo que les plazca. Todos aquellos que no lo hagan serán eliminados con el toque de un botón. Para ellos no habrá escapatoria. Si, es verdad mi hijo" dijo Dios. "Estos espiritus se levantarán y saldrán del abismo y regresarán através del virus para continuar su travesura entre la gente que no me sigue. Yo sin embargo, con mi iglesia saldremos del área. Esos demonios venidos del abismo exterminarán a la tercera parte de la humanidad".

Entonces el Señor me dijo que: "para mis hijos, para quienes me siguen, tienen que ser persistentes y bravos y decir NO! No permitan que los inyecten. Tienen que confiar constantemente en mi. Yo los llevaré conmigo a la otra orilla y continuaremos allí. Para ustedes mis hijitos, la vida continuará en la normalidad. Ustedes son mis ovejas. Ustedes oyen mi voz y me siguen. Y los envio como ovejas entre lobos. Adviertan a todos mis niños y a todos los hombres de bien contra esta inyección compulsoria que será mundial. Aparenta ser inofensiva. No lo es!!!!".

"Es el regreso de los demonios antiguos del abismo. Adviertan a todos! Aunque los llamen paranoicos y terroristas. Ustedes son mis hijos y mi gente. Ustedes son santos, asi que no deben tener otra marca en sus cuerpos. Sus cuerpos son el templo de mi Espíritu Santo, y no una guarida secreta de demonios que habian sido echados por mi". Estoy enviando el mensaje tal y como me lo dio Dios.

Queridos amigos, estamos seguramente en los tiempos finales. Vigilen con atención qué pasa con ustedes y sus hijos. Satanás sigue siendo un mentiroso. El no tiene buenas intenciones. Fui movido cuando Dios me mostró esta visión de la gripe porcina en conección con la inmunización en contra de ella.

Los creyentes seremos sometidos a experimentar una prueba en los últimos tiempos, donde demostraremos si tenemos suficiente fuerza para decir NO. No estamos indefensos. Dios nos ha dado el Espíritu Santo y una armadura completa (Efesios 6:16-17). Esta es la que necesitamos y la que pronto tendremos que usar. Si no eres verdaderamente un hijo de Dios, arrepiéntete. Bautízate y sé lleno del Espíritu Santo de tal forma que el sello de Dios esté sobre tu vida. (Efesios 1:1, 13, 4:30 y Apocalípsis 7:3-4) y no serás tocado por el maligno.

Pueden escribirme unas cortas lineas.
Quiero mantenerme orando por ustedes.

Pastor Joh.W.Matutis.
28 de agosto de 2009


24 comentarios:

APC dijo...

Me sorprendi con la vision de este pastor. Yo le comente a mi hermano esta semana que en Estados Unidos van a ponerle un brasalete con un chip a las personas que son vacunadas. yo pense que esta vacunacion forzada tenia que ver con la marca de la bestia y esta vision me lo confirmo.
Falta muy poco para el regreso de Jesus el Rey de Reyes.
verifiquen este enlace y vean este video. Hay muchos mas.
http://www.youtube.com/watch?v=_HR07D63kO4

Carlos dijo...

Creo que antes de dar por sentado que esta revelación provenga del verdadero Dios, es necesario discernir primero, no vaya a pasar lo mismo de la secta testigos de jehová que prohiben la transfusión de sangre que salva y h salvado millones de vidas. La ciencia es puesta por Dios, y esta vacuna puede salvar millones de personas.

Mis respetos...

Desde Venezuela... Carlos...

Paloma dijo...

Alfredo, gracias por tu comentario. Lo de la vacuna aparentemente seria compulsorio. Veamos si esto se cumple o no.

Carlos, cada cual tiene que preguntarle al Espiritu Santo sobre si esta vision del pastor es de El. Por lo pronto te dejare un link sobre la explicacion de como han creado esta vacuna, etc. La que lo explica es una monja, pero tambien fue medico internista. Se que la mayoria que entra a este blog, al igual que yo, somos evangelicos. Solo les pido que no rechacen las palabras de esta monja solo por ser catolica. Lo que ella esta diciendo se puede corroborar y asi lo he hecho, de otras fuentes que estan alertando a la poblacion mundial al respecto. Cada cual es libre de tomar su decision, solo les pido que oren y pidan discernimiento.

Paz!

Paloma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kqOM1nTgilU

Sotpr dijo...

Hermano Saludos desde Puerto Rico, aqui le dejo la direccion de mi blog en el cual podra encontrar noticias y links sobre el ah1n1: http://ah1n1pr.blogspot.com

Aca podra encontrar noticias globales sobre la vacuna y links a las mas grandes farmaceuticas.

http://ah1n1vacuna.blogspot.com

Le puede ser de ayuda! Dios lo guarde!

Anónimo dijo...

Dios les bendiga a todos. No cuestiono la vision del hermano, pero la Biblia dice que si bebieremos o comieramos cosa mortìfera no nos hara ningun daño.
¿Entonces?

ENOCUSITO dijo...

OLa Soy Enocusito Del blog De Trinity A tierra, Trinityeyes, y las GerrasMesianicas, Por lo pronto Viene La vacuna Despues de los muertos Por Miedo Y Temor Vendra Tal Vez la marca De La Vestia, Pero Ay Muchos Escenarios. saludos Venezuela.

Anónimo dijo...

Esta vision k acabo de leer del pastor me hizo llorar pork recorde k hace dos semanas atras,tuve los sintomas de la gripe porcina,pork mi esposo en esos dias dio positivo estuvo apunto de morir y con mucha urgencia mis hijos y yo tuvimos k vacunarnos por el llamado del doctor,,,en esos sintomas k tenia yo de principios de la gripeA me recosto me tumbo por completo en cualkier parte de mic casa pork no tenia ni fuerzas para prepararles la cena a mis hijos,,,pero siendo cristiana creyente en el Señor Jesus,,,pues luche en oracion para levantarme pork mis hijos me nesecitaban ore y ore con tanta fe de pedirle a mi Señor k me sane en ese momento,,,Y BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑORJESUCRISTO,,ME LEVANTO PUDE HACER MIS COSAS MUY SANA Y MUY FELIZ ALABANDO SU NOMBRE,,,GLORIA A DIOS,,,,y creo al pastor por la vision k tuvo ,,ningun virus podra vencernos si estamos con el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,,,y echamos fuera todo mal demonios espiritu de enfermedad etc.en el nombre de Jesus creanlo EL NOS SANARA.BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS DESDE ALEMANIA,JESSY.

Unknown dijo...

Saludos! Pues yo creo en la vision, ya que si, en Puerto Rico algunos sectores de la salud le estan poniendo compusoria la vacuna. En las escuelas publicas haran vacunaciones masivas. Los padres tienen que llenar unos formularios aceptando o rehusando la vacuna. Si rehusan tienen que explicar el por que. Verdaderamente me gustaria tener mas documentacion sobre este nuevo fenomeno y lo que dice la biblia...

Sol

Marcos Ariel dijo...

Dios los bendiga! Creo en esto. Y estoy seguro que Dios continua advirtiendo a su pueblo santo. Es hora de moverse, el pueblo cristiano en el mundo lo tiene que saber. Grandes organismos NO cristianos tambièn lo estàn advirtiendo, que la vacuna te llevarà a la muerte.
Oremos pueblo de Dios! Si nos ponemos de acuerdo moveremos montes!!
Dios guardanos de todo mal!

Negra dijo...

Hola!!! Se que hablar de esto es muy difisil porque la gente muchas veces no creen hasta que ven que todo a sucedido, por eso Dios dijo: Es,pues la fe la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve.(Hebreos 11:1), bueno pero les dare una pequeña explicación en apocalipsis 6 habla sobre los siete sellos que Dios va a romper para enviarlos a la tierra y en la biblia lengua actual en (apocalipsis 6:7 al 8) dice: 7Cuando el Cordero rompio el cuarto sello, oí que decia el cuarto de los seres vivientes: Acercate! 8Despues vi un caballo pálido y amarillento. El que lo montaba se llamaba Muerte, y lo seguia el representante del reino de la muerte. Y los dos recibieron poder para matar a la cuarta parte de los habitantes de este mundo, con guerras, hambres, enfermedades y ataques de animales salvajes. Si vemos esta profesia ya se esta cumpliendo y con esta revelacion que Dios le dio al pastor es muy sierta. Recuerden que Dios dijo: si bebieramos o comieramos cosa mortifera no nos hara daño pero si sabemos interpretar la palabra nos damos cuenta que Dios lo dijo para cuando nosotros tomemos algo y no sabemos que es malo pero mientras sepamos que algo no es bueno para nosotros no lo podemos ver, ni tocar... Ni nada poque ya estamos sobre alvertidos. Haci que si alguno que no sabia que esta vacuna es una obra de satanas renuncia a toda consecuencia y busca de Dios y el que ya sabe ora a Dios para que siempre estes sano y esto no te alcance y si alguien esta enfermo recuerda que la oracion del justo puede mas que cualquier cosa para Dios no hay nada imposible Dios nos puede sanar porque el nos ama y quiere a su pueblo sano y limpio... Lean Apocalipsis para que van como se esta cumpliendo todo lo que esta en la Bilia.
Que Dios los bendiga y nos ayude a romper toda obra de satanas.

Juana dijo...

HERMANO MI NOMBRE ES JUANITA,LE DOY GRACIAS POR ESTA VISION DE DIOS.




APENAS ES LA SEGUNDA VEZ QUE VISITO ESTE SITIO PERO LA VERDAD ME HA AYUDADO MUCHO.

YO HE TENIDO UN SUENO MUY PERTURBADOR Y QUIERO PREGUNTAR A ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR ,COMO PUEDO ASEGURARME DE QUE ESTE SUENO ES DE DIOS?..

omar enrique saiz dijo...

El presidente de Polonia era uno de los miembros d e la unión Europea que prohibio que todos los habitantes de su pais se vacunaran contra el VH1N1 y ademas se opuso a las marchas por el orgullo Gay y el avion en que volaba fue explotado (aparentemente accidentado) Y MURIO SU ESPOSA Y MAS DE NOVENTA MIEMBROS DE SU GABINETE DE GOBIERNO, estudiemos mas los acontecimientos profeticos, muchas vacunas y enfermedades son voz de alarmas falsas para controlar grandes volumenes de poblacion mundial
ATTE PASTOR OMAR ENRIQUE SAIZ www.movimientomisioneromundialcolombia.com

Anónimo dijo...

buenas.. quiero compartir 2 visiones urgentes!!, por favor quien sea dueño de este blog contacteme.. ucieloviedo17@hotmail.com

Paloma dijo...

Anonimo, puedes compartir conmigo ambas visiones por este medio, ya que tengo un filtro en los comentarios de las entradas de mi blog y los veria antes de que se publiquen. Si te animas a hacerlo asi, estoy a tu orden. Dios bendiga tu vida y traiga luz en medio de la oscuridad.

uciel dijo...

Paloma, aqui te envio dos sueños que el Señor me permitio experimentar en el año 2007. Bendiciones!

uciel dijo...

Paloma, aqui te envio 2 sueños que el Señor me permitio experimentar en el año 2007. Bendiciones!

uciel dijo...

EL REINO DE DIOS, EL PUEBLO DE DIOS Y EL ARREBATAMIENTO.
Llego un momento en mi vida en que había leído tanto sobre el apocalipsis y los libros proféticos que comencé a dudar del arrebatamiento porque había cosas que no me parecían lógicas y no eran coherentes con la enseñanza tradicional, nadie en mi entorno sabía cómo dar una respuesta contundente a estos sucesos mencionados en las escrituras. Entendí que la única manera de saberlo era buscar revelación y confirmación de Dios, era la única forma de saberlo, así que oré mucho al Señor, para que me ayudara a entender lo que va a suceder pronto, por sobre todas las cosas le pedí perdón por mi incredulidad y que me mostrara la verdad. El Señor tuvo misericordia y respondió esa misma noche por medio de un sueño con un hermoso simbolismo en el año 2007.
En este sueño yo estaba con mi padre, de pie en la cresta de un gran valle seco. En el cielo, había un enorme colchón de nubes, así como cuando el cielo se prepara para la tormenta, esto cubría exactamente todo el extenso valle. Llamaba bastante la atención estas nubes, pues algo raro acontecía sobre ellas. Podía verse una figura rectangular, una gran plataforma de luz dorada que se acercaba a gran velocidad desde más arriba de ellas, como si fuese a traspasarlas. De pronto esta plataforma atraviesa las nubes violentamente, descendiendo verticalmente, reduciendo su velocidad hasta tocar suavemente el suelo del valle.
En esta plataforma, había muchas riquezas. Había una escalinata que dividía la plataforma en dos mitades y como remate un gran trono, todo era de oro, las escaleras, el trono, el piso, había toda clase de telas finísimas, objetos de oro, piedras preciosas y alimentos. Al instante, una voz del cielo dijo: “ESTE ES EL REINO DE DIOS”.
Luego de que la voz hablara, aparecieron alrededor de la plataforma muchos elementos de barro agrupados en cantidad y tamaño, varios grupos, formando todos un círculo alrededor del Reino que descendió, nuevamente la voz hablo diciendo: “Y ESTOS SON SUS INSTRUMENTOS” refiriendo que éstos eran los Instrumentos del Reino de Dios.
Cuando esto hubo acontecido un fuego envolvió todo, al Reino de Dios y a sus instrumentos, los envolvió desde abajo para arriba como un torbellino, a todos individualmente pero al mismo tiempo. Cuando el fuego envolvió todo, todo desapareció, y el Reino de Dios y los instrumentos fueron retirados del valle. Fue cuando desperté.
No pude entender este sueño sino a la luz de las escrituras y por medio de la voz que hablo en el sueño afirmando qué era lo que yo estaba presenciando. Entendí que Dios me había mostrado la historia desde Cristo hasta su venida para buscar a su novia. El Reino que descendió del cielo es el reino que vino con Cristo, los instrumentos somos nosotros. Cuando venga Cristo seremos llevados junto con ese reino por un tiempo, Cristo se tomará así mismo, y en ese tiempo la bestia gobernará en la tierra, hasta que Jesús venga a establecer definitivamente su Reino aquí en la tierra.
Este sueño describe un simbolismo precioso acerca del arrebatamiento. Quiero compartirlo con ustedes para que les sea de bendición y mantenga sus corazones encendidos para esperar y predicar de Jesús mientras Él se acerca.
Uciel Oviedo. Desde Paraguay, Sudamérica.

uciel dijo...

EL ARREBATAMIENTO, EL TRIBUNAL DE CRISTO Y LA ABOMINACIÓN DESOLADORA.
En este sueño yo salía del trabajo y me dirigía a casa, iba caminando por la calle, cuando en un abrir y cerrar de ojos aparecí en el mismo cielo, no puedo explicar exactamente cómo llegue allí, pero sentí que fui tomado con violencia, como golpeado por un látigo. Una vez en el cielo, me vi a mi mismo con una vestidura blanca, una especie de túnica, y al lado mío otro joven, ambos estábamos sentados en un banco de oro puro, esperando algo, en ese momento no supe qué era lo que esperábamos, sólo sabíamos que debíamos permanecer allí. Todo ese lugar estaba construido con gloria, no puedo describir de qué estaba hecho el cielo. Pude entender que estaba en una especie de tribunal, había ángeles por doquier, todos ellos muy ocupados, caminaban de aquí para allá, todos tenían pergaminos en sus manos, los acomodaban, los leían, los intercambiaban entre sí. Estos ángeles eran como de 4 metros, todos vestidos con ropas finísimas y tenían grandes alas. Luego vi sentado a mi izquierda a un ángel en un escritorio de oro con piedras preciosas incrustadas y detalles preciosos, este ángel escribía en papiros con una pluma y tinta, estaba muy ocupado y ni siquiera me miro. A mi derecha pude ver un cuarto con una puerta de oro custodiada por dos ángeles, uno a la derecha y otro a la izquierda, y un tercer ángel que salía y entraba del cuarto. Este tercer ángel se acerco a mí, y el joven sentado a mi lado me dijo: “Es tu turno”. Me pare y el ángel me guió hasta la puerta del cuarto, cuando ésta se abrió lo primero que pude ver fue a una persona semejante a un hombre, sentado en un trono de oro, no era un hombre de carne, era un ser de luz impenetrable y brillante que me miro al entrar, era el mismo Jesús glorificado sentado con poder y gran gloria en un trono, lo supe cuando me miró. En el cuarto había cuatro ángeles, uno custodiaba la salida y otro la entrada desde dentro, y dos ángeles a los lados de Jesús. Casi inmóvil fui delante de Jesús, era tan poderosa su presencia que apenas podía moverme, al mismo tiempo su presencia me transmitía una paz y amor indescriptible. Me arrodillé delante de Él y deje de mirarlo, en mi mente yo me decía a mí mismo: “No soy digno de verte a los ojos” y al momento el ángel me dijo: “Comienza a hablar”, cuando escuche lo que el ángel me dijo enseguida me percate de que debía rendir cuentas de mi vida delante de Jesús. Cuando iba a decir la primera palabra delante del Señor rápidamente aparecí de nuevo en la tierra con la misma facilidad con la que aparecí en el cielo. Me encontré en una gran escalera, al momento miré hacia abajo y había una muchedumbre de gente con palos, machetes y toda clase de arma rustica obligándome a adorar a una gran imagen, una estatua pomposa ubicada en un nicho, ellos sabían que yo era cristiano, pero me lancé de la escalera y comencé a correr muy rápido, note que todos venían tras mío para capturarme. Fue allí cuando desperté y oré al Señor para que me explicase qué me había mostrado.

uciel dijo...

Estuve todo el día pensando en el sueño, cuando por fin el Espíritu Santo me hizo entender lo que había soñado, en primera instancia estuve un poco asustado porque pensaba que eso iba a ocurrir conmigo. Entendí que experimente 3 situaciones diferentes que a la verdad ocurrirán. Una de ellas es el arrebatamiento. Lo segundo es que los Cristianos rendiremos cuentas al Señor en el cielo después del arrebatamiento, como dice 2 Corintios 5:10: “Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo”. Y lo tercero es que obligaran los cristianos que hayan quedado a adorar a la bestia como dice Apocalipsis 13:15 “ Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que le imagen hablase e hiciese matar a todo el que no le adorare”.
Muchos esperan con ansias a Jesús. Mientras Él viene debes predicar con urgencia de su salvación y redención, no te laves las manos y preocúpate por los demás que no conocen el nombre del Señor, porque el Señor te pedirá cuenta de ello. Busca los dones espirituales, no ceses de orar y de alabar, no mires el mundo, mira las cosas de arriba y enfócate en Jesús, ÉL viene pronto.
Uciel Oviedo. Desde Paraguay, Sudamérica.

uciel dijo...

EL ARREBATAMIENTO.
Este fue otro sueño que experimente en el año 2009.
Estábamos con mi padre afuera de mi casa, en el patio cocinando una cena. De repente vemos un avión caer del cielo cerca de nosotros, fue cuando miramos hacia el cielo y vimos miles pero mires de haces de luz reuniéndose en el cielo con una bola de luz enorme. Todas estas luces eran los santos reuniéndose con Jesús en el aire. Iban subiendo al cielo como una lluvia de estrellas fugaces. Era el día del arrebatamiento.

Uciel Oviedo. Desde Paraguay, Sudamérica.

Baby dijo...

no se deje vacunar .....menos Asus niños...yo peleare asta sus ultimas consecuencias pero a mi hijo no lo tocan....tiene 10 añitos y le quieren poner LA del papiloma humano ...dijo el pediatra que es importante...porque ya esta listo para relaciones sexuales ....pero obvio que no lo permitire voy a mandar a Austin TX.... la nota que me de el pastor para que no se me vacune mi criatura .....primera MENTE....el señor

Baby dijo...

no se deje vacunar .....menos Asus niños...yo peleare asta sus ultimas consecuencias pero a mi hijo no lo tocan....tiene 10 añitos y le quieren poner LA del papiloma humano ...dijo el pediatra que es importante...porque ya esta listo para relaciones sexuales ....pero obvio que no lo permitire voy a mandar a Austin TX.... la nota que me de el pastor para que no se me vacune mi criatura .....primera MENTE....el señor