jueves, 2 de septiembre de 2010

EL SEñOR ME DIJO: "YA NO HAY TIEMPO, EL RAPTO SE ACERCA..."


... está por venir, a la vuelta de la esquina, como ustedes dicen, pero es aún más breve. El tiempo de espera se acorta por causa de los escogidos que claman a Mi, que claman por su patria celestial, que dicen "ven Señor Jesús, ven en breve, no tardes" y ya no voy a esperar mas, lo he retrasado por mi misericordia, pero ya no lo seguiré atrasando pues satanás se trata de aprovechar y no lo permitiré! El acelera su planes pero yo, que todo lo sé, los sé desde antes. Ya está señalado el tiempo; el dia y la hora, ya está decidido, voy, estén listos. El peligro de persecución acecha, aumenta y aumentará, pero ustedes parten, escapan de estas cosas, las que vendrán sobre tierra. Escapan de las garras de satanás vencido y derrotado.

Todo acá está listo, faltan ustedes, pero ya no mas. Esperen, ya la tropeta suena, la oyes? Sabrás cuando suene ya en tu espíritu lo presientes. Por eso es que estás tan inquieto. Pronto los levantará el sonido... es largo, de convocación. Ya llega casi a tus oídos naturales, ya partes, prepárate, revisa los cielos, los verás abrirse, verás mi luz y entonces tendrás a tu lado a mis ángeles. Ya no esperes otra cosa, esto es lo que sigue; tu reunión conmigo. Alábame, gózate, declarate vencedor. En breve... ya lo preciente tu espíritu, sólo mira hacia arriba, a mi. Ya no mires lo que dejas, te entristece y te distrae. Pon tus ojos en mi, dice el Señor.

El amén, el Testigo Fiel y Verdadero, El León de la Tribu de Judá, El Mesias Prometido habla a su pueblo comprado con sangre.

2 comentarios:

erika dijo...

Hola amiga me encanta tu nuevo diseno de tu blog esta muy bonito, justo hoy yo coloque la misma revelacion que el senor le dio a nuestra hermana puerta del cielo soy tu amiga erika de compartiendolassenales.blogspot.com queria preguntarte si puedo recomendar tu blog en mi blog me encanto bendiciones.

Paloma dijo...

Gracias y por supuesto qe puedes recomendarlo. Cristo esta de camino!