sábado, 18 de septiembre de 2010

REVELACION ARREBATAMIENTO IGLESIA Y TRIBULACION

TU NECESITAS LEER ESTO!


Tuve un sueño extraño. Me vi con una hermana caminando y conversando normalmente. Otro hombre iba caminando del otro lado. De repente este hombre se dio vuelta y nos dijo: "hey, el rapto acaba de ocurrir hace treinta segundos". Miré el reloj y eran la 1:30am. El hombre continuó hablando: "sigan por la izquierda, allí encontrarán a otros cristianos. No sigan por la derecha porque ya están poniendo la marca. Vayan ahora por allí, les doy un minuto". Entonces le pregunté: "Y usted, qué?" El se dió vuelta y dijo: "yo soy el anticristo, quien ha vivido entre ustedes por tanto tiempo esperando este dia".

Estaba confundido, pero mi espíritu me dijo: "corre hijo mio, corre!" Luego de correr cierta distancia me volví a mirar hacia atrás y nos dimos cuenta que el hombre que habíamos dejado atrás efectivamente se habia tornado en el anticristo.

Continuamos corriendo y vimos muchas personas que corrian también. Llegamos a un auditorio inmensamente grande como para describirlo. Vimos multitud de cristianos. Hermanos, fue una experiencia terrible porque eran personas que antes tenian un papel muy importante en los asuntos de Dios. Hombres prominentes, amigos y seres queridos. No podia comprender todo esto. Entonces grité: "todos nosotros? ... Dios, qué ha pasado"? El Señor me llevó en el espíritu a cinco iglesias; en una iglesia prominente de una tribu, vi que los pastores estaban anunciando que el rapto ya habia ocurrido y que las personas deberian empezar a recibir la marca, allí mismo en la iglesia y que esto sustituiria a la marca de la bestia y les permitiría comprar y vender. Hermanos, esto me hizo llorar. Lo que me dio más tristeza era ver que los miembros inocentes e ignorantes comenzaron a recibir esta marca sin saber que en realidad era la marca de la bestia. El Señor me dijo: "TODOS estos pastores son agentes de la bestia, quienes han sido ordenados para desviar a todas estas personas, quienes ya están listas, con la marca de la bestia ANTES de su manifestación". Vi marcas en los brazos derechos de todos estos pastores.

Un hermano que tuvo la dicha de salir corriendo hacia el lugar donde estaban escondidos otros hermanos, recibió un disparo en una pierna cuando iba subiendo hacia el lugar donde ellos estaban escondidos. Después el Señor me tomó otra vez y me llevó hacia otra iglesia donde los pastores solo hablaban de las cosas buenas de las Escrituras y no hablaban de la Segunda Venida de Cristo ni advertían de la paga del pecado. Lo irónico de todo esto fue que todos estos pastores fueron dejados atrás cuando ocurrió el rapto de la iglesia.

Luego vi otra iglesia en donde sí hacian énfasis en la Segunda Venida de Cristo. Pero la gente no iban como resultado de los pecados ocultos; no los contaban como pecado. Lloré amargamente porque habia sido una iglesia con santidad y esa santidad se tomaba en gran estima.

Vi otra iglesia donde la gente se concentraba principalmente en luchar contra los ataques de los demonios y donde también se predicaba la verdadera Palabra pero la gente tampoco se fue en el rapto porque habia malicia y falta de concentración espiritual.

Vi todavia otra iglesia donde la gente estaba dedicada a predicar la Palabra y hablar de la Segunda Venida sin embargo esta gente tampoco se fue en el rapto porque la misma estaba llena de hipócritas que se disfrazaban con ropas de "pastores".

Luego fui llevado de regreso al lugar donde habian multitudes y vi que la gente de la bestia llegaba y que los cristianos tenian que salir huyendo para estar seguros. Las mujeres olvidaban a sus hijos y los esposos a sus esposas.

Corrimos y llegamos a otro lugar donde se escondían los cristianos que se habian quedado, pero lo sorprendente fue que la cantidad de gente que habia ahora alli era muy pequeña. Ahora era fácil identificar a un familiar o amigo. Empezamos a ver hacia arriba, entonces el Señor dijo: "otros ya han recibido la marca".

Hermanos, la gente que vi me hizo llorar incontroladamente. Vi prominentes hombres de Dios, cristianos y personas amadas. Entonces le pregunté al Señor: "por qué?" Dios me mostró diferentes personas y hombres de Dios y me decia: "este hombre era perfecto conmigo hasta hace dos horas. Este otro tenia una pequeña porción de su corazón dedicada al diablo. Este otro estaba muy ocupado con las cosas del mundo en término de propiedades y adquisiciones que se apoderaban de su vida. A este otro yo le di un mandato de pagar cierta porción de dinero a la iglesia y él no lo hizo y esto es pecado de desobediencia. Este otro amaba tanto su chequera y por eso se quedó". Me pregunto si ahora puede comprarse, con todo ese dinero, lo que perdió.

Lloré porque muchas cosas que para nosotros los humanos son importantes, no son importantes para Dios. Entonces le supliqué a Dios: "Señor, ayúdanos!". El Señor me dijo: "todas estas cosas han estado pasando en la tierra y han sido las señales para ustedes, pero Mi gente no ha querido escuchar. Estoy dando mi ULTIMO LLAMADO. Consagren su corazón a Mi, pueblo mio. La trompeta debió haber sonado hace una hora pero yo he rogado a mi Padre pero ya no puedo seguir rogándole. La trompeta está lista en la boca de los ángeles, lista para ser sonada. PREPARENSE PUEBLO MIO! Díganle a mi gente que lean Mateo 16:3 y adviertan a todos mis ministros, a quienes han seguido el camino de Baal. Esta es la verdad y créanlo o no, el rapto está a PUNTO DE SUCEDER!!!!!".

El cielo y el infierno son reales, arrepíentansen mis hermanos y por favor, ayúden dando a conocer esta palabra a todos los que ustedes conozcan.

Paulus Rudy Calvin

2 comentarios:

Noemi dijo...

VISITANDOLES NUEVAMENTE DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
RECIBAN MUCHAS BENDICIONES

Noemi dijo...

Amen, Cristo viene pronto, que Dios nos ayude cada día a caminar con temor y temblor.
Muchisimas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com