lunes, 30 de septiembre de 2013

CATASFROFE EN NUESTRO PLANETA Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Incluyo esta revelación sobre un suceso catastrófico que acontecerá sobre el planeta tierra muy pronto porque Dios le indica al profeta africano Kevin Mirasi, que luego del mismo, Jesucristo arrebatará a su iglesia.
Paloma




UNA ADVERTENCIA EXPLÍCITA A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA: MI CORAZÓN LLORA POR LOS ESTADOS UNIDOS, POR LO QUE ESTÁ A PUNTO DE OCURRIRLE A LA TIERRA DE LOS E.U.
Profeta Africano Kevin Mirasi

"En este momento quiero hablar y transmitir un mensaje y una advertencia a los Estados Unidos de América. El Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo han estado tratando fuertemente conmigo acerca de los E.U. hace más de un año, y aunque hablaré muy directa y explícitamente a los E.U. en esencia es un mensaje y una advertencia a todas las Naciones y los pueblos de la Tierra porque Estados Unidos, siendo la única superpotencia del mundo, afecta, interactúa e influye directa e indirectamente en casi todos los rincones de la Tierra, económicamente, socialmente, espiritualmente, moralmente y tecnológicamente:


El SEÑOR ME HIZO SABER QUE EL HABIA DECRETADO QUE YO IBA A VER UN EVENTO QUE ESTA A PUNTO DE OCURRIR Y QUE EN ULTIMA INSTANCIA DESENCADENARA EL INMINENTE RETORNO DEL SE
ÑOR JESUCRISTO CON EL RAPTO DE SU NOVIA

"El señor comenzó a hablarme sobre Estados Unidos de América el 5 de enero del 2012 y en esa comunicación poderosa del Señor a través de una visión de la noche (sueño profético sobrenatural) .







En la profecía me enseñó que el mar va a vertir sus aguas sobre la tierra de los Estados Unidos de América.Según esto ocurra el mar va a matar a mucha gente. Poco después de esto el rapto de la iglesia Santa de Cristo se llevará a cabo. En el sueño, incluso experimenté el proceso del derramamiento del océano a la tierra y pude ver cómo este flujo oceánico iba a marcar el comienzo del rapto de la Novia de Cristo. De hecho, vi una cantidad enorme de agua levantándose hacia arriba mientras se preparaba para ser vertida sobre la tierra.

El mensaje que fue impartido en mi corazón en aquella visión del 5 de enero de 2012 era que el rapto de la novia de Cristo es muy inminente y que el flujo del agua de mar a la tierra en los Estados Unidos tendría un papel crucial en llevar a la novia de Cristo al cielo a través del rapto. En otras palabras, se producirá la invasión oceánica en la tierra de los E.U. primero y entonces más adelante el rapto de la novia de Cristo ocurre. No sé si es inmediatamente o poco después; sólo el Señor sabe el patrón, la secuencia y la sincronización de todos estos eventos. Sólo estoy compartiendo exactamente cómo me fue revelado y El Señor me ha mostrado. Creo que este juicio será una llamada para despertar al pueblo de Estados Unidos, y de hecho, a toda la Tierra. Así mucha gente correrá entonces al Señor en un explosivo avivamiento ya que entonces se darán cuenta de que sólo a través del arrepentimiento en el poderoso nombre de Jesucristo encontrarán seguridad y salvación".

Si, nadie sabe el día ni la hora, pero éstas son las señales del rapto de la novia de Cristo al cielo. Pero sólo el Señor sabe con certeza cómo escenificará la sincronización para todo esto. Lo lamentable es que muchas personas van a morir cuando este juicio caiga y por eso se van a encontrar repentinamente en el Infierno aquellos que no se hayan arrepentido de sus pecados. Así que no espere ver este juicio sin antes ponerse en paz con El Señor. Creo que el huracán Sandy fue sólo una advertencia. Un derramamiento oceánico (tsunami/huracán) más desastroso, catastrófico, mortífero, destructivo y como nunca antes visto viene muy, muy, muy pronto a los Estados Unidos.



EL SEÑOR ME HA HABLADO TAMBIÉN EN VARIAS OCASIONES DE UN MEGA TERREMOTO HISTÓRICO QUE VA A PRODUCIRSE EN CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

El Señor me hizo saber que este terremoto será un mega terremoto de 9 ó 10 en la escala Richter. La primera vez que el Señor me reveló esta profecía fue el 29 de mayo de 2012.

El 5 de septiembre de 2012 el Señor me reveló detalles sobre este próximo mega sismo histórico que llegará a California, Estados Unidos. Cuando ocurrió el terremoto se me mostraron varias escenas y reportajes de canales de noticias internacionales sobre el mismo: Vi escrito que la producción cinematográfica de California (Hollywood) había sido destrozada/desbaratada. Vi a gente decir y escribir que Estados Unidos se había vuelto ahora como Somalia (país del tercer mundo). Vi gente en algunas naciones árabes y otros opositores/enemigos/rivales de Estados Unidos celebrando en las calles de sus naciones por lo que le había acontecido a E.U. De hecho, escuché los gritos "¡Allah Akbar!"

En el sueño yo le estaba diciendo a la gente que cuando el Señor me mostró este sueño profético sobre el terremoto de California me hizo entender que era una señal del muy, muy inminente arrebatamiento de la novia de Cristo. El Señor me hizo proclamar lo siguiente en el sueño profético después que el mega terremoto había golpeado a California: "¡Miren, esto es lo que venía diciéndoles del mega terremoto histórico para California! ¡Ahora ha pasado!. Recuerden que cuando El Señor me mostró esta profecía me hizo comprender que ésta sería la última señal para el rapto y que la gente tiene que arrepentirse y estar lista para el rapto porque ahora puede tomar lugar en cualquier momento."

Mientras que el Señor me estaba revelando a mí esta profecía también trajo a mi atención que otros estados en los Estados Unidos también van a ser afectados por un terremoto. No sé si esto sería otro terremoto en otro momento o sería el mismo terremoto, pero en el sueño profético vi claramente el estado de Virginia que iba a ser también afectado por un gran terremoto.

El Señor me hizo entender que el liderato de los Estados Unidos sentirá el temblor en cualquier lugar que ellos estén en el momento cuando el mega terremoto llegue a California. Pero el Señor me hizo entender que aunque el terremoto es un mensaje muy claro de parte de Dios el liderato de los E. U. no va a escuchar y de hecho, endurecerá su terquedad de falta de temor a Dios el Todopoderoso (Jehová, YAHVÉ, ELOHIM, EL SHADDAI, el Dios de Israel).

Se me hizo entender en esa comunicación poderosa del Señor del 5 de septiembre de 2012 que en realidad la crisis provocada por el terremoto será usada por el liderato de Estados Unidos para tener un agarre firme y estricto en el funcionamiento de los asuntos de la nación. Y de hecho, va a ser una excusa para la introducir una dictadura (regla draconiana) Así la dictadura vendrá a la tierra de los Estados Unidos. Será accionada por el mega terremoto histórico que llegará a California, Estados Unidos.

En el 14 de diciembre de 2012, en otra comunicación muy poderosa del Señor sobre la profecía del mega terremoto para E.U., El Señor me hizo entender que a la gente se les quitará el suministro de alimentos por varios días. Y así El Señor me mostraba que es esencial que se abastezcan de alimentos y otras necesidades. El Señor me hizo experimentar a mi la situación cuando se cortará el suministro de alimentos en California.

En el 15 de marzo del 2013, en otra comunicación profética y poderosa del Señor éste me hizo entender que la inmundicia del pecado sexual en California finalmente ha llegado al Trono de Dios en el cielo y que por esto le sobreviene el juicio. Y así un mega terremoto histórico está punto de llegar a California, E. U.



     EL SEÑOR 

TAMBIEN ME HA REVELADO LA PROFECIA DE LA DIVISION

DE LA TIERRA DE LOS ESTADOS UNIDOS A LO LARGO DE UNA FALLA



En la primera comunicación del Señor sobre esto en el 26 de enero de 2013 El Señor me puso en un paisaje llano abierto. Era un paisaje que tenía lo que parecía hielo y nieve en el suelo. Mientras caminaba a lo largo de este lugar, de repente, la voz de Jehová, dijo: "La mitad de los Estados Unidos de América es muy frío mientras que la otra mitad de los Estados Unidos de América está muy caliente en términos de temperatura". El Señor entonces me hizo comprender que como resultado de esta situación de temperaturas extremas los E. U. será dividido en dos geográficamente. Inmediatamente el Señor me hizo comprender lo que significaba su voz. Vi la tierra dividida en dos y vi una muy larga y profunda trinchera cortar a través de la tierra. Y fue mucho más allá del horizonte. El Señor entonces me hizo entender mientras miré la zanja profunda que esta situación medio caliente y fría de los E.U. también se refiere a la condición espiritual de los E.U. Y como resultado de estas condiciones espirituales muy extremas en los Estados Unidos, la tierra se va a dividir en dos.


El 18 de julio de 2013, El Señor tuvo una comunicación muy poderosa conmigo sobre la división de la tierra de los Estados Unidos. En esta revelación del Señor a través de una visión muy poderosa me encontré en un lugar en el que yo estaba viendo la tierra desde arriba como un ave. Entonces comprendí que este lugar era los Estados Unidos de América. Estaba mirando la tierra desde arriba y de repente oí un sonido muy fuerte como cuando algo se rompe. Fue un sonido muy agudo y de agrietamiento como el sonido de un pedazo grande de papel al ser rasgado. Y cuando miré hacia abajo desde donde me había colocado El Señor vi la tierra rompiendo y abriendo como una enorme fosa dejando dos partes a cada lado de la enorme fosa en la tierra. Mientras la tierra se estaba agrietando y abriendo creando una enorme trinchera en anchura y profundidad la cual rompía contínuamente a lo largo de la tierra en una gran longitud sin fin. Y entonces vi a gente en números muy grandes cayendo en esa zanja mientras gritaban. Personas caminaban y entonces de repente fueron arrojados a la fosa y algunos fueron enterrados vivos. En cualquier lugar que alcanzara llegar esta grieta de tierra las personas iban cayendo en la trinchera repentinamente porque no había tiempo de escapar. La grieta se movía tan rápido que no había tiempo para que la gente escapara. El sonido del agrietamiento continuó durante mucho tiempo y la apertura de la tierra continuó más allá de mi punto de vista. Parecía que la destrucción y apertura de la tierra estaba ocurriendo a lo largo de una línea de falla porque se movía en una línea casi recta.

Esto es probablemente la falla de Nueva Madrid.


           EL SEÑOR TAMBIÉN ME HA REVELADO QUE EXISTE UNA SERIA

CONFRONTACION ENTRE ESTADOS UNIDOS Y RUSIA



El Señor me reveló esto el 21 de agosto de 2013. El Señor me hizo entender que hay una confrontación y una controversia por venir a la tierra entre los Estados Unidos y Rusia, y probablemente Estados Unidos va a perder esta confrontación. El Señor también me hizo comprender que el agua va a estar tan contaminada que cualquier uso de esta agua contaminada resultará en peladuras de la piel y dejará una capa rojiza en el cuerpo. De hecho me fue mostrada la mano de una persona que se había lavado con esta agua contaminada y la piel se le había caído dejando una capa rojiza en la mano. Por alguna razón no dada a conocer se me hizo entender que esta agua estaba en el territorio ruso.


Esto me suena como a una confrontación militar dónde se van a utilizar armas muy peligrosas, incluso armas nucleares. El Señor me hizo entender que Estados Unidos va a salir como el perdedor de este ataque militar cuyo resultado seguramente será el de mucha destrucción, daños y muertes.

EL SEÑOR TAMBIÉN ME HA REVELADO QUE HAY UNA LEY MARCIAL QUE VIENE PARA LOS ESTADOS UNIDOS



A través de un sueño profético sobrenatural muy poderoso del Señor el 16 de agosto de 2012 me encontré caminando en una calle que el Señor me hizo comprender que era los Estados Unidos. Continuamos caminando y nos detuvieron por un grupo de policías que insistieron en revisar nuestras maletas. Nos sorprendimos ya que ésta no es una práctica común. En el sueño la voz del Espíritu del Señor me hizo entender por un susurro algo. La voz de Jehová dijo: "Esto muy pronto será la norma en los Estados Unidos de América". Se me hizo entender que la ley marcial muy, muy pronto estará en Estados Unidos y la gente sería revisada/buscada como nunca antes.

Yo creo que la ley marcial se levantará como resultado de los juicios anteriores del Señor para los Estados Unidos.

Kevin Mirasi


QUE HACER SI PIERDES EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO
Fuente:  Perfil Facebook:  ALERTA: EL SE~OR HA DICHO Q NO VIENE PRONTO: VIENE YA!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO ACOMPAÑAR A LA VISION DE HERMANO CON RESPECTO A LAS AGUAS QUE ENTRERAN EN EE.UU, QUE EL VIO EL 5 DE ENERO 2012.

CON EL TITULO.PACTO ROTO, Y EL Nª 32, TUVE UN SUEÑO EN MAYO DEL 99, VI A LA LUZ DEL DIA LEVANTARSE UN ARCO IRIS POR SOBRE UNA CIUDAD, PERO DESPUES AL MOMENTO SE DESPLOMO SOBROE ELLA, ESCUCHE EL RUIDO...AL INSTANTE TENGO OTRO SUEÑO Y VEO EL ARCO IRIS SOBRE EL MAR, Y DESPUES DE UN MOMENTO ESTE SE DESPLOMA SOBRE LAS AGUAS.
CONCLUCION. DIOS A RETIRADO SU MANO EN ALGUN MOMENTO DE ESTA HISTORIA YA NQUE EN FORMAL GLOBAL LAS AGUAS HACEN ESTRAGOS EN MUCHOS LUGARES COMO YA EMOS VISTO,Y LO QUE SERA POR VENIR TIENE ESTA CONCLUCION,(LAS AGUAS SUBIRAN TODAS LAS COSTAS DE LOS MARES) SOI ROBERTO PRIOLETTA DE MAR DEL PLATA ARGENTINA. HNO OFICIAL,IGL. PENTESC.

Anónimo dijo...

Mi nombre es; Hilda Gutierrez
De Florida, Estados Unidos.
Quiero compartir dos suenos vision que Dios me mostro en Noviembre de 2009.
La primer semana de Noviembre exactamente un martes y viernes en la misma semana, Me vi en un llano grande al aire libre, una multitud muy grande de gente y yo tambien alabando a Dios, la tierra se estremecia con las alabanzas.

Anónimo dijo...

hno marco chavira desde fort wort texas Dios les bendiga quiero decirles que es verdad cristo ya esta a la puerta y lo que se a estado a nunciando desde hace tiempo ocurira el arrebatamiento del pueblo de Dios hay que estar en santidad sin la cual nadie vera a el senor hebreos 12/14 y que Dios nos aumente la fe para estar preparados para lo que a de venirantes del arrebatamiento

Anónimo dijo...

H.Gutierrez.
Dios me mostro en 2013, como iba a pasar un gran terremoto y la tierra se separaba y caia una mujer, segundos despues otra parte se hundia. Luego decian en las noticias q 5 estados iban a desaparecer por terremotos q sucederian. Vi gente yendo a una gran iglesia catolica,pidiendo q los salvara. sabemos q las imagenes no salvan. Cristo viene pronto.

Anónimo dijo...

Hilda Gutierrez.
Cuando Dios me mostro a mi y mucha gente alabando en un yano al aire libre en Noviembre del 2009 y la tierra se estremecia por las alabanzas,en la segunda occasion todos estaban cambiando sus ropas por tunicas blancas. Dios nos esta mostrando Q viene muy pronto. Hablemos a las personas no creyentes de Cristo.

Anónimo dijo...

Queridos hermanos, pensad un poco sobre la ira de Dios para con el hombre y la destrucción del mismo por medio de las aguas, en Génesis 9, 12-17 dice lo siguiente:
12 Dios añadió: «Este será el signo de la alianza que establezco con ustedes, y con todos los seres vivientes que los acompañan, para todos los tiempos futuros:
13 yo pongo mi arco en las nubes, como un signo de mi alianza con la tierra.
14 Cuando cubra de nubes la tierra y aparezca mi arco entre ellas,
15 me acordaré de mi alianza con ustedes y con todos los seres vivientes, y no volverán a precipitarse las aguas del Diluvio para destruir a los mortales.
16 Al aparecer mi arco en las nubes, yo lo veré y me acordaré de mi alianza eterna con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra.
17 Este, dijo Dios a Noé, es el signo de la alianza que establecí con todos los mortales».
Desde Noé hasta Abraham
En Apocalipsis 15:1 se establece lo siguiente;
Y vi en el cielo otra señal, grande y maravillosa, siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.
Note que hay 7 ángeles y cada uno tiene una plaga, en ninguna de éstas se describe la destrucción del hombre por medio de maremotos, podéis leer acerca de esto en apocalipsis 16 en adelante.
Ésta es mi humilde opinión, quizás tengamos que analizar bien los sueños y ver si realmente vienen de Dios y en cualquier caso interpretar correctamente su significado, siempre con la ayuda del Espíritu Santo.
Sin querer ofender a nadie os envío un cordial saludo.

Raquel Rendon Mathews dijo...

LA REVELACIÓN SOBRE UNA CATÁSTROFE EN NUESTRO PLANETA Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ES BIBLICO Y SE BASA EN LUCAS 21:25-27
DOS EVENTOS GRANDES:
1.- UNO CATASTROFICO. LA GENTE EN LA TODA LA TIERRA ESTARÁ EN ANGUSTIA Y AFLICCIÓN Y A LA ESPECTATIVA DE LAS COSAS QUE ACONTECERÁN.
EL MAR BRAMA CUANDO HAY MAREMOTO O TSUNAMI Y ESO ES POR TERROMTOS, HABLA DE LOS ASTROS
Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
Lucas 21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
2.- LA VENIDA DE CRISTO. ESTO LO DICE EL VERSO DE LUCAS 21:27.
SEGUIDO DE LA CATÁSTROFE VENDRÁ JESUS POR SU IGLESIA.
Lucas 21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
ESTA ES LA PRUEBA MUNDIAL QUE HABLA APOCALIPSIS 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
EL SEÑOR JESUS VENDRÁ Y LO HARA POR LA NOCHE SEGUN SUS PALABRAS, Y SERÁ CUALQUIER NOCHE DESPUES DE ESTOS ACONTECIMIENTOS CATASTRÓFICOS.
EN LUCAS DICE NOCHE TAMBIEN.
Lucas 17:34 Os digo que EN AQUELLA NOCHE estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
EN LA PARABOLA DE LAS DIEZ VÍRGENES DICE MEDIA NOCHE.
Mateo 25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
Mateo 25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
Para mí encontrar este blog con este mensaje de la catástrofe seguida de la venida de Cristo es una confirmación a lo que el Señor habló a mi corazón. DIOS NOS BENDIGA!

Kurosaki San dijo...

Amen Padre Eterno, todo esto ha de cumplirse sin que falte ni una tilde ni una jota. Eo cielo y la tierra pasaran pero sus palabras no pasaran, todo ha dw ser cumplido. Padre celestial ten misericordia de mi, dame fortaleza para resisitir el dia de la prueba Señor. Amen. Ven Señor Jesus. Amen. Estoy llorando.

carlos Bustamante dijo...

Pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida?"

Respuesta: El Arrebatamiento y la Segunda Venida de Cristo con frecuencia son confundidos. A veces es difícil determinar si la Escritura se está refiriendo al Arrebatamiento o a la Segunda Venida de Jesucristo. Sin embargo, al estudiar la profecía bíblica sobre los últimos tiempos, es muy importante diferenciar entre estas dos.

El Arrebatamiento es cuando Jesucristo regrese para llevarse a Su iglesia (todos los creyentes en Cristo) de la tierra. El Arrebatamiento es descrito en 1 Tesalonicenses 4:13-18 y 1 Corintios 15:50-54. Los creyentes que hayan muerto tendrán sus cuerpos resucitados, y junto con los creyentes que aún vivan se encontrarán con el Señor en el aire. Esto ocurrirá en un momento, en un abrir y cerrar de ojos. La Segunda Venida, es cuando Jesucristo regrese para vencer al anticristo, destruir el mal, y establecer Su Reino Milenial. La Segunda Venida es descrita en Apocalipsis 19:11-16.

Las importantes diferencias entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida son las siguientes:

(1) En el Arrebatamiento, los creyentes se encontrarán con el Señor en el aire (1 Tesalonicenses 4:17). En la Segunda Venida, los creyentes regresarán con el Señor a la tierra (Apocalipsis 19:14).

(2) La Segunda Venida ocurre después de la grande y terrible Tribulación (Apocalipsis capítulos 6-19). El Arrebatamiento ocurre antes de la Tribulación (1 Tesalonicenses 5:9; Apocalipsis 3:10).

(3) El Arrebatamiento es el traslado de los creyentes de la tierra, como un acto de liberación (1 Tesalonicenses 4:13-17; 5:9). La Segunda Venida incluye el traslado de los incrédulos como un acto de juicio (Mateo 24:40-41).

(4) El Arrebatamiento será “secreto” e instantáneo (1 Corintios 15:50-54). La Segunda Venida será visible para todos (Apocalipsis 1:7; Mateo 24:29-30).

(5) La Segunda Venida de Cristo no ocurrirá hasta después de que ciertos otros eventos del fin de los tiempos tengan lugar (2 Tesalonicenses 2:4; Mateo 24:15-30; Apocalipsis capítulos 6-18). El Arrebatamiento es inminente y puede suceder en cualquier momento (Tito 2:13; 1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:50-54).

¿Por qué es importante observar la diferencia entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida de Cristo?

(1) Si el Arrebatamiento y la Segunda Venida fueran un mismo evento, los creyentes tendrían que pasar a través de la Tribulación (1 Tesalonicenses 5:9; Apocalipsis 3:10).

(2) Si el Arrebatamiento y la Segunda Venida fueran un mismo evento, el regreso de Cristo no es inminente…. Hay muchas cosas que deben ocurrir antes que Él pueda regresar a la tierra (Mateo 24:4-30).

(3) Al describir el período de la Tribulación, los capítulos 6-19 del Apocalipsis en ninguna parte mencionan a la iglesia. Durante la Tribulación – también llamada “el tiempo de angustia para Jacob” (Jeremías 30:7) – Dios dirigirá nuevamente Su principal atención sobre Israel (Romanos 11:17-31).

El Arrebatamiento y la Segunda Venida de Jesucristo son eventos similares pero separados. Ambos son eventos del fin. Sin embargo, es de crucial importancia reconocer las diferencias. En resumen, el Arrebatamiento es el regreso de Cristo en las nubes para trasladar a todos los creyentes de la tierra antes del tiempo de la ira de Dios. La Segunda Venida es el regreso de Cristo a la tierra, para terminar la Tribulación y para vencer al anticristo y su malvado imperio mundial.

Anónimo dijo...

Pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida?"

Respuesta: El Arrebatamiento y la Segunda Venida de Cristo con frecuencia son confundidos. A veces es difícil determinar si la Escritura se está refiriendo al Arrebatamiento o a la Segunda Venida de Jesucristo. Sin embargo, al estudiar la profecía bíblica sobre los últimos tiempos, es muy importante diferenciar entre estas dos.

El Arrebatamiento es cuando Jesucristo regrese para llevarse a Su iglesia (todos los creyentes en Cristo) de la tierra. El Arrebatamiento es descrito en 1 Tesalonicenses 4:13-18 y 1 Corintios 15:50-54. Los creyentes que hayan muerto tendrán sus cuerpos resucitados, y junto con los creyentes que aún vivan se encontrarán con el Señor en el aire. Esto ocurrirá en un momento, en un abrir y cerrar de ojos. La Segunda Venida, es cuando Jesucristo regrese para vencer al anticristo, destruir el mal, y establecer Su Reino Milenial. La Segunda Venida es descrita en Apocalipsis 19:11-16.

Las importantes diferencias entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida son las siguientes:

(1) En el Arrebatamiento, los creyentes se encontrarán con el Señor en el aire (1 Tesalonicenses 4:17). En la Segunda Venida, los creyentes regresarán con el Señor a la tierra (Apocalipsis 19:14).

(2) La Segunda Venida ocurre después de la grande y terrible Tribulación (Apocalipsis capítulos 6-19). El Arrebatamiento ocurre antes de la Tribulación (1 Tesalonicenses 5:9; Apocalipsis 3:10).

(3) El Arrebatamiento es el traslado de los creyentes de la tierra, como un acto de liberación (1 Tesalonicenses 4:13-17; 5:9). La Segunda Venida incluye el traslado de los incrédulos como un acto de juicio (Mateo 24:40-41).

(4) El Arrebatamiento será “secreto” e instantáneo (1 Corintios 15:50-54). La Segunda Venida será visible para todos (Apocalipsis 1:7; Mateo 24:29-30).

(5) La Segunda Venida de Cristo no ocurrirá hasta después de que ciertos otros eventos del fin de los tiempos tengan lugar (2 Tesalonicenses 2:4; Mateo 24:15-30; Apocalipsis capítulos 6-18). El Arrebatamiento es inminente y puede suceder en cualquier momento (Tito 2:13; 1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:50-54).

¿Por qué es importante observar la diferencia entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida de Cristo?

(1) Si el Arrebatamiento y la Segunda Venida fueran un mismo evento, los creyentes tendrían que pasar a través de la Tribulación (1 Tesalonicenses 5:9; Apocalipsis 3:10).

(2) Si el Arrebatamiento y la Segunda Venida fueran un mismo evento, el regreso de Cristo no es inminente…. Hay muchas cosas que deben ocurrir antes que Él pueda regresar a la tierra (Mateo 24:4-30).

(3) Al describir el período de la Tribulación, los capítulos 6-19 del Apocalipsis en ninguna parte mencionan a la iglesia. Durante la Tribulación – también llamada “el tiempo de angustia para Jacob” (Jeremías 30:7) – Dios dirigirá nuevamente Su principal atención sobre Israel (Romanos 11:17-31).

El Arrebatamiento y la Segunda Venida de Jesucristo son eventos similares pero separados. Ambos son eventos del fin. Sin embargo, es de crucial importancia reconocer las diferencias. En resumen, el Arrebatamiento es el regreso de Cristo en las nubes para trasladar a todos los creyentes de la tierra antes del tiempo de la ira de Dios. La Segunda Venida es el regreso de Cristo a la tierra, para terminar la Tribulación y para vencer al anticristo y su malvado imperio mundial.

Unknown dijo...

Bendiciones, pues en mi opinión ya estamos viendo juicios por el agua ejemplo los uracanes que matan a miles de personas, Dios mantiene su promesa no es destruida por completo pero si es una reprenda