miércoles, 6 de julio de 2011

AVISO: LAS TINIEBLAS FINGIRAN UN "FALSO RAPTO"

"Aunque nuestro blog relata los sueños, visiones, etc. del arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo, hemos sentido la urgencia de incluir el sueño de esta niña porque han sido muchos que al igual que ella han tenido revelación sobre un "falso rapto" que el reino de las tinieblas aparentemente está tramando para engañar a la humanidad, he aquí el relato de su sueño":


Mi hija de casi siete años llamada Victoria tuvo un sueño este domingo 26 de junio de 2011. En el mismo estaba acompañada del Señor y vio millones de naves alienígenas rodeando el planeta tierra. Las naves eran de forma circular. En el sueño a mi hija se le dijo que estos alienígenas engañarían a la gente para que entraran a sus naves. A ella se le hizo entender que de ninguna forma nadie debe entrar en estas naves, que los alienígenas mentian.

A mi hija se le mostró las armas que ellos poseían dentro de estas naves y que una vez los seres humanos entraran a las mismas, los alienígenas las usarian para matarlos. Ella vio cuando miles y miles alrededor del planeta entraron a estas naves y una vez adentro ellos comieron su carne cruda, inclusive bebian de su sangre. Una vez que la gente entra encuentran que hay una carnicería y ellos son el menú.

Podría ser que estas mentiras sean difundidas por la astrofísica Mazlan Othman la cual actúa como Embajadora de las Naciones Unidas en asuntos de extraterrestres? Cualquier mentira que estas entidades, deben ser ignoradas. Los cristianos solo deben buscar en sus Biblias, orar y pedir la dirección del Espíritu Santo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Serias tan amable de poner la fuente original del mensaje, me da curiosidad, por que el nombre de la niña que soño lo del transbordador atlantis es el mismo, victoria, quiero ver como consegui mas informacion sobre ella.

Que el señor te bendiga.

Anónimo dijo...

Es tan dificil d ecreer que una nina de solo 7 anos, pueda describir esa clase de sueno, si para un adulto resultaria de temer, cuanto mas a una nina, ver que se comian su carne y bebian su sangre. Creo en los suenos y visiones que se estan teniendo , pero no se,/

Paloma dijo...

Seguro, ya está en la entrada.

Anónimo dijo...

Creo en las revelaciones pero para ser profeticas dice el Senior Jesus q tienen q apegarse a la palabra..y en su palabra no hay donde hable El de naves alienigenas ni falsos raptos ni menos de aliens comiendo carne humana ..esto diferencia lo q son suenios de la imagunacuon humana y los suenios profeticos. todos soniamos algunos suenios son solo d nuestro inconciente y otros son directamente de Dios y estos deben solo confirmar la palabra escrita por El.
Bendiciones hermanos creyentes en un mismo Dios nuestro senior y salvador jesus.

Ciencias y Humanidades-Luperon dijo...

Creo recordar ese episodio de The Twilight Zone....

roberto dijo...

es real los E-T- tienen planeado invadir la tierra- ellos predican paz- pero son lobos- ya tienen grupos de seguidores y el mensaje el mismo. que confien en ellos, y dicen a unos los llevaran a un planeta mas adelantado, y a otros mas atrasados segun su nivel espiritual ? NOTA. SOLO CONFIAR EN JESUS, SE SUBE AL CIELO SOLO POR EL ESPIRITU SANTO, Y NO, CON NAVES ?
roberto de argentina

profeta estelar dijo...

Es cierto si ellos nos quisieran ayudar a vivir en paz acá en nuestro hogar la tierra; no habría necesidad de llevarnos en sus naves; yo soñé que eran miles de naves con forma de reptil y q bajaban de las naves supuestamente elias Ezequiel y enoc q fueron raptados por los carros celestiales de dios Jehová e invitaban a subir al encuentro con el señor Jesús; perola biblia dice q estando en vida nuestros cuerpos serán transformados y elevados al cielo al encuentro con nuestro señor Jesús; no dice q nos Subamos a naves directo al seol o lago de fuego; una abduxcion se puede detener si pronuncias el nombre de nuestro señor Jesús liberame o a ayuda me y la abduxxion desaparece; lo dice Joe jordan en youtube; tan igual como pasa con las pesadillas; junto con las naves viene el anticristo o maitreya; por ningún motivo subas solo ora y pide la dirección protección a Jehová por medio del espíritu santo