martes, 5 de julio de 2011

SUENO: ISRAEL BOMBARDEA PLANTA NUCLEAR DE IRAN Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA


MARTES 5 DE JULIO DE 2011


Yo tambien tuve un sueño sobre el arrebatamiento (Rapto). Veran yo soy de costa rica y por aca casi no se habla del asunto pero les voy a contar un poco sobre mi sueño.

No se como describir la sensacion pero mi corazon me dice en mi sueño que es como viernes y es de mañana (no estoy dando fecha ni nada por el estilo solo digo lo que senti en mi sueño) y estoy caminando por la avenida central de la capital de mi pais que es san jose por cierto la avenida central es un lugar muy concurrrido y con muchos negocios como librerias tiendas de electrodomesticos etc.

Bueno el asunto es que voy caminando y es un dia normal solo que hay algo que me llama la atencion al ver al cielo noto que las nubes estan negras como si estuviese a punto de llover pero como que detras de las mismas hay un color rojizo como al atardecer.... yo veo este cielo y digo: "mira que extraño", pero no le doy importancia. Luego volteo un momento para inspeccionar mejor el mismo cielo y noto que hay un cuadrante, vamos a decirlo asi mas o menos porque era mas circular que otra cosa que esta azul pero un azul precioso con pocas nubes pero muy brillantes. Bueno, el asunto es que en mi sueño quedo impresionado por el fenomeno metorologico y continuo caminando ya que noto que nadie en toda la avenida le ha tomado importancia.

Al llegar justo a un aparador que esta lleno de televisores, noto que esta sintonizado CNN en español y veo que dice noticia de ultima hora me intereso y pongo mas atencion y decia:

"Israel a hecho un ataque aereo sorpresivo sobre la planta nuclear de Busher.
La ONU se reune por alerta de represalias contra el estado.
El Primer Ministro Benjamin Netanyahu no da declaraciones.
El mundo esta al borde de la 3 guerra mundial".

Esta noticia me altera y me conmociona. Miro hacia todos lados pero todo sigue normal. Solo yo estoy ahi mirando la noticia cuando de repente se escucha un estruendo pero no es un trueno es mas como una especie cuerno por asi decirlo y yo senti que todo se detuvo como si todo se paralizara por un instante y lo se porque las personas que estaban caminando estaban congeladas. De pronto todo volvio a la normalidad y escuche un grito y la gente estaba aglomerada sobre algo. Yo me abri paso y pense que era una persona desmayada o algo cuando lo vi era un saco una corbata una camisa y un reloj tirados sobre la banqueta y no era solo uno habian varias ropas tanto femeninas como masculinas y las personas gritaban: "Que paso, que paso, que paso... que es esto, que le paso a estas personas?" y todo el mundo estaba frenetico. Al ver esto lo primero que hice fue tratar de llamar por mi celular a mi familia pero este no funcionaba. Al mirar a mi alrededor me di cuenta que no habia electricidad como si todo estuviera apagado y las personas freneticas. Yo decia en mi interior: "sucedio, sucedio, Cristo vino, Cristo vino... fuimos dejados atras!!! Luego desperte.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente no cre al escuchar estas cosas pero si el senor esta bien serca y algo va a suceder entre Iran y Israel pronto esto esta por suceder en cualquier momento ellos se estan preparando y no estan solos pues Rusia y China los apoyan y Estados Unidos tambien esta en esta situacion mira que capturaron un avion americano que estaba expiando a Iran y no estan muy contentos con esto ya todo se esta acomodandose para ocurrir una 3 guerra mundial y antes de eso el arebato y ese sueno es tremenda revelasion hay que prepararnos Dios lo siga bendisiendo!!

Anónimo dijo...

LOS MUSULMANES (PERSAS + ARABES), TIENEN IDEOLOGIAS PODRIDAS COMO LO ES EL ISLAM, CREEN QUE PARA QUE LLEGUE EL JUCICIO DE SU dios ala , TIENEN QUE EXTERMINAR A LOS JUDIOS Y GOBERNAN EL MUNDO E IMPONER EL ISLAM COMO POLITICA, RELIGION QUE GOBIERNE EL MUNDO ENTERO MIRE ESTE VIDEO- DE LA TV ARABE-

BUSCALO EN YOUTUBE: ISLAM GOBERNARA EL MUNDO

Hno. David dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=q0sLqAo07ag&feature=related

Mira este video elprofeta vio algo parecido.
Bendiciones!!!!

LUISITO17 dijo...

El próximo evento no es la "Segunda Venida del Señor", es el "Inminente rapto" de los "escogidos" de "los separados" "los que se apartaron del pecado", que significa Ikklesia o Iglesia.
Tal vez sean hombres y mujeres que no fueron "grandes siervos", o "famosos predicadores", van a ser los que no figuraban en ningun lado, los menos conocidos, los innombrados, los que no tuvieron "fama" ni ganaron millones de almas, y se enriquecieron ilicitamente, haciendo de la iglesia su fuente de ganancia. Se van a ir, van a ser "levantados", ya que el Señor no tocará la tierra hasta su segunda venida, que lo hará junto con nosotros, los que lo esperamos en "Santidad", porque sin ella, nadie verá al Señor.Quizás los pastores mas famosos se queden, a eso me referia yo.

Annette M. Arriaga dijo...

Yo Soñé algo muy parecido hace una semana!! Vi que el cielo estaba nublado, yo estaba con mis hijos y mi esposo en la calle de mi casa, cuando de repente veo como un relámpago que me llamo la atención y de la impresión miré a ambos lados a ver si alguien lo vio. Pues vuelvo y miro y escucho un Sonido abrumador parecido a un trueno o un terremoto(no puedo describirlo realmente era tan fuerte) Veo que el cielo que comienza a abrirse y un rayo de Luz que cegaba e iluminaba a todos desde el cielo. Y ahí comprendí que era La Venida de Cristo. Me quede en sorprendida y al mismo tiempo con la sensación de cuando uno pasa un susto inesperado pero al mismo tiempo contenta de haber vivido esa experiencia en vida. FUE TAN REAL QUE DE LA IMPRESIÓN DI UN BRINCO EN LA CAMA Y DESPERTÉ...

Anónimo dijo...

Disculpe pero esto es muy fantasioso, y no todos los sueños son de Dios, si fuera a ocurrir así como lo describe ud. sería muy fácil, voy a vivir en pecado y cuando Israel bombardeé la planta nuclear de Irán me arrepiento porque va ser el rapto, la biblia dice claramente la hora ni el día nadie sabe ni los ángeles del cielo, no entiendo porque tanta gente quiero poner fecha y hora al rapto, lo único cierto es que tenemos que estar velando y orando en todo tiempo.

Paloma dijo...

Anonimo del 10 de agosto 2013. Saludos! Recuerde que no necesariamente nos vamos a enterar simultaneamente de este bombardeo a Israel. Hasta podria ser que por alguna razon, como por ejemplo debido al sol, no tengamos medios de comunicacion para enterarnos de que este ataque se esta llevando a cabo. De todas formas es un sueno de alguien que quise compartir y es como usted dice, no necesariamente tiene que ser un sueno de Dios. Bendiciones y maranata.