miércoles, 13 de julio de 2011

CAEN METEORITOS O ASTERIODES A LA TIERRA Y SOMOS ARREBATADOS

SUEÑO 10 JULIO 2011

Ayer, 9 de julio de 2011, le pedí confirmación al Señor sobre los hermanos que dicen que en este mes de julio caerán meteoritos y cosas similares sobre la tierra. Eran las 6:30am cuando desperté y luego volví a quedarme dormido por media hora más y soñé lo siguiente:

Me veo con un reloj antiguo en la mano cambiándole la hora a las 7:00. (para mí significa el mes siete, o sea, julio). Luego entro a una oficina en una iglesia con un pastor y comenzamos a platicar. Al terminar, salimos para la calle cuando de repente me veo en la República Dominicana, que es donde vivo. El pastor se para frente a mi y veo algo, como una pelota gigante del tamaño de un avión o aún más grande que está aterrizando en una cuidad. Veo que esto se esconde en medio de los edificio para no dejarse ver. De repente miro al cielo y veo muchos meteoritos que venían para la tierra. Me percaté que nadie se daba cuenta de esto. Cuando los veo comienzo a gritar de alegría: " ¡Cristo viene, Cristo viene! ". Luego veo como la gente sí miraban al cielo y comenzaban a gritar y correr. Escuché una jóven decir que a ella le habian avisado que esto vendría pero que no lo habia creido (cuando ella dijo esto yo sabía que ella habia sido avisada através de la internet, por una página que posteó sobre que los meteoritos venian sobre el planeta tierra). Escuché a otras personas pidiéndole perdón a Dios y encendiéndose. Escuché una voz que dijo: "escóndete aquí que nada te hará daño". No sé si la voz se referia a mi o a otra persona pero lo que si sé es que era la voz de Dios.

Desperté del sueño y comencé en ayuno y mientras escribo todo esto aún lo estoy.

Hno. David M.


Extraído de Facebook

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mes séptimo no es julio , es el mes séptimo tishri octubre dode Cristo este año viene Jsesus BENDICIONES

Anónimo dijo...

hermanos no nos sigamos poniendo en las manos del adversario de la iglesia,no prestemos nuestras vocas a satanas ni le sigamos el jueguito debemos saver que a el le interesa que el cristiano continue publicando supuestas fechas del arrevatamiento de la iglasia y / o de la venida del cristo ... porque asi la gente seguira diciendo "los cristianos siempre estan poniendo fechas y nunca se cumplen asique no les creamos" asique les doy una mejor opcion sobre este tema ...mejor : aunque usted reciva una revelacion , o una persona aquien Dios le usa mucho en revelaciones o en profesias mejor no digamos feches porque esa es una de las cosas que Dios dejo en su sola potestad ....no olvidemos que los apostoles preguntaron al señor y el señor les dijo : a ustedes no les toca saver las ocaciones ni los tiempos . y si nos dio señales las cuales estan practicamente todas cumplidas asique lo que si debemos publicar es que jesus el cristo de Dios que es aquel que vino , se hizo hombre,murio (como los profetas de Dios abian descrito y como EL mismo lo descrivio en varias ocaciones ) y al terser dia resucito y luego 40 dias despues de haber resucitado ascendio a los cielos y prometio que regresaria por cada persona que se mantenga apartada del pecado y dedicada a las cosas de Dios , asi que solo prediquemos que jesus vuelve muy rponto no nos turvemos con cosas que no interesan por si es hoy o mañana lo importante es que estemos preparados y no que estemos turvando a la pobre gente que debemos ayudar a salvar por que para eso Dios nos quiere usar asi k oremos y solo hablemos loque devemos .ok y si me quiere localisar llameme al 809 880-8141 Moises Daniel.