viernes, 1 de julio de 2011

SUENO RAPTO IGLESIA... ANTES DE 2012?

Este es el extracto de una sueño/visión ("dream vision") que tuvo el Pastor Daniel P. Devasahayam el 11 de Enero de 2010. Hemos traducido el mismo para los lectores que nos siguen en nuestro blog "Jesucristo Vuelve Pronto":

Alrededor de las 5:00 am tuve este sueño. Estaba en un cuarto con un amigo y afuera se veia una gran nube, yo conocía ese lugar. Mi amigo estaba sentado frente a mi y me pareció que ibamos a tomar el desayuno, afuera era como el mediodia, era un dia muy soleado.

De momento sucedió algo asi; estábamos ambos charlando y yo sabia que afuera las sombras de los árboles se movian y yo me vi impresionado por esto y me pregunté el por qué de esto. Le dije a mi amigo que mirara y viera que extraño se veia. Mi amigo miró y me dijo que si, que era muy extraño. Entonces salimos fuera, era entre la una y treina o dos de la tarde y vi mucha gente corriendo de aqui para allá gritando. Me pregunté que era lo que estará pasando y vi los edificios cayendo, los puentes rompiéndose. De inmediato mi amigo me dijo: "corre, corre que el edificio se está cayendo". En ese momento, estando allí en mi sueño, pensé: "el mundo se acerca a su fin". No corrí y de repente la tierra debajo de mis pies comenzó a moverse, vi la tierra abrirse, queria saber que pasaría con un edificio que estaba mirando, entonces el edificio completo se vino abajo. Me dije: "el mundo se está acabando" y cuando dije esto me puse a pensar: "pero la gente dijo que el mundo se terminaria en algún momento del año 2012 y por qué está sucediento ahora y tan rápido"?

De pronto algo extraño sucedió y pude ver una gran luz arriba en el cielo y me dije: "yo se que el Señor dijo que vendría" y en el momento que dije eso, vi que esta luz, mucho mas brillante que el mismo sol, vino, me cubrió y me comenzó a elevar al cielo. Mientras subia decia: "gracias Jesús, gracias Jesús"! Entonces miré hacia abajo y vi gente corriendo de un lado hacia el otro, se veia un caos. Me pregunté que pasaria con mis hijos, pero el pensamiento me cambió y solo podia agradecer diciendo nuevamente "gracias Jesús"! Ahí desperté.

El sueño habia sido tan vívido, tan real, que me fui a mi iglesia, me senté en una silla y le pregunté a Dios: "Señor, yo sé que tu me diste esta visión, este sueño, pero necesito que me digas que es exactamente lo que la misma significa. Y el Señor, pocos minutos despues me dijo: "Daniel, si, fui yo que te lo di y la experiencia del arrebatamiento que te di es verdadera".

Entonces le pregunté: "Señor, cuándo es que todo esto va a ocurrir?" Y el Señor me contestó: "tú me preguntaste en el sueño que si no pasaría en el año 2012, pero quiero que sepas y no ignores que es tu generación la que verá mi retorno".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, y que paso ?? Ya estamos en 2013 y no sucedió nada...